Partida Rol por web

Juegos Nocturnos

Capítulo 3: "Mardi Gras"

Cargando editor
21/07/2009, 11:54
Nessa Cullen

¿Cómo que empiezo yo? ¡Si yo nunca me he peleado...! Bueno... sí... pero...

Mira a Megan de reojo, y después del segundo cubata vaciado en la maceta, esta vez de Ron con lima, suspira. Abre la boca, mirando a Megan, pero vuelve a cerrarla. Coge fuerzas y vuelve a abrir la boca, pero la cierra.

Venga, Nessa... sólo tienes que hacer un poco de teatro y ya... a ver... primero, hazte la borracha. Bien, sí... apoyada en la barra como si no te aguantaras de pie. Y ahora...

Levanta un brazo de la barra y señala a Megan acusadoramente, separádose de la barra un paso para acercarse a ella y retrocediendo al ver que iba a caerse de morros.

¡Trrrrrraaaaaaaaaaaaidorrra! ¡Tú! ¡Era mío...! Se agarra a la camiseta de un tío que había por allí cerca, (casualmente Wulf), para no caerse mientras se acerca a Megan. Esh una zzz-zzzorrra, ¿shabe? Añade, mirando a Wulf y aguantándose las ganas de partirse de risa. Es más... se permite soltar una carcajada demente incluso.

Esto es más divertido de lo que parecía...

Luego vuelve a mirar a Megan y la carcajada desaparece, señalándola con un dedo de nuevo.

¡Te lo tirashte!

Toma impulso y se lanza a por Megan, dándole un guantazo en toda la cara... bueno... haciendo como que lo intenta, pues falla estrepitosamente y a propósito, cayendo de rodillas al suelo.

Madre mía... vaya numerito...

Sus mejillas se sonrojan, por la vergüenza, dándole algo más de realismo al personaje.

 

Cargando editor
21/07/2009, 12:16
Megan Hewitt

Ella también tira el siguiente cubata por allí, al suelo o encima de alguien... cuando ve que Nessa se lo piensa, la mira fijamente, esperando que se lance.

Aunque no puede evitar reírse cuando ella la amenaza, está tan graciosa haciéndose la borracha... aunque aun queda mejor de lo que se esperaba... porque entonces esboza una sonrisa que la hace superior.

Oye... no es por nada, pero fue él que me vino a buscar a mí. No es culpa mía que esté más buena que tú... - por los movimientos que intentaba hacer, señalándola y riéndose... daba la sensación que también iba borracha perdida, pero al menos hablaba bien, no sabía disimular tanto como ella..

Cuando se cae de rodillas al suelo, Megan hace ademán de ir a levantarla... pero se detiene y frunce el ceño, sin dejar de sonreír con prepotencia, la coge del brazo levantándola, intentando no hacerle daño y empieza a zarandearla...

¿¡Esto es lo único que sabes hacer!?

Levanta el puño... y es entonces cuando suplica que alguien las detenga. Sino pegará a otra persona, ¿qué más da?

Cargando editor
22/07/2009, 08:39
Director

La gente no parece darse mucha cuenta de lo que está pasando con las bonitas damas...

Están allí, bailando a vuestro lado, pero al parecer, el "follón" que pretendéis armar no llama la atención.

Como el problema aún sigue siendo vuestro, y nadie más está implicado, los pocos que están a vuestro lado y que se han dado cuenta de lo que está pasando, os miran curiosos...

Ambas miráis de reojo a Wulf, el cual pone cara de: "Seguid, seguid" o "Ponedle más ganas que así no cuela", acompañando su mirada con un movimiento circular de sus manos.

Cargando editor
22/07/2009, 10:49
Nessa Cullen

No puede ser...

Nessa suspira antes de levantar la cara para que nadie pueda verlo, y sin mirar a Megan, la morena se suelta de su brazo yendo a caer por la pérdida del equilibrio sobre la espalda de un tío que había por allí y no se había enterado de nada.

¡Qüita denmeddio!

Le espeta, aunque es ella la que no se aparta de él, agarrada a su camiseta para no caerse, hasta que le da un empujón para apartarse de él y va a caer encima de una chica que miraba la escena con curiosidad y divertida.

¡¿Y tú qué midash?! -Suelta una carcajada- Tía, qué fea eresh... -Vuelve a reírse aún agarrada a la pobre chica.