Partida Rol por web

La Aldea

Creación de Personajes

Cargando editor
19/04/2013, 11:41
Director

Chicos, Jaelle esta haciendo una cosa que me parece positiva. En el apartado de notas va apuntandome como es su relacion con el resto de jugadores. Casi como si fuera un diario. Creo que es buen aidea y os animo a imitarlo. Este tipo de material puede dar lugar a subtramas dentro de la historia principal

Cargando editor
19/04/2013, 11:55
Adolamin

 Oki yo lo iré rellenando según vaya viendo como son las historias de todos y avanza la historia principal :)

Cargando editor
20/04/2013, 15:48
Gaelan
Sólo para el director

He puesto en notas lo que piensa Gaelan de la gente del pueblo, bueno, de algunos, que no me ha dado tiempo a más. Ya iré poniendo al resto. A ver que te parece.

Cargando editor
20/04/2013, 16:22
Director

Me parece perfecto! Hay algunas cosas que supongo que iran cambiando a lo largo de la partida pero es un gran comienzo!

Cargando editor
22/02/2014, 11:00
Jaelle
Sólo para el director

Yuuhuhuuuu! Subo de nivel ;D

Me he comprado una espada corta, cuando vuelva a casa ya rolearé que está allí y la cojo o algo por el estilo.

Hago aquí la tirada de los PG... tengo que hacer más tiradas que parece que hoy el dado me quiere!!! jajajaja  XD

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Creo que ya lo he hecho todo, si le quieres echar un ojo para ver que esté bien...

Cargando editor
22/02/2014, 20:00
Director

Hola chicos! Cuando subais de nivel ponedme aqui los rangos, dites, etc que pilleis junto a la tirada de PG

Cargando editor
22/02/2014, 20:58
Jaelle

Te pongo lo que ha cambiado de mi ficha ;D

Subo Nivel de Picaro:

+1TSRef

+1AB

+8PG

+8Habilidades: +1Avistar, +1Buscar, +1Diplomacia, +1Esconderse, +2Escuchar, +2Mov.Sigil., +1UsoCuerdas (estas características son las que recuerdo haber usado, hay nueve puntos repartidos ya que tenía 31 asignados en vez de 32)

Hab.de Clase: Evasión Al pasar TSRef. no sufre ningún daño (sólo con Armad.Ligera o menos y que no esté indefensa)

Como te he comentado antes me he comprado una espada corta; y creo que eso es todo.

Cargando editor
23/02/2014, 07:52
Director

Notas de juego

De lujo!

Cargando editor
24/02/2014, 12:00
Gaelan
Sólo para el director

Subi de nivel!!!

Tiro Puntos de vida: +5.

Habilidades: Sumo 6 puntos a las habilidades. Subo Saber (Arq. e Ing) 1 punto, Saber (Dungeons) 1 punto, Nadar 1 punto (que me cuesta 2), Esconderse 1 punto (que me cuesta 2). Como verás, para ser realista, he subido cosas que he ido haciendo o viendo en la partida.

Subo el Ataque Base a +1.

Y con esto creo que ya esté, si se me olvida algo dimelo por favor.

 

- Tiradas (1)

Motivo: PV

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
24/02/2014, 14:46
Adolamin
Sólo para el director

Rangos: Averiguar Intenciones + 1, Interpretar + 2, Engañar +3. 

Dotes: Persuasivo (+2 a las tiradas de Engañar) Lo he puesto en el bonificador de otros en la habilidad.

PG totales: 11.

 

 Si falta algo dímelo por favor ^^

- Tiradas (1)

Motivo: Dado de golpe

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
24/02/2014, 18:40
Director

Notas de juego

Conjuros conocidos nuevos?

Cargando editor
24/02/2014, 18:41
Gaelan
Sólo para el director

Modifiqué los conjuros que podía lanzar, pero como no he descansado, no he apuntado nuevos conjuros. Entiendo que debo apuntarlos cuando descanse y pueda memorizar.

Por otro lado, entiendo que para poder apuntar nuevos conjuros en mi libro, debo tener pergaminos o que otro mago me los enseñe, si no es asi dimelo.

Cargando editor
24/02/2014, 21:58
Director

Tal y como lo veo yo, llevas estudiando esos conjuros largo y tendido y solo ahora has aprendido a memorizarlos y utilizarlos. Eso si, necesitas descansar.

Cargando editor
24/02/2014, 22:08
Gaelan
Sólo para el director

Significa eso que tengo en mi libro de conjuros cualquier conjuro de cualquier nivel?? Es que yo, al hacer el mago desde cero, le elegí los conjuros que conocia y de ahí es donde los memoriza. Si puedo elegir cualquier conjuro, siempre que pueda lanzarlo, mucho mejor.

Cargando editor
11/01/2015, 15:30
Sólo para el director

Tiradas Personaje misterioso

- Tiradas (6)

Motivo: car1

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 1, 2

Motivo: car2

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 5, 2

Motivo: car3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 5, 2

Motivo: car4

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 5, 4

Motivo: car5

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 2, 4

Motivo: car6

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 6, 6

Notas de juego

Cargando editor
11/01/2015, 15:42
Director
Sólo para el director

Ficha de personaje

Nombre:
Edad: 52
Altura:  1,76 cm
Peso:  59 kg
Tamaño:
Mediano

Raza: Humano
Clase: Hechicero
Nivel: 2

Pxs actuales: 1.500
PXs para próximo nivel:
3000.

Alineamiento: Neutral Neutral

Velocidad: 30'
Iniciativa: +5
Idiomas: Comun, abismal.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 8   -1
Destreza (DES) 12   +1
Constitución (CON)  12   +1
Inteligencia (INT) 14   +2
Sabiduría (SAB) 13   +1
Carisma (CAR) 18   +4

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +1 +0 +1   
Reflejos (DES) +1 +0 +1  
Voluntad (SAB) +4 +3 +1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +0 -1   +0
A distancia +0 +1   +1

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Daga -1 1d4 19-20/x2 Cortante o Perforante 10'
Ballesta Ligera GC +2 1d8 19-20/x2 Perforante 80'
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de armadura

  • 10 + 1
  • CA= 11
  • Desprevenido 10
  • Toque 10

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d4 x nivel
  • Puntos de golpe: 10

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: 25
    Habilidades con x, rango máximo 5.
    Habilidades sin x, rango máximo 2.
    Te he puesto en negrita las que son importantes para tu tipo de personaje. Engañar es clave porque mejora varias de ellas si le pones 5 rangos.

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía (dibujo) x INT  (C) +4 2 2  
Averiguar Intenciones SAB       2(engañar)
Avistar SAB       5(familiar)
Buscar INT        
Concentración x CON  (C) +6 5 1  
Conocimiento Conjuros x INT  (C) +8 4 2 2(C.Conjuros)
Descifrar escritura  INT  (C)        
Diplomacia CAR +8 2 4 2(engañar)
Disfrazarse CAR +6   4 2(engañar)
Engañar x CAR +9 5 4  
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB       2(familiar)
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio (historiador) x SAB +3 2 1  
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) x INT  (C) +7 5 2  
Saber (Arq. e Ing) INT  (C)        
Saber (Dungeons) INT  (C)        
Saber (Geografía) INT  (C)        
Saber (Historia) INT  (C)        
Saber (Local) INT  (C)        
Saber (Naturaleza) INT  (C)        
Saber (Nobleza) INT  (C)        
Saber (Planos) INT  (C) +3 1 2  
Saber (Religión) INT  (C)        
Saltar FUE*        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

Humanoid (Human)
Medium: As Medium creatures, humans have no special bonuses or penalties due to their size.
Human base land speed is 30 feet.
1 extra feat at 1st level.
4 extra skill points at 1st level and 1 extra skill point at each additional level.
Automatic Language: Common. Bonus Languages: Any (other than secret languages, such as Druidic). See the Speak Language skill.
Favored Class: Any. When determining whether a multiclass human takes an experience point penalty, his or her highest-level class does not count.

Dotes y habilidades de clase

- Convocar Familiar (Lechuza llamada Kira).

- Inscribir rollo de pergamino.

- 2 dotes

1) Able learner: You can buy any skill for 1 skill point per rank, but you are still limited in the max ranks you can buy in cross-class skills. So an Able Learner 5th level fighter could buy up Hide to 4 ranks, but no higher, by paying 4 skill points.
2) Iniciativa mejorada: +4 a la tirada de inniciativa.


 

Hechizos conocidos

- Nivel 0: 5. Recomendados: Leer magia, detectar magia, luz, sonido fantasma, llamarada, mensaje.

- Nivel 1: 3 Recomendados: Armadura de mago, Grasa, proyectil mágico, comandar muertos vivientes.

Hechizos diarios

Niv 0 1 2 3 4 5 6 7 8
6 4 (+1)              

-Nivel 0 (CD 14)

-Nivel 1 (CD 15)

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
  Bolsa de componentes de conjuros 5 2
  Funda para rollos de pergamino 1 1/2
  Bolsa para el cinturón con 50 mo 1 1/2
  Bastón 1d6 0 4
  Ballesta ligera GC 325 4
  Daga de plata 22 1
2 Agua bendita 50 2
1 pergamino comprensión idiomática 25  
2 pergamino identificar 100  
1 caida de pluma 25  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • mo: 13mo.
  • mp:
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera hasta 30 Ib.      
Media 30-60 lb.      
Pesada 61-90 lb.      

 

- Tiradas (1)

Motivo: PG lvl 2

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

He aplicado los bonos por edad. FUE, DES y CON -1 y INT, SABy CAR +1

Rellena la sección de habilidades. Tienes que repartir los rangos.

 

Cargando editor
16/02/2015, 00:16
Brynn

Subo de nivel. ¿Tiro como un guerrero verdad?

DG 3+(2 por CON): +5

Habilidades por guerrero 2+(-1 por INT): 1. Rango en escalar (creo que lo he usado mucho)

Habilidades por ser humano: +1. Rango en Escuchar.

+1 AB

+1 TS Fortaleza.

Dote: Esquiva (sigo dispuesto a ser tanque del grupo)

- Tiradas (1)

Motivo: DG

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Redios un 3 xD ¿Se repetía la tirada si era un 1,2 o3? ¿o eso me suena de otro juego?

Cargando editor
16/02/2015, 08:49
Director

Lo siento pero si, te suena de otro juego XD

Cargando editor
16/04/2015, 16:00
Director

Brynn, tu ficha no esta actualizada. Hazme el favor y corrigelo, please.

Cargando editor
02/06/2015, 03:45
Adolamin

Master, Veo que el PG es nivel 2, aunque en la ficha habla de que tiene 750 PX. Sin embargo veo un post con la tirada de los nuevos PG, por lo que supongo que efectivamente es level 2.

Si es así, cuales son los PX actuales?

Además creo (si realmente es de nivel 2) que falta actualizar el Ataque Base, las TS REF y VOL y la cantidad de conjuros disponibles y conocidos.

Por otro lado entiendo que el bardo, con armadura ligera (la de cuero es ligera) no tiene penalizador de conjuros (veo que en la ficha esta anotado el penalizador, como si fuera un mago o hechicero), No se si es alguna regla de la casa o quedó mal armada la ficha original

Además veo que el primer dueño del PJ indicó que tenía 3 rangos por nivel, cuando en realidad deberían ser 6 (6 por bardo -1 por INT +1 por Humano). Dado que en este momento el PJ tiene asignados, en total, 30 rangos creo que lo que falló fue la escritura del número, pero no la cantidad (30 rangos serían los correctos para un nivel 2)

En el proximo nivel veré de asignar los rangos a otras habilidades. No me creo un bardo sin ningun "saber" habilitado ;-)

Pregunta, porque tengo 3 dotes? no deberían ser 2? Nivel 1 y Humano? Entiendo que la segunda dote es a nivel 3.

Ah.... viendo con más cuidado la ficha, estás jugando con 3.0, no? Porque algunas Habilidades, creo, desaparecieron en 3.5. No me molesta, es solo curiosidad. Y quizás por eso es lo de las dotes. Y la cantidad de conjuros conocidos.

Confirmame que valores utilizo para estos casos