Miro la ficha y no veo el 25%...donde he de mirar eso?
En tu personaje dentro del apartado director, te he puesto la imagen de una ficha de personaje en blanco. Ahí tienes indicado el porcentaje básico en las habilidades que no tienes mejoradas.
Te pongo la imagen también aquí, aunque la tienes en tu personaje para consultarla cuando lo necesites.
Sobresaltado, Alan, aún detrás del detective, le pregunta:
- ¿Ha visto eso detective? Es como si hiciera calor ahí, dentro de la habitación. Vaya con cuidado.
Yo sigo empujando al detective XD
Cierto señor Monroe, avancemos con cuidado. Podría ser que incluso hubiera un escape de gas... que nadie fume ahora, por si acaso. Pasando de las dos puertas cerradas, William se dirige hacia la puerta abierta.
Yo sigo empujando al detective XD
Gracias “AMI-GO” xD
Estáis ante la puerta, dentro sólo se ve una luz siniestra y amarillenta y el aire parece temblar dentro del dintel de la misma. Todo está en silencio, sólo oís vuestra agitada respiración. Las gotitas de sangre desaparecen en dicha puerta.
Supongo que Lisa y Stuart siguen dando vueltas por la planta baja de la biliboteca.
Viendo la luz amarillenta y fantasmagórica de la habitación, un miedo atroz nos recorre al detective y a mí, por igual. Nos bloqueamos sin saber que hacer, pero siendo un estudioso de lo paranormal, saco fuerzas de flaqueza para seguir investigando. Además, mi amiga la Srta. Whitmarsh podría estar en peligro, así que desde el pasillo hablo en alto para ver si recibo respuesta.
- Srta. Whitmarsh, ¿Está usted ahí?
No hay respuesta alguna, sólo silencio y un suave olor dulzón en el aire como después de una tormenta (es ozono).
Mira al profesor y le dedica una ligera sonrisa para tranquilizarlo, aunque era un momento muy tenso. Luego se gira hacia la puerta y empieza a abrirla, pistola en mano. Poco a poco...
Stuart no bajó también?
Os comenté que la puerta del fondo está abierta. No tienes que abrirla.
Me temo que todavía no ha bajado.
Me asomo al borde de las escaleras y llamo a William.
- ¿Todo bien por ahí abajo?
Viendo que baja Stuart.
- Parece que el rastro de sangre llega hasta aquí. Vamos a echar un vistazo en esa habitación de ahí, la de la puerta abierta de enfrente, a ver si encontramos a la Srta. Whitmarsh... ¿Encontráis algo ahí arriba?
Escuchando que Stuart se acerca, William se detiene antes de entrar, esperando que Stuart conteste si han encontrado algo.
Os comenté que la puerta del fondo está abierta. No tienes que abrirla.
Ok.
Os prometo que no os voy a matar; por favor haced algo, lleváis tres días en ese pasillo
Entro por la puerta para ver que hay al otro lado.
pienso lo mismo master. La próxima me hago un investigador o alguien de gatillo fácil que últimamente tiro mucho por "el otro bando " de pj's
- Aún no hemos encontrado nada... salvo algunos restos de sangre, pero no hemos encontrado a nadie arriba - respondo mientras acaricio el mango del abrecartas que recogí en el escritorio. No es una pistola, pero al menos algo es algo... pienso sopesándolo intentando calcular su peso para lanzarlo si resultase necesario.
Alan abre la puerta del fondo del pasillo...
Después de escuchar a Stuart, William entra con Allan a la fantasmagórica habitación.
Cruzemos el pasillo!!!!
pd:perdón por andar perdida....temas de trabajo extra lo cual te deja con el mínimo tiempo entresemana ¬¬ se supone que en septiembre ya seré persona normal, con tiempo hasta de aburrirse pero ara mismo ajjjj
Al cruzar el umbral de la puerta sentís con si os dierais un baño de luz y de repente os encontráis en medio del campo, en un pequeño pero frondoso robledal.
Es de día, un día gris y plomizo como el que habéis dejado en Arkham. No se oye ningún pájaro y a lo lejos entre los árboles os parece ver una vetusta casa de campo en cuya puerta está aparcado un Studebaker negro.
Al giraros veis que parece que habéis pasado por entre dos piedras como de un metro de alto por unos 30 cm. de diámetro. En ella han dibujado unos extraños signos con algo parecido a tiza o quizás pintura de cal.
Un resplandor como el de la puerta que habéis dejado se vislumbra entre las piedras y de repente se desvanece con una especie de suave zumbido, quedando sólo las solitarias y silenciosas piedras tras vosotros.
Supongo que habéis cruzado los cuatro. Perdéis un punto de poder cada uno (no permanente)
Nos vemos en la escena "La casa en las afueras"