Partida Rol por web

Juegos Nocturnos

Prólogo III: "El Funeral..."

Cargando editor
17/03/2009, 12:53
Director

En ese momento, la teletienda se corta para dar un informativo de última hora.

El reportero no puede creer las imagenes que están saliendo en la cadena y cuando terminan de mostrar lo que está sucediendo en el mundo, se queda un rato allí, patidifuso, sin saber que decir.

Cargando editor
17/03/2009, 13:17
Nessa Cullen

Nessa se lleva las manos a la boca, dejando de reír de sopetón.

Dioses... Susurra sin poder apartar la mirada de la televisión aunque el reportage ya haya acabado. Asustada, desvía la mirada a Megan y a Talon. ¿Por qué estaba pasando todo eso?

Cargando editor
17/03/2009, 13:21
Megan Hewitt

Abre los ojos sorprendida al ver todas aquellas catástrofes pasar... el corazón se le encoge poco a poco, sobre todo al ver volar aquella casa por los aires. Traga saliva y mira a Talon.

¿Es por lo de los cristales...? ¿Han vuelto a destruir alguno...?

Habla lentamente y en voz más bien baja... algo asustada.

Cargando editor
17/03/2009, 14:29
Talon

Talos llega mientras se termina de colocar una camiseta negra que le ha prestado Megan y se queda paralizado mirando la televisión.

Mierda. Es lo único que escucháis que dice.

Ya ha empezado.

Cargando editor
17/03/2009, 15:28
Nessa Cullen

Nessa mira a Megan. ¿De verdad había sido todo eso por un cristal? Vuelve a mirar a la televisión. No sólo tenían que encontrar el cristal de Megan. Había que encontrarlos todos y guardarlos a buen recaudo. Pero... ¿cómo?

¿Por dónde vamos a empezar..? Pregunta sin separar la vista de la tele, abrazando el cogín que tenía encima de sus piernas.

Cargando editor
17/03/2009, 15:31
Megan Hewitt

Se levanta y va hacia Talon, lo coge del brazo y lo zarandea un poco.

Talon, ¿es por los cristales? ¿O por los Demonios esos? ¿Por qué tan de repente?

Cargando editor
17/03/2009, 15:52
Talon

Esto es... por todo... Cristales, Daimons, Hades... todo. ¿Pensabáis que cuando hablabamos del fin del mundo estabamos bromeando? Los Hunters somos ocurrentes pero no llegamos a tanto, te lo puedo asegurar. Dice mirando la tele.

Lo único que sé, es que con cada cristal que se rompe, se libera una parte del alma de Hades al mundo y que cuando todos los cristales se hayan roto... el mundo dejará de existir tal como lo conocemos... ¿Habéis visto la peli Constantine? ¿Cuando él baja al infierno? Pues eso sería el cielo comparado con el mundo que nos espera si liberan al Dios Muerto.

Cargando editor
17/03/2009, 16:05
Megan Hewitt

Hmm... - se lleva la mano al pelo. - Siempre queda el cristal que esconde mi padre... tenemos que encontrarlo y esconderlo a donde creamos mejor. - eso último mirando a Nessa, pero vuelve a mirar a Talon. - Y respeto a los otros cristales... deberíamos encontrar como más mejor, ¿no?

Se cruza de brazos, y empieza a caminar por el salón, pensando...

Cargando editor
17/03/2009, 17:02
Nessa Cullen

Nessa sigue mirando a Talon, esperando una respuesta a su pregunta. ¿Por dónde debían empezar? No tenía ni idea. Tenían el supuesto mapa de la muñeca de Megan... pero... ¿cómo iban a encontrar todos los cristales? Era imposible.

¿Cómo vamos a encontrarlos? Los... daimons también los están buscando. Deben tener algún método, algún mecanismo... ¿no? Pregunta menos segura de lo que le gustaría estar para sentirse cómoda.

Cargando editor
17/03/2009, 18:40
Talon

Empezaremos por el mapa que lleva ella en su tatuaje. Pero eso será mañana. Esta noche se ha acabado y yo necesito dormir. Y creo que el sofá es mío... Dice con una sonrisa mientras se acomoda en el sofá.

¿Tienes una manta gruesa con la que taparme, Megan?

Cargando editor
17/03/2009, 20:25
Megan Hewitt

¿Para qué vas a dormir en el sofá? Tengo una habitación de invitados... y no sé si lo de ser lo que seas afecta, pero... en el salón no hay persianas, solo estas cortinas amarillas claras, si sois vampiros y vais de noche supongo que no te mola la luz del sol. 

Le dice, señalando el gran ventanal que da al jardín.

En la habitación sí hay persianas, y mantas gruesas.

Cargando editor
17/03/2009, 22:39
Nessa Cullen

No demasiado convencida aún, Nessa se pone en pie, desperezándose y estirandose.

Yo voy al baño primero, Megan. ¿Todavía tienes mi cepillo de dientes por allí, verdad? Como había pasado tantas noches en casa de Megan, había optado por dejar allí un cepillo de dientes y un pijama para no tenerlo que estar llevando siempre encima.

Empieza a andar hacia el baño, cejando las zapatillas deportivas en la habitación de Megan al pasar y continuando descalza.

Cargando editor
17/03/2009, 23:28
Talon

Vale. En realidad, prefiero la habitación. Nunca he podido dormir bien en un sofá. No soy como el lobo que duerme en cualquier lado. Dice Talon mientras mira como Nessa se va.

Me vendría bien estar a cubierto del sol... y la verdad, no me apetece dormir con Wulf. 

Cargando editor
17/03/2009, 23:59
Nessa Cullen

Desde el cuarto de baño, Nessa escupe la pasta de dientes.

¿Y a quién shí? Comenta irónica mientras vuelve a meterse el cepillo en la boca. No, no había olvidado lo que acababa de ver. Pero... necesitaba relajarse. Y ¿qué mejor manera de relajarse que meterse con el chucho durmiente?

Al terminar de cepillarse los dientes, recoge su largo pelo en una coleta alta con la goma que lleva siempre en la muñeca junto a sus pulseras y entra a la habitación de Megan.

Buenas noches, Talon.

Dice, una vez ha entrado y está apunto de cerrar la puerta.

Cuando la ha cerrado, busca su pijama en el armario de Megan, en el rincón donde siempre lo guardaba, y se lo pone.

Vale, sí... quizá era hora de cambiar este pijama por uno de los que usaba en casa...

Cargando editor
18/03/2009, 08:28
Megan Hewitt

Sonríe divertida al escuchar a Nessa mientras se lava los dientes meterse con Wulf. Vuelve a mirar a Talon.

La habitación de invitados está al final del pasillo, la última puerta a mano izquierda. - le dice mientras se dirige al baño a lavarse los dientes, una vez con los piños lavados, pasa por el salón de nuevo. - Buenas noches.

Y se encierra en la habitación, cerrando la puerta tras de sí para ponerse el pijama y meterse en la cama, de espaldas a su amiga. 

Buenas noches, Nessa... mañana hablamos... - y antes de que pudiera terminar la frase, ya había cerrado los ojos y ya se estaba quedando dormida.   

 

 

Notas de juego

Cargando editor
18/03/2009, 11:53
Director

Notas de juego

FIN DE LA ESCENA.

PASAMOS AL CAPITULO 1.