Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

El Laberinto. Nivel 1. g4

Cargando editor
29/08/2011, 21:41
RIP - Dendybar
- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Ataque con el arco

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: daño que no creo que le de

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: daño que no creo que le de

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

El D6 es por el hostigar, cuando me digas si doy o no, edito el post para la descripcion y eso

Cargando editor
30/08/2011, 09:34
RIP - Neville
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Cargando editor
13/09/2011, 03:49
Director

Dendybar sale de detrás de la puerta y lanza su flecha contra la criatura que está junto a Morgion pero se estrella contra una pared. Morgion ataca a la criatura con su bastón por la espalda pero esta se da cuenta de lo que está sucediendo te mira extrañado y un brillo en sus ojos hace que te des cuenta de que se ha dado cuenta de tu engaño.

Neville entra también en escena pero falla su ataque como el resto. La criatura le devuelve el golpe pero también falla.

El enemigo que reconoció a Morgion trata de clavarle la lanza pero también falla.

Notas de juego

Madre mía vaya cinco... XD

Cargando editor
13/09/2011, 03:53
Director

Arkain carga contra el enemigo que no está defendiendo la puerta y falla su ataque. Entonces ambas criaturas se lanzan a por él flanqueándolo, una de ellas falla pero la otra le clava la lanza en el estómago.

Notas de juego

Arkain 12/7

Cargando editor
13/09/2011, 10:58
RIP - Morgion

Morgion se encogió de hombros ante la criatura, como queriendo decir que no entendía cómo casi le había golpeado a él. Acto seguido, abrió mucho los ojos, y señaló al humano que intentaba atacar de nuevo, de modo que la criatura se girase o al menos mirase en aquella dirección...  y cuando lo hubo hecho, el mago intentó, de nuevo sin éxito, asestar un bastonazo en su cabeza...

- Tiradas (2)

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

Increíble, los nuevos dados solo tienen números bajos para mis ataques...  XD

Cargando editor
13/09/2011, 16:17
RIP - Arkain.
Sólo para el director

tenia un fallo en la ficha, mi ataque es +4 (2 de la fuerza, 1 de Ataque base y 1 de soltura) hago el cambio en la ficha, lo digo por si tenias tu una copia y quieres cambiarlo tambien.

Cuando me contestes hago mi turno, que hoy toca tarde umbriana XD

Cargando editor
13/09/2011, 16:27
RIP - Neville

Neville volvio a intentar atacar a su enemigo con su maza aprovechando que eran dos contra uno, pero de nuevo falla.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Completamente de acuerdo, vaya tiradas...

Cargando editor
13/09/2011, 17:24
RIP - Dendybar

Sin dar tiempo a mis enemigos de revolverse contra mi me muevo un poco mas buscando un disparo mejor y sin pensarmelo dos veces libero mi mano para observar como la flecha vuela en dirección a mi rival...

- Tiradas (3)

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño Flechazo

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Daño Hostigar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
19/09/2011, 05:07
Director

Arkain carga contra el enemigo que no está defendiendo la puerta y falla su ataque. Entonces ambas criaturas se lanzan a por él flanqueándolo, una de ellas falla pero la otra le clava la lanza en el estómago.

 

Notas de juego

Notas de juego
Arkain 12/7

Cargando editor
19/09/2011, 05:08
Director

Dendybar lanza una flecha contra el enemigo que está luchando contra Morgion y esta se clava en su nuca dejándolo totalmente inerte. Morgion se queda mirando al muerto mientras que Neville lanza su ataque contra la criatura que queda. Ésta hábilmente la esquiva y le araña con la jabalina.

Notas de juego

Neville: 10/9

Cargando editor
19/09/2011, 09:42
RIP - Arkain.
Sólo para el director

Cuando la lanza de la segunda criatura se clava en mi estómago, aprieto fuertemente los dientes y vuelvo a lanzar una estocada contra mi objetivo inicial. Mi arma se abre paso facilmente entre su defensa para alcanzar su hombro y clavarse profundamente. Esperando que sea suficiente para acabar con la criatura o hacer que huya, me muevo para evitar que me ataquen desde los flancos

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque contra la que cargue

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

pasito de 5' para que no me flanqueen

Cargando editor
19/09/2011, 11:18
RIP - Morgion

Buen disparo musitó Morgion al arquero, al ver caer a la criatura al suelo. Sin embargo, Neville parecía en apuros, por lo que el mago se apresuró a cargar contra el segundo monstruo, bastón en ristