Las cosas en la "Ophiucos" habian empezado a movilizarse, gente por todos lados moviendose, transportando cosas, preparandose para lo que habia de llegar.
Mientras el Grupo del inquisidor Lucien habia empezado a preguntar cosas sobre las ultimas noticias. Mientras que algunas personas estaban completamente calladas escuchando las explicaciones y las angustias de otros, las cosas parecian caldearse por parte de algunos de los miembros de la expedicion. Eso si era extraño pero ninguno de los integrantes habia decidido abandonar la mision tras las ultimas noticias.
Los planes del inquisidor hacian que sus fuerzas se dividieran en 3 grupos. Cada uno embarcaria en una nave de abordaje y serian lanzados hacia el navio aparecido. Una vez alli se desplegarian para cubrir la mayor cantidad de espacio en el menor tiempo posible, tratando de descifrar que habia sucedido alli con la "Eisenstein" y que habia de cierto en los mensajes del inmaterium.
Segun ivais conversando con Lucien, le ivan llegando mas informaciones sobre el bloqueo. A destacar de todo ello lo siguiente:
1 - El navio Tiranido ha usado su propulsion para desprenderse de una capa de su blindaje y a toda velocidad abalanzarse sobre la "Eisenstein", los informes indican que se han logrado introducir al menos 37 bioformas en el interior de la nave para luego perderlas, el navio ha sido completamente destruido.
2 - El Crucero Tau se mantiene a una distancia fuera del rango de combate escaneando tanto el bloqueo como la nave, aun sin verificar sus acciones.
3 - La Lanzaderas Thunderbirds del Caos se aproximan al navio cubiertas por una extraña capa de inmaterium o similar bloqueando sus señales, pero unos ojos espian han confirmado al menos los simbolos de Mil Hijos y los Devoradores de Mundos, y otro no reconocible. Son 8 Lanzaderas, 4 Mil Hijos 3 Devoradores de Mundos y la Inidentificable.
4 - El Pezio se aproxima al navio en ruta de colision a maxima velocidad, el Capitan Anastaisus ha informado que hara lo posible por interceptarla y desmantelarla en ruta. Aunque el bien ha dicho que no sabe si sera capaz.
5 - El Portal de Telaraña se ha terminado de abrir pero no ha cruzado nada que pueda haber sido identificado por los navios de la flota, a pesar de ello, algunos astropatas de la misma han percibido ecos de Eldars, aunque incapaces de comprenderlos.
Los 3 Grupos que propone el son los siguientes:
Alpha = Vanessa, Adalbert, Arkantos, Bjorn, Nixios, Tiberius, el Hombre Extraño - Caballero Gris, 2 Guardias Imperiales de Reconocimiento, Cazarecompensas Rifle Largo, 1 Granuja
Beta = Hombre del Inquisidor, 2 Hermanas del Adepta Sororitas, 2 Psiquicos, 1 Devastador Angel Oscuro, 1 Explorador Guardian de las Tormentas, 1 Tecnomarine Ultramarine, 1 Sabio, 2 Granujas
Omega = Inquisidor Lucien, 1 Psiquico, 1 Devastador Lobo Espacial, 1 Exterminador Angel Sangriento, 1 Apotecario Templario Negro, 1 Sabio, 1 Tecnosacerdote, 2 Guardias Imperiales de Reconocimiento, Cazarecompensas Cañon, 1 Granuja
Equipo Apoyo Rho = Dreadnought Venerable Angros - Capitulo de las Serpientes de Hierro
Equipo Apoyo Sigma = Dreadnought Asfalt - Capitulo de las Salamandras
Los Mil Hijos, mandare a esos blasfemos traidores allí donde jamás debieron salir -pensó el Lobo mientras comprobaba una y otra vez su bolter.
- 8 lanzaderas, eso supone un alto numero de marines traidores...
Tras responder algunas dudas que el resto de acompañantes formularon al Inquisidor Lucien y sus respuestas, llega una surgida de uno de los Marines, en este caso Bjorn, haciendo cabalas sobre el numero de hermanos traidores que se podrian encontrar, la respuesta del Inquisidor no se hace esperar e informa que es problable que al menos 1 escuadra de 10 Marines Traidores por lanzadera si los calculos de la Astropatica son viables.
Viendo que no se hacen mas preguntas el Inquisidor disuelve la reunion. Concertando con todos que esten dispuestos para partir inmediatamente.
---
5 Horas de larga espera hacen los nervios floten en aceite, pero aun asi la llamada no se hace esperar, indicando que abandonais el inmaterium.
La aparicion de la "Ophiucos" entre el circuito de control se hace notar pues se inundan de transimision de estado y situacion.
Las ultimas noticias indican que las naves o lanzaderas del Caos han logrado pasar el circuito de control con la perdida de 3 de ellas. Solo 5 lanzaderas han logrado alcanzar la nave, pero no se sabe nada de una de ellas pues justo al llegar cerca del navio "Eisenstein", algo brillante se vio en el espacio y se percibio un vacio muy peculiar, sintoma de algo grande de la disformidad.
Las advertencias para vuestros comunicadores empeizan a pitar, indicandoos que os reunais en el hangar para dividiros y partir hacia la nave aparecida...
Fiel al buen y fiable credo imperialis, Adalbert tomó buena nota de todo lo que decía para tenerlo archivado más adelante sin molestarse lo más mínimo en deducir qué sigbnificaba cada pequeño elemento en el gran esquema de las cosas. Su trabajo había sido el de ser un acólito y defender a un inquisidor de las fuerzas pecaminosas de herejes, mutantes y otros chulos de mal vivir al margen de los Códices de la Lex Imperialis, no el de aprender un puñado de detalles que, más tarde o más temprano, acabarían por horadarle. Otros eran los que ocupaban ese trabajo en el gran esquema de las cosas, alabado sea el Trono.
"Hrrrrhhhh..."
WEl inmaterium. La disformidad. temas que amenazaban no ya la vida breve y falible de todo ser humano, sino su misma esencia inmortal. Entre eso y que iba a ser la primera vez que se enfrentase a los magnificientes titanes corruptos que eran los marines del caos, decir que estaba inquieto era decir poco. No pudo refrenar esa inquietud, así que dedicó el tiempo a repasar los listines de la ley aplicada al caso, que en todos casos era la aplicación más severa y expeditiva en el mismo momento: esa era la acción que los traidores se merecían. En todo caso, hora de moverse.
Como siempre hacía, Nixios analizó a cada uno de los integrantes del grupo en el que se encontraba. El conocimiento es poder y cualquier psíquico lo sabía. Conocer a aquellos de los que, sin duda y en breve, dependerá la vida de uno mismo es como poco sabio.
Vió los nervios de casi todos los presentes. Sin embargo, en los benditos Astartes, hechos a semejanza del Sagrado Emperador, observó más bien una sensación de inquietud y a la vez de furia e impaciencia en cuanto se habló de que se enfrentarían a los traidores de la humanidad en su forma más vil, como hermanos heréticos y descarriados.
Nixios no pudo dejar de pensar en que el grupo en el que estaba carecía del apoyo pesado que el resto de grupos disponía en forma de devastadores y de un increiblemente poderoso exterminador. Todavía no sabía con qué se encontrarían, pero desde luego no les iba a compensar un asalto directo a una fuerza como la que podrían formar una escuadra táctica de Marines traidores a no ser que tuvieran apoyo de alguno de los ancestrales Dreadnoughts.
Al oir la señal de que debían partir Nixios se dirigió sin demora al hangar que le correspondía.
Arkantos,sintió un breve vuelco en uno de sus corazones al confirmarse la idea de que podría acabar con la escoria hereje,después de todo,sería una oportunidad más para llevar la "luz" del Emperador a aquellos descarriados que se habían atrevido a traicionarlo.
Así que sin más dilación,recogió su equipo,lo comprobó de nuevo y marchó hacia el hangar recitando letanías y nuevos votos.
