Cuando veo aparecer a nuestra mentora me quedo sorprendida.
- Encantada de conocerte. Soy Alexandra. - digo. Así que tú vas a ser nuestra mentora. - añado. Seguro que puedes enseñarnos algún truco que no sepamos de cara a la supervivencia en la naturaleza.
- Por cierto, ¿se sabe algo más sobre lo de los otros trenes? - le pregunto.
Buenos días, Lian. Mi nombre es Aiden Mac Cárthaigh, un placer conocerla – respondo incorporándome del sillón extendiendo mi mano a modo de saludo – Es cuanto menos atractiva…
Alex comienza a preguntar por lo ocurrido con el ataque a los trenes, mientras me quedo en silencio esperando la respuesta de Lian.
- ¿Nos dirá la verdad? – me pregunto.
Lian se dejo caer en uno de los sofas mirando la pantalla de television y suspirando - No tengo ni idea, he llamado nada mas ver la noticia pero no me han informado de nada, solo que permanezcamos tranquilos que se intensificara la vigilancia... No se en que terminara eso porque por lo que entendi los trenes ya estaba de camino cosa que significa que varios tributos ya han muerto pues los trenes no dejaron supervivientes... asi que no se si los juegos continuan o no, dijeron que cuando todo se normalizara contactarian con nosotros. - Ella al menos parecia muy relajada.
- Pierde cuidado, seguro que SUS Juegos prosiguen igualmente sin ningún contratiempo por su parte. - respondo permaneciendo cómodamente sentada en el sofá sin moverme lo más mínimo del mismo.
No creo que haya sido muy prudente recalcar que son sus juegos – pienso al escuchar la contestación de Alex – Tendré que hablar con ella en cuanto tenga ocasión, es preferible que piensen que somos sus marionetas.
- Entonces esperemos tranquilos a que se pongan en contacto con nosotros. ¿Y bien Lian que opciones tenemos para sobrevivir en los juegos?– pregunto a mi mentora.