Partida Rol por web

KDD Nacional 2017

Críticas, comentarios, sugerencias

Cargando editor
17/05/2017, 20:43
Shilyen

Tiene apartamentos tambien y piscina con tobogán XD

Pero apartamentos tiene muy pocos... Y lo peor es que hay que llegar hasta allí... que no hay bus ni nada... Sería imposible Rfalcon...

Cargando editor
17/05/2017, 20:45
javierrivera2

y piscina con tobogán

No se me ocurre nada que pueda salir mal en esta parte del plan ;P.

Cargando editor
17/05/2017, 21:57
Enaitz

Yo de lo del camping tambien paso, que por mi experiencia lo siguiente que ocurre cuando montas una tienda de campaña es que se reparten los turnos de guardia y te toca de 2 a 4 de la madrugada y bajo la lluvia.

Se podría plantear hacer una quedada veraniega en algún sitio con parque acuático, pero vaya, que si que mejor dejarlo para septiembre que ahora en caliente somos capaces de montar otra para el fin de semana que viene.

Cargando editor
17/05/2017, 22:19
Chemo

que si que mejor dejarlo para septiembre que ahora en caliente somos capaces de montar otra para el fin de semana que viene.

Tal cual. Que es buena señal, que conste, pero vamos a tomarnos las cosas con calma.

Cargando editor
17/05/2017, 22:22
Feynn

Igual puedo conseguir entradas para el aquopolis... just saying. ;)

Cargando editor
18/05/2017, 12:10
Auri

Personalmente creo que lo más importante es no callarse nada. Si algo va mal, si algo no nos parece bien, hay que comentarlo para que no se haga 'bola'. Y que las cosas sigan siendo igual de transparentes. Es mejor un poco de 'mal humor' y que se resuelva un problema que callarlo hasta que se convierta en un muro. 

Creo que esto es lo principal, la verdad, así da gusto cuando los planes salen bien ;)

que si que mejor dejarlo para septiembre que ahora en caliente somos capaces de montar otra para el fin de semana que viene.

Tal cual. Que es buena señal, que conste, pero vamos a tomarnos las cosas con calma

*Habla muy calmadamente* -Vale, ¿dónde hay que estar y a qué hora? 

XDDDD

 

Cargando editor
20/05/2017, 03:59
Vader

Vuelvo a ser un loser, y como quería colocar mi comentario en la partida para que quedara en ella, lo transcribo aquí desde el otro hilo en el que creí que estaba escribiendo en la partida y... Sí yo también me he perdido, así que aquí dejo el comentario, y ya. :)

Bueno, no he tenido apenas tiempo de ponerme al lío con los comentarios sobre la KDD, y ya habéis desmigado casi toda la granada, así que aparte de agradecer a organizadores y guía nativo (Por riguroso orden alfabético INVERSO: Zidaya, Tiernaflor, Chemo y acamantor) de nuevo su paciencia y buen hacer, os comento un par de cosillas.

El Hotel casi todo positivo. El punto negro del menú vegetariano de Mayuri, pero lo achaco a algún empleado que se le fue un poco la cabeza y que se pudo solucionar finalmente.

El salón se demostró algo caótico en su aspecto acústico, pero resalto como ya se ha hecho, el aspecto positivo de "lurkear" de mesa en mesa hocicando lo que se hacía aquí y allá. :)

En la misma tónica, me permito comentar la buena flexibilidad del Hotel, 1) Con la buena voluntad de suministrar botellas de agua durante el día, cosa que no sé si estaba pactada en un principio. 2) La vista gorda, gordísima con la norma aceptada de "Se permite picoteo pero NO bebida del exterior en el Salón de la KDD": Pufff, con vigilante sonriente pasando de vez en cuando, se ha consumido mucha, mucha bebida del exterior en el salón, a TODAS horas. Y que pasaran eso por alto es algo de agradecer.

Lo mejor: La gente. Era mi primera KKD y me he sentido arropado e integrado en TODO momento, con quienes conocía de otras partidas y con quien no también. He procurado despedirme de todo el mundo, y si de alguien no lo hice, dese por abrazado desde aquí. Es una experiencia que trataré de repetir siempre que me sea posible.

Un momento que esperaba y me ha gustado muchísimo: Conocer al DarkTeam. Esos locos que hemos afrontado una colosal partida de DarkMaste y madaimi, la cual nos brindó todo lo que se busca al jugar a Rol. Todos gente excepcional, y me quedo en el tintero el conocer a muchos otros que no pudieron asistir a la KDD de Segovia.

En resumen, un acierto, y para repetir.