Cita:
Yo creo que algo podemos sacar, aunque sea alguna recompensa por librar de semejante peligro a las tierras de los alrededores, que si no nos lo cargamos y crece a ver quien se ocupaba entonces de el. Y si no pues como dice el master usamos la piel para crearnos una armadura de escamas mejor, aunque nos costará un dinero. Si es demasiado esperamos a más adelante que lo mismo hasta podemos encantarla nosotros mismos con el ritual adecuado.
Tras despellejar al dragon y cortarle la cabeza, el grupo parece preparado para regresar.
Bueno, creo que nuestro trabajo aquí ha terminado. Recojamos todo y volvamos al pueblo.
Roerkas asiente con gesto grave a las palabras del mago. Sus heridas le debilitan y la quemadura provocada por la esfera de Galid le escuece. Comprende que la decisión del jóven hechicero fue la adecuada y tal vez salvó la vida a más de uno del grupo.
Sin embargo la frialdad del humano para tomar tal decisión le hace reafirmar la opinión que ya tenía acerca de los conjuradores.
Vamos.
Neblin juega con su bolsa de monedas ahora repleta con una gran sonrisa en el rostro, dando brincos y tarareando o silbando todo el camino de vuelta, se le nota realmente satisfecho. Y a pesar de aún estar marcado por los colmillos y las garras de su formidable oponente, heridas que casi le cuestan la vida, o bien los poderes de Morgran fueron suficientes para evitarle cualquier dolor, o su alegría por seguir vivo y con el bolsillo lleno de oro y piedras preciosas le hacía ignorarlo por completo.
He calculado que por ahora (antes de volver y reclamar el resto del botín) tenemos el equivalente a 76 PO cada uno, y 665 PX.
Lo que no hemos hablado es quien se queda con la espada mágica. Lo que es a mi no me interesa, porque tendría que usarla a dos manos y eso me quitaría flexibilidad a la hora de andar sacando y lanzando dagas o shurikens.
PD: Ah, y me deshago de la honda, que ya usé las balas gomosas que tenía.