Una vez allí,empleando una voz ligeramente más alta que la que había empleado en el camino,recitó algunos pasajes del segundo libro de cánticos
No hay nada más que el Emperador.Él es nuestro escudo y protector.
Se sitúa junto al caballero gris,para intentar entablar una conversación con él,con el debido respeto que se le debe a semejante héroe
Segun vais llegando hasta el lugar donde os habian informado, empezais a notar el comezon de que algo esta a punto de ser revelado. Como si fuera una sensacion a la vez que un escalofrio.
Cuando alcanzais el destino y veis todos los movimientos del resto del equipo observais que hay varios modulos de almacenaje en distintas secciones del lugar. Algunos de estos sistemas de almacenaje tienen vuestros nombres y un sensor de ADN para la apertura. El tamaño de estos varia de una persona a otra.
Segun os acercais algunos os sorprende lo que hay en el interior. Todos aquellos que no sois marines en el interior de estos almacenajes hay una servoarmadura de vuestra medida. Mas algunos diferentes objetos.
Cuando Bjorn abre el suyo observa en el interior un Bolter Tormenta. Arkantos descubre en la suya un Hacha de Energia. Tiberius descubre en la suya un mazo extraño de tarot, recargado con la energia psiquica, pues ante su mirada este tarot echa chispas de color azul dorado. Y observa una caja con 5 Granadas, de forma muy extraña y con una sensacion extraña en sus manos.
Los mas sorprendidos fueron Nixios y Adalbert, pues ademas de la servoarmadura que les capacitaba para agutar casi tanto como un Astarte les daba una idea de a lo que se ivan a a enfrentar. Observaron como en el interior habia armas, Nixios observo una espada, la cual le susrraba, solo a el. Adalbert mientras tanto observaba con sus ojos como en el interior habia una espada de Energia y una Pistola de Plasma.
Los informes preliminares eran en verdad preocupantes, no tanto por la cantidad de enemigos que tenian claras intenciones de abordar la peculiar nave sino por su insistencia. Habian perecidos varios, y otros tantos caerian tras estos, pero ninguna de las facciones parecia flaquear en sus intentos... si ello fuera ya suficiente a tener en cuenta lo ocurrido cuando el enemigo entro en la nave no auguraban nada bueno puesto que el inmaterium estaba tambien tomando partido en todo aquello (Acaso sera ese el primer sintoma de que una nueva entidad mas alla de nuestra comprension, un nuevo terror de la disformidad, esta entrando en nuestra realidad y le da igual quien se le acerque?, pense inquieto sin mostrar inflexion alguna en el rostro)
Me autoimpuse la disciplina y la tranquilidad, relajando mi pulso y el atisbo de nerviosismo que amenazaba con aflorar en mi, centrandome en lo realmente importante cuando escuche al hermano Arkantos recitar las letanias dedicadas al Emperador, ayudandome aun mas a recuperar por completo el orden en mi mente en prevision con lo que estaba a punto de acontecernos, sin duda un acontecimiento clave.
El Emperador protege- sume mi voz a la de Arkantos cuando este recito el salmo mientras me encaminaba hacia el hangar completamente convencido de mi cometido
All legar al lugar indicado unos enormes contenedores de almacenaje con nuestros nombres en ellos nos indican, claramente, que aquello es de uso personal, por y para la mision, revelandose en su interior un surtido de equipo que haria enrojecer de envidia a los mejores equipos de asalto de cualquier capitulo.
Asi con firmeza el mazo psiquico, notando su fuerza interna, relajando mi mente para que se uniera en perfecta comunion con el arma con tal de que respondiera a mi en pleno combate, percibiendo el chisporroteo psiquico que jugueteaba en mi cortex mientras asimilaba su poder, permitiendome una leve y casi imperceptible sonrisa al notar que el vinculo estaba formado. Dirigi nuevamente mi mirada hacia el contenedor, recogiendo con curiosidad unas peculiares granadas que me provocan una sensacion de lo mas extraña...
Estaba listo para la accion pero antes, creia, era necesario dedicar unas palabras a los que serian mis hermanos de armas en aquella situacion
El enemigo nos supera en numero y posiblemente en potencia de fuego, pero con nuestra Fe en el Emperador y nuestra conviccion prevaleceremos. No temais la derrota, pues ello no es posible, y desterrar el miedo ya que es el unico enemigo real de los valientes.- dije con tono serio y devoto, intentando insuflar valor y decision a las acciones venideras, especialmente en los dos humanos que eran, sin lugar a dudas, los mas propensos a flaquear ante semejantes amenazas
Me acerqué al contenedor que tenía escrito mi nombre y extraje el hacha
Perfecto,simplemente perfecto,aunque está un poco desequilibrada
Tras esto,comencé a practicar algunos ejercicios para habituarme al peso de esta nueva arma,la colgué de uno de los arneses de la servoarmadura y me acerqué al bibliotecario mientras soltaba su discursito de animos.
No hay que temer, con el Emperador de nuestro lado no habrá enemigo capaz de hacernos frente-y añadí,ahora entre risas mientras observaba a los humanos y sus armaduras-¡Pero mira! ¡si los han disfrazado de guerreros! ¿ que va a ser lo próximo?
mastah,el hacha cuenta como arma a una mano?
Si van a luchar con nosotros más les vale que se parezcan a nosotros, no dudes de que han sobrevivido a terribles enfrentamientos contra los enemigos del Emperador, simplemente ahora son algo menos humano y más parecidos a nosotros. Vivier y trabajar para la Inquisición tiene sus recompensas. Armamento listo. Purgad al Hereje... y empezó a citar aquellas palabras ya grabadas no solo en su mente si no en los sellos de su servoarmadura.
El psíquico imperial abrió el contenido de los receptáculos de almacenaje. Una mirada de increible asombro asomó en el rostro del habitualmente imperturbable humano.
- Nixios Serghar Varnias, en este día has recibido una nueva bendición del Emperador - dijo en un susurro apenas perceptible como si se tratara de una ceremonia de imposición de manos.
Las voces de los demás pronunciaban agradecimientos y las letanías de combate se entremezclaban con las fórmulas de agradecimiento al Emperador.
- El Emperador protege - respondió a Tiberius añadiendo en su foro interno al comprobar la dureza de la ceramita - ¡y de qué forma!
Tras armarse con esa nueva protección, Nixios se sintió como si estuviera en otra dimensión, parecía estar en un estado físico que le recordaba a su resistencia psíquica frente a cualquier ataque ordinario que volvería loco a cualquier ser normal.
Después empuñó la espada. Pocas veces habría imaginado blandir un arma tan magnífica y tan... tan... especial. Un susurro le llegó a sus oidos acompañando el blandir de la espada. ¿Se lo estaba imaginando? ¿Era aquello producto de las irregularidades del inmaterium en aquella zona? Aún no lo sabía, pero no dudó en que lo avergüaría.
Adalbert abrió su localización estampando la palma. Hacía tiempo que no veía aquellos cierres, desde los lugares de máxima seguridad de la colmena de su Macharia natal. Cuando procedió a soltar el cierre y mover la puerta corredera... lo que vio le dejó, sencillamente, sin aliento.
-...!
Ignoró el comentario de los "humanos disfrazados de guerreros". Había detenido y matado a gente tan grande como él. Quizás no tan grande, pero los ogretes y los orcos tampoco eran precisamente material pequeño, sobre todo las bestias verdes. Cualquiera de esos monstruos imbéciles podía destrozar a varias personas de un golpe, y encararse con uno ya requería valor. Los tiránidos... iban a ser otro asunto. Como una manada de langostes enorme y continua.
-El Emperador vela por nosotros. La ceramita ayuda.
Empezó a ajustarse la armadura y apretó los dientes cuando tuvo que conectar el cableado a su grueso cuello para conectar con las arterias principales y la médula. Que el sistema supiera ya qué hacer no lo hacía menos doloroso, pero el dolor era temporal, y en cuanto lo hizo notó cómo el sistema empezaba a integrarse con el suyo propio. ¡Imperio, si se sentía como un verdadero titán! ¡Hasta sus armas parecían increíblemente ligeras, no mucho más que un mondadientes!
-Señores, cuando estén dispuestos... -dijo el ex-Arbites- Que empiece la PURGA.
Así me gusta muchacho, el cachorro muestra agallas.- dice el lobo palmeando la espalda de Adalbert.
El Emperador nos vigila y no le fallaremos, somos los elegidos por la Inquisición para capturar ese pecio, no conocemos el dolor, no conocemos el miedo, cubrios los unos a los otros, Bibliotecario, Nixios sois la salvaguarda de nuestras almas, Arkantos, Adalbert somos el puño que golpea al enemigo, ante la duda, una bala más, no os adelanteis, no os quedeis atras, no vayais solos y os prometo que os sacare de aqui con vida, para luchar contra el enemigo mañana!!!! POR EL EMPERADOR!!!!!!!!!!!!!-rita el Lobo intentando insuflar mucho más valor.
Es para que os motiveis, pero tambien para que sobrevivamos. ;)
Tiro mando para animarlos?
Bueno,basta ya de numeritos,los enemigos del Imperio todavía respiran,asi que,¿Por qué no cumplimos de una vez para con nuestro deber con el Emperador y les mandamos de vuelta a la disformidad o de donde quieran que hayan llegado?
esto...creo,CREO,que no es un capellan,que es un bibliotecario xD
Una vez se hubo equipado con la servoarmadura, el psíquico se acercó la espada observando su manufactura y si tenía inscripciones en su superficie.
En un apenas audible susurro dijo - Cuéntame tus secretos
Motivo: Escrutinio/Perspicacia
Tirada: 1d100
Dificultad: 64-
Resultado: 55 (Exito)
Motivo: Conocimiento Tecnológico
Tirada: 1d100
Dificultad: 63-
Resultado: 75 (Fracaso)
Máster, tengo que tirar algo para descubrir qué tiene de especial?
Tiro Escrutinio/perspicacia (Per44+20) para entender y/o captar lo que dice
y Conocimiento tecnológico (Int43+20) para ver de qué está hecha
Mientras todos observaban las nuevas pertenecias con sorpresa y extasis, Nixios y Tiberius percibian la ansiedad psiquica del reflejo de los objetos. La Baraja del Tarot comenzo a revolverse en las manos del Ultramarine, mientras este obervaba, las cartas parecian cobrar vida. De repente las mismas se recolocaron, para dejar al frente de ellas una carta, esta representaba una figura que podria identificarse como la de un Primarca. Pero este poseia como 2 caras, una sonriendo y otra riendo como un demente.
Minetras tanto Nixios se sintonizaba con el arma y esta comenzo a susurrar para el. No era muy capaz de distinguir la voz, pero sonaba como si le lanzara alguna advertencia. Algo sobre que debia tener cuidado con la duplicidad de la disformidad.
El resto mantenia su posicion hasta que llego el inquisidor para indicar que debian prepararse. El Abordaje se realizaria en breve.
En nada os podre las estadisticas de los objetos. Ademas teneis un turno adicional alntes de comenzar el abordaje.
Nixios se concentró en lo que podía ocurrir en los próximos segundos, trató de proyectar el presente hacia el futuro inmediato... si algo les esperaba en el abordaje no quería estar desprevenido.
Motivo: Precognición
Tirada: 1d10
Dificultad: 6-
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Máster, es mi primer poder psíquico así que espero no pifiarla :)
Según tengo entendido tiro como máximo el número de dados que me permita mi factor psíquico y le sumo el modificador de voluntad, no?
Para qué sirve la habilidad invocación si ya "de serie" se suma el mod de voluntad? Es para sumarlo dos veces?
Tiro para manifestar Precognición que da +10 a esquiva y +10 al HA con un UP de 6.
Me he colado en lo de la dificultad, era 6 o más, así que ha sido un éxito 3+5=8. El poder está activo y lo mantengo hasta nuevo aviso.