Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2. Grupo 4. - Fracasada

Cargando editor
02/04/2012, 02:54
Director

Mientras Neville y Morgion se desangraban y se iban haciendo hueco al mundo de los muertos Arkain y Dendybar luchaban con todas sus fueras para sobrevivir.

Entre ambos logran arañar unas cuantas heridas al zombi que ya había sido debilitado y por fortuna lograron debilitarlo en el último momento. Pero cuando se giraron para acabar contra el último zombi que estaba en pie, éste golpeó a Dendybar y lo dejó también inconsciente.

La última esperanza radicaba en Arkain, el paladín. El único que podría ser capaz de acabar con el último zombi en pie.

De él dependía todo. Si no lograba acabar con aquel enemigo Méntor jamás les nombraría héroes y tendrían que rechazar la misión y volver a sus hogares con la cabeza gacha.

Cargando editor
02/04/2012, 03:12
RIP - Dendybar
- Tiradas (1)

Motivo: Estabilizarme

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 28 (Fracaso)

Notas de juego

a cuanto estoy?

Cargando editor
02/04/2012, 11:08
RIP - Arkain.

Veo caer al tercero de mis compañeros y un suspiro de pura desesperación surje de mis labios mientras me encaro con el último de los Zombies.

Blando mi arma de un lado a otro, intentando evitar sus ataques y colar alguna estocada entre ellos, era importante acabar con él cuanto antes, pero si yo caia, no habria remedio

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque (a la defensiva)

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

combato a la defensiva (-4 al ataque, ya aplicado y gano +2 CA)

Cargando editor
02/04/2012, 11:57
RIP - Neville
- Tiradas (1)

Motivo: Estabilizarme

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 45 (Fracaso)

Notas de juego

Animo Arkain, tu puedes...

Cargando editor
02/04/2012, 12:13
RIP - Morgion
- Tiradas (1)

Motivo: ay

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 27 (Fracaso)

Notas de juego

Cargando editor
02/04/2012, 12:24
RIP - Dendybar

Notas de juego

por cierto esta muy bien eso de combatir a la defensiva, yo tambien lo pense, lo unico que el combate tiende a ser mas largo y era seguro que ellos y ahora yo tb nos desangrasemos antes de que pudieramos estabilizarnos.

si sobrevivieramos a esto no quiero saber que pasara cuando pillemos a la gárgola esa jeje

Cargando editor
06/04/2012, 22:44
Director

Arkain se protegía de los ataques del zombi mientras que este trataba de golpearle sin lograrlo. Mientras tanto sus compañeros poco a poco se iban desangrándose. Hasta que llegaría un momento en el que sería el final para todos.

Cargando editor
07/04/2012, 00:16
RIP - Dendybar
- Tiradas (1)

Motivo: Salpicadura de sangre

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 95 (Exito)

Notas de juego

Yujuuuuuuuuuuuu sobrevivo para que me remate el zombie!! :P

Cargando editor
07/04/2012, 15:18
RIP - Morgion
- Tiradas (1)

Motivo: carne picada

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 82 (Fracaso)

Cargando editor
07/04/2012, 15:55
RIP - Arkain.

Si me  entretengo mucho ellos morirán - pienso mientras empuño fuertemente el arma y golpeo con ella a mi enemigo desentendiendome de la prudencia

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque normal

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
09/04/2012, 17:35
RIP - Neville
- Tiradas (1)

Motivo: Estabilizarme

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 7 (Fracaso)

Cargando editor
11/04/2012, 04:19
Director

Arkain asestaba un duro golpe al zombi cuya carne se desprendía con facilidad gracias a la espada del paladín. El duro golpe impedía que la criatura contra atacase.

Mientras tanto Morgion y Neville seguían desangrándose lentamente exceptuando Dendybar que parecía haber parado.

Un golpe con éxito de las mismas características y el zombi sería historia.

Cargando editor
11/04/2012, 10:31
RIP - Morgion
- Tiradas (1)

Motivo: empieza a oler mal...

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 26 (Fracaso)

Cargando editor
11/04/2012, 10:35
RIP - Arkain.

Cada vez mas cansado pero sin rendirme, descargo un nuevo golpe que no conaigue llegar al no muerto

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Cargando editor
11/04/2012, 12:33
RIP - Neville
- Tiradas (1)

Motivo: Estabilizarme

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Venga Arkain, que seguro que algun dia sacas mas de 10 en un dado...

Cargando editor
11/04/2012, 13:04
RIP - Arkain.

Resumiendo:

Asalto 1:
 - Arkain: amenaza a CA 9 (3 puntos de daño si impacto)
 - Zombie: falta por actuar

Asalto 2:
 - Arkain: Causa 5 puntos de daño al zombie
 - Zombie: falta por actuar

Asalto 3:
- Arkain: Causa 5 puntos de daño al zombie
- Zombie: falta por actuar

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque Asalto 2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: Ataque Asalto 3

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Daño Asalto 2

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Daño Asalto 3

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Daño Asalto 1 por si acaso...

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

para agilizar, hago unas cuantas tiradas y vas atacando tu con el zombie hasta ver quien cae primero (que seré yo)

Cargando editor
16/04/2012, 05:42
Director

Asalto 1

Arkain golpea contra el zombi pero no llega a sobrepasar su dura piel, lo que aprovecha el zombi para golpearle pero el paladín logra esquivar el golpe con soltura. Sus compañeros seguían desangrándose hasta tal punto que aquello empezaba a tener muy mala pinta.

Asalto 2

Esta vez Arkain elimina parte de la carne de la criatura y logra herirle de gravedad, el zombi se tambalea pero todavía se mantiene en pie. Arkain eufórico por lo sucedido y pensando que ya había derrotado al enemigo baja la guardia y en ese momento el zombi le golpea en la cara haciéndole que caiga al suelo inconsciente del mismo modo que habían caído sus compañeros.

De pronto todo se vuelve negro para todos y una voz os habla.

- Tiradas (1)

Motivo: Estabilizar Morgion y Neville

Tirada: 2d100

Dificultad: 91+

Resultado: 36, 8

Cargando editor
16/04/2012, 05:49
Méntor

Habíais aprendido bien, mis queridos amigos, pero me temo que no habéis conseguido terminar la última prueba. No habéis flaqueado en valor, pero eso no fue suficiente. Vuestro viaje hacia el este, y la entrada en las catacumbas que contenían la Tumba de Fellmarg no ha tenido un buen final. No habéis llegado a derrotar a Verag y habéis caído antes del enfrentamiento con ella. 

Es una lástima, pero jamás os podréis convertir en verdaderos héroes.