Partida Rol por web

Juegos del Hambre

Creacion Tributos

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30/05/2012, 00:34
Director

- En la zona de descripcion -

 

 

NOMBRE y APELLIDO:

APODO:

PROFESIÓN:

EDAD:

FECHA DE NACIMIENTO:

OJOS:
PELO:
COMPLEXIÓN FÍSICA:
ALTURA:
PESO:

APARIENCIA/ASPECTO FÍSICO:

CURIOSIDADES:

PERSONALIDAD:

HOBBIES:

IMAGEN DE CUERPO ENTERO/MÚSICA:

 

- En la Zona de Historia -

 

 

Aparte de la historia tambien quiero que me pongas un par de cosas mas.

Familia si es que aun teneis y que relacion llevais con ella.
Novios/as que tengais o hayais tenido.
Mascotas.
Fobias/miedos y Vicios/adicciones.

 

- En la zona de Notas -

 

 

Aqui me pegais y rellenais la ficha :D

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30/05/2012, 00:35
Director

Repartir Atributos

Cada jugador tiene un total de 40 puntos a repartir en atributos para crear el personaje. Siendo 10 el tope que podéis tener en ellos y 2 el mínimo:

Fuerza
Resistencia
Destreza
Inteligencia
Percepción

Fuerza: capacidad para mover algo o a alguien que tenga peso o haga resistencia,así como para levantar una piedra, tirar una barra, etc. La aplicación directa del uso de músculos.

Resistencia: capacidad para resistir heridas,cansancio, drogas u otras causas debilitantes.

Destreza: facilidad o soltura para mover el cuerpo y los miembros. Usado para tareas manuales o ejercicios físicos que requieran agilidad.

Inteligencia: capacidad de entender, comprender o resolver problemas, tanto mentales (enigmas) como mecánicos o de elementos físicos, intentar ver que falla antes de hacer una reparación o resolver un puzzle respectivamente).

Percepción: el umbral de los sentidos físicos y tu capacidad de atención. También se relaciona con la capacidad para plasmar lo que captas con ellos en el desempeño de diversas disciplinas artísticas, incluida la danza y la expresión corporal.

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30/05/2012, 00:35
Director

Habilidades

Cada jugador tiene un total de 40 puntos a repartir en las habilidades para crear el personaje. Siendo 5 el tope que podéis tener en ellos y no hay mínimo:

(P) Advertir/Notar
(D) Armas a Distancia
(F) Armas cuerpo a Cuerpo
(D) Atletismo
(P) Bailar
(P) Buscar
(I) Comercio
(D) Conducir
(P) Diagnosis
(P) Etiqueta
(I) Idiomas
(I) Informática
(I) Leyes
(I) Mecánica
(I) Medicina
(P) Música
(F) Pelea
(D) Pilotar
(P) Rastrear
(D) Robar
(D) Sigilo
(I) supervivencia

(P) Advertir/Notar: Se utiliza para los sentidos. Ver alguien escondido, oír un tipo pisando una ramita, escuchar una conversación tras una puerta, ver algo raro en algún sitio, etcétera. Para descubrir a alguien, se tira contra su sigilo.

(D) Armas a Distancia: Se utiliza para el manejo de armas de todo tipo que, primero, no suponen que su potencia ofensiva dependa de la fuerza física del usuario y pueden herir fuera de la cercanía del combate cuerpo a cuerpo. Una pistola o una ballesta serían armas cuyo uso está
controlado con esta habilidad. Su dificultad se basa en distancia del objetivo, tamaño de éste, y la cobertura que tiene.

(F) Armas cuerpo a Cuerpo: Permite tener conocimiento previo de las armas cuerpo a cuerpo y experiencia con ellas, aumentando las posibilidades de dañar al adversario. Todo el mundo puede saber usar una porra o un cuchillo, pero parar un golpe con ellas, por ejemplo, supone una destreza mayor que la del usuario ocasional, y eso se mide con esta habilidad.

(D) Atletismo: Permite dar una arrancada veloz, saltar en carrera sin perder velocidad o bajar una cierta altura sin hacerse daño, útil para la huida. Se hace con tiradas enfrentadas o a una dificultad fija, por ejemplo, para cosas como dar saltos.

(P) Bailar: Se utiliza para ver lo bien que baila un personaje. Ideal para fiestas o para triunfar en discotecas.

(P) Buscar: Permite buscar algo detenidamente con más posibilidades de encontrarlo como pasadizos secretos o puertas ocultas. Su diferencia
con Advertir/Notar es que en este caso los sentidos se enfocan. No se trata de darse cuenta de algo que ocurre sino descubrir algo que no está a simple vista.

(I) Comercio: Conocimiento de las distintas rutas comerciales y/o el valor del material a comerciar. Un buen comerciante sabe descubrir las gangas y poder conseguir precios especiales por compra masiva o, directamente, regatear.

(D) Conducir: Se utiliza para ver lo bien que se puede llevar un coche o moto. Sea para realizar cosas espectaculares o para una persecución. Puedes pedir un punto mínimo en la habilidad para que puedan llevar un vehículo.

(P) Diagnosis: Se utiliza para percibir síntomas y reconocer qué enfermedad tiene una persona. Se basa en la observación del enfermo y en las
pruebas que se le realizan.

(P) Etiqueta: Se utiliza para comportarse con corrección en cada circunstancia. Conocer los protocolos en cortes, saber las costumbres de
comida de un país, saber hacer correctamente una reverencia o utilizar el título adecuado con alguien.

(I) Idiomas: Conocimientos de otros idiomas distinto al natal, se puede usar de varias formas, 1 punto igual a 1 idioma, o la capacidad para aprender uno nuevo, cambiando el tiempo necesario para ello en función de la ambientación y la dificultad de éste.

(I) Informática: Conocimientos para el uso de sistemas computerizados, incluyendo entrar en otros sistemas, usar programas o hacer programas
propios.

(I) Leyes: Conocimiento de las leyes de un determinado país o región.

(I) Mecánica: conocimientos sobre aparatos, motores.. sirve tanto para electrónica, como para electricidad como para mecánica.

(I) Medicina: Conocimiento del cuerpo humano y las enfermedades que a éste aqueja, el tratamiento de ellas, y cómo curarlas.

(P) Música: Conocimiento de los instrumentos musicales y lo bien que se tocan, esto incluye canto.

(F) Pelea: Habilidad útil para la pelea con las manos desnudas.

(D) Pilotar: Igual que conducir pero para vehiculos voladores.

(P) Rastrear: Permite seguir huellas o pisadas, o ver señales características en el camino. A mayor resultado en la tirada, más información obtenida.

(D) Robar: Se utiliza para hacer desaparecer cosas sutilmente.

(D) Sigilo: Permite andar silenciosamente o esconderse, sea en un agujero, entre las sombras o entre el gentío, para evitar que le vean. Vease Advertir/Notar.

(I) supervivencia: Arte de sobrevivir en la naturaleza de forma básica. Incluye un amplia gama de conocimientos, desde orientación a hacer fuego o conseguir caza.

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30/05/2012, 00:36
Director

Tiradas

Para las tiradas básicas, se tira un dado de diez caras (d10). Si sale 10 se vuelva a tirar y el resultado se suma.

VALORES DE COMBATE:

Puntos de vida: Resistencia x 4
Iniciativa: Destreza + Percepción + 1d10   
Ataque: Fuerza + Armas CC/Pelea + 1d10
Distancia: Destreza + Armas Dist + 1d10
Defensa: Destreza + Armas CC/Pelea +5

 

Tiradas de habilidad

Para hacer una tirada de habilidad, se lanza 1d10 y al resultado le agregas la suma de la habilidad y el atributo pertinentes. Atributo+Habilidad+1d10

 

Tiradas de atributo

Para hacer una tirada de habilidad, se lanza 1d10 y al resultado le agregas la suma de la habilidad y el atributo pertinentes. Atributo+1d10

Críticos

Un Crítico es un éxito impresionante, logrando lo que se quería hacer con la máxima eficacia y estilo. También puede ser un trabajo que te queda como el de un maestro en la materia o una suerte descomunal de cualquier tipo cuando hacías algo. Si además el Crítico se consigue en combate se multiplica el daño infligido por 2. Se consigue un Crítico si el resultado final iguala o supera 30.


Combate

Al principio de cada combate todos tiran iniciativa, y atacarán en orden de mayor a menor según la tirada. Un solo ataque por turno a cada pj o pnj a menos que se especifique lo contrario.

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02/06/2012, 18:58
Director

Cada pareja tendra una escena con el nombre de su distrito para hablar lo que quieran o comentarme dudas. Los que ya vengais con pareja os pido que ahi me digais que relacion tienen vuestros personajes y en un mensaje para el director lo que piensa/siente/cree vuestro pj del otro.

Ejemplo: Dos son compañeros de trabajo y esa es su relacion, pero uno de los pjs me dice a mi en privado que en realidad esta enamorado del otro... o que en realidad lo odia porque de niños le quito la novia o lo que sea xD

 

A Mayores que cada uno me diga en lo que sobresale si lo hace en algo, como la prota de los libros en arco, o su compañero en fuerza y camuflaje, lo que mas os apetezca. Desde deteccion de venenos, espada, sigilo... lo que os de la gana.

Notas de juego

Como ya dije esta es mi primera partida masiva, y aun estamos en creacion asi que ire pidiendo cosillas! :D

 

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03/07/2012, 19:28
Director

Chicos he tenido un par de bajas antes de empezar asi que tardaremos un poco mas voy a poner un hilo y si conoceis algun interesado adelante en avisarle!

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11/09/2012, 23:01
02 - Alexandra Streng

Atributos

Fuerza 10
Resistencia 7
Destreza 8
Inteligencia 8
Percepción 7

Habilidades

(P) Advertir/Notar 3
(D) Armas a Distancia 3
(F) Armas cuerpo a Cuerpo 5
(D) Atletismo 5
(P) Bailar
(P) Buscar
3
(I) Comercio
(D) Conducir
(P) Diagnosis
(P) Etiqueta
(I) Idiomas
(I) Informática
(I) Leyes
(I) Mecánica
(I) Medicina
3
(P) Música 4
(F) Pelea 3
(D) Pilotar
(P) Rastrear
3
(D) Robar 2
(D) Sigilo 3
(I) Supervivencia 3

VALORES DE COMBATE:

Puntos de vida: Resistencia x 4 - 28
Iniciativa: Destreza + Percepción + 1d10 - 15 + 1d10
Ataque: Fuerza + Armas CC/Pelea + 1d10 15/13 + 1d10
Distancia: Destreza + Armas Dist + 1d10 10 + 1d10
Defensa: Destreza + Armas CC/Pelea +5 12/10 + 1d10