La situacion de calma existente en el hangar, poco a poco deja paso a la ansiedad por iniciar lo que se esperaba de todos ustedes. Aun asi habia gente tratando de organizarse en los diferentes grupos de incursion. Habia momentos de autentico calor cuando a veces se iva a llegar a las manos pero la autoridad del Inquisidor Lucien y sus escoltas dejaba poco tiempo para caldearse.
- Ya ha llegado el momento caballeros, damas e hijos del emperador por igual. En estos momentos nos van a lanzar en capsulas de abordaje hacia nuestro objetivo. - Inicia su charla el Inquisidor Lucien. - Mantengan contacto por radio siempre que lo permitan las circunstancias. Si necesitan del apoyo pesado contacten con la "Ophiucos". Nuestras ultima estimaciones y calculos dictaminan que las fuerzas agresoras e interesadas en lo mismo que nosotros alcanzan un numero de... - desvia su mirada hacia un ordenador de muñeca. - Les trasmito los datos.
Cada uno de vosotros en los visores de las Servoarmaduras empezais a recibir informacion:
- Fuerza Tiranida. Inicio 37 Bioformas, antes de introducirse eliminadas 6. De las 31, se han detectado diferentes tamaños, 7 de estas de gran tamaño.
- Crucero Tau. Aun en posicion de investigacion y observacion, no se han detectado avanzadillas ni nada similar.
- Fuerzas Traidoras. 8 Thunderbirds, 4 de los Mil Hijos, 2 Devoradores de Mundos, 1 Hijos del Emperador y la Inidentificable ha sido rastreada y codificada, hasta obtener confirmacion de su pertenecia a la Legion Negra otrora llamada Hijos de Horus. Se han confirmado señales calorificas en 6 de ellas, en otras 2 gran cantidad de energia del Inmaterium confirma las sospechas de sendos vehiculos con presencia Demoniaca.
- Pezio Orco. Dicho objetivo ha sido interceptado por el Almirante y desintegrado en gran parte, los restos 3 para ser exactos del tamaño de Thunderbirds han colisionado con la "Eisenstein" y señales de vida han comenzado a extenderse de estos al navio. Dentro de este incapaces de localizarlos. Interferencias muy serias.
- Portal de Telaraña. Mantiene su posicion y aun nada ha salido de este.
El Inquisidor os observa y evalua la situacion.
- ¿Estan listos? - culmina diciendo. - Por el Emperador y la Ordo. Gloria al Emperador y Muerte al Enemigo. - tras sus palabras que son secundadas por varios de los presentes se pone en marcha hacia su transporte.
La sensacion incial al tocar aquellas cartas no hace mas que obligarme a examinarlas mas de cerca, observando algo atonito como se entremezclan ellas mismas mostrando algo que no logra discernir, al menos por el momento, haciendo que mas de una mirada de extrañeza se dirija hacia mi sin poder dar contestacion alguna ante lo extraño de todo aquello, guardandome el curioso mazo entre mis pertenencias mientras me aseguro de tenerlo todo en su lugar.
Las intentonas por organizar algo parecido a un abordaje coordinado estan a punto de irse al traste cuando todos intentan dar su parecer, no habiendo una jerarquia clara con semejante mezclolanza de capitulos siendo necesario finalmente la intervencion del Inquisidor para dejar clara la situacion y nuestro cometido, enviandonos una serie de datos que no hacen mas que ratificar mis sospechas sobre lo sumamente crucial que es adentrarse en la nave y saber que esta ocurriendo.
Enemigos en un numero realmente elevado parecer haber abordado ya la mitica nave mientras nosotros aun estamos con los preparativos previos, lo que me hace sospechar de un ultimo intento de ver que ocurre antes de lanzarnos hacia lo desconocido sin mas exito que el aportado por las lecturas previas. Mi espiritu combativo me ruje que chille, maldiga y exclame por semejante tardanza mas mi mente mantiene el control obligandome a mantener la calma y la actitud casi fria, indiferente, ante lo que aquello supone.
La señal de abordaje al fin es dada por el Inquisidor con un ultimo reclamo, mas como tradicion que como necesidad, instandonos a prepararnos... la mayoria de nosotros nacio para aquello, preguntar tal cosa es solo aumentar nuestro deseo de ir y erradicar todo cuanto se cruce en nuestro camino por la gloria del Emperador y nuestros respectivos capitulos.
Asintiendo quedamente al Inquisidor cuando su mirada se pasea por nosotros me coloco frente al transporte, apretando durante un segundo mi armamento mientras mi mente repasa en un nanosegundo mis sensaciones, desterrandolas todas ellas solo para dejar paso a la dedicacion mas absoluta.
El Emperador protege... y nosotros masacraremos a sus enemigos; no conocemos el miedo y nada nos acobardara ¡Por el Emperador! - dije en voz alta mientras extendia mi mantra mentalmente para abrazar en ella a todos los que se internaran a mi lado en aquel oscuro futuro que nos aguardaba en la Eisenstein
Lanzo mi primer poder psiquico: inspiracion, y lo mantengo; haz tu la tirada, master, porque no tengo ni ideo de como funciona. Si me la explicas las siguientes ya las hare yo
No hay duda,la misión no iba a ser sencilla,gran cantidad de enemigos,con la posibilidad de que aumentaran,sin embargo,un astartes no conoce el miedo,por lo que el hermano Arkantos se situó junto al bibliotecario al lado del transporte a tiempo para responder a su juramento.
Por otra parte,como notando la creciente inquietud de los humanos se volvió hacia ellos tratando de calmarlos.
Venga tranquilos,solo son un puñado de Xenos y unos traidores,nada de lo que no nos podamos hacer cargo,además,no somos la única escuadra que va a entrar y contamos con apoyo pesado-para añadir sonriendo-seguro que habremos vuelto antes de un par de ciclos de la luna de Terra.
Tras esto,vuelve a asegurar y revisar su equipo
Borjn,¿Te importaria que renovara contigo mis votos antes del combate?
Toma como posición al lado de Arkantos, y suelta con una risita.
A ti te encomendamos Tiberius la protección de nuestra alma junto con ...Nixios - dijo recordando el nombre -, por ello quedaos los dos en el centro, Arkantos tomara la delantera, yo me situare a la izquierda, supongo que Adalbert cubrira la retaguardia.
Ante la pregunta de Arkantos responde sonriente.
No tengo ningún inconveniente hermano.
Motivo: Mando
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 56 (Fracaso)
Con el beneplácito del marine táctico,se arrodilla frente a él y apoya la espada sierra en el suelo
Juro por el Emperador y el Trono que no desfalleceré ni cederé terreno mientras permanezca un enemigo con vida en esa nave....-tras acabar,vuelve a levantarse y enganchar su arma.
Conforme con la disposición de combate,más xenos y herejes para mí
Nunca había llevado una de esas magníficas piezas de armadura reservadas sólo para los más grandes entre los más grandes, y el honor (así como la información) le sobrepasaba un tanto, pero hizo lo que pudo por tragarse su miedo y sus dudas. El entrenamiento de años de enfrentarse a la adversidad y lo desconocido y oscuro que hay en el corazón del hombre perverso le ayudaron en esta tarea. Monstruosos xenos, desconocidos "tau" y mil veces aborrecido Traidores Marines entre las fuerzas a combatir, que los superaban ampliamente en número. rezaba por morir sin ser mancillado, y antes incluso que eso morir sólo tras haber hecho su parte en el grupo.
-¡Por el Emperador! -dijo solemnemente y asintió- Como su nombre llena nuestras bocas, así nosotros llenemos de plomo el estómago de esos malnacidos. Legal con las instrucciones.
El cuerpo de Nixios aún se estaba acostumbrando a aquella nueva armadura. Su cuerpo le transmitía que aquello era algo totalmente fuera de lo normal y le costaba habituarse a los movimientos en su interior. Sin embargo la protección que le otorgaba le daba la seguridad más absoluta en que el Emperador le protegía. En cierto modo ahora entendía mejor a los bendecidos Astartes, no sólo por su maravillosa modificación genética sino por contar con el mejor equipo que pudiera existir en el universo.
Parecía que en breve asaltarían aquella nave y Nixios ni siquiera se molestó en hablar, sabía que el Sagrado Emperador le protegía y si todos hacían lo correcto, acabarían con todos aquellos xenos y traidores. Se situó en el lugar que se había indicado para el mientras el resto del grupo hacía lo propio y mantuvo su concentración en todo aquello que ocurría a su alrededor.
Mantengo Precognición que da +10 a esquiva y +10 al HA
La posiciones de los integrantes del grupo se hicieron para abordar las naves de abordaje. A pesar de ello alguna gente tenia dudas, pero fueron disipadas al oir el sonido de los Dread que avanzaban por el hangar para tomar posiciones en sendas capsulas de abordaje en caso de ser llamados. El Tecnomarine del Capitulo de Ultramarines mantuvo unas charlas con ambos y tras trastear en los codigos de las capsulas tomo su lugar.
El Inquisidor Lucien tomo la palabra para desearos lo mejor, tras lo cual se dispusieron las naves de abordaje y mientras se cerraban estas con la gente en su interior, notasteis la sensacion de la proximidad del destino.
La nave al cabo de unos minutos que se os hacian eternos fue lanzada desde la "Ophiucos" en direccion de colision hacia vuestro destino. El viaje no duro mas de 10 minutos, pero al aproximarse, sonaron las alarmas de colision y alertas de proximidad, estas se callaron cuando la nave impacto y las puertas de abordaje se abrieron dando paso a una oscuridad mantenida por ocasionales luces rojas, verdes y azules de las luces de emergia del navio extraño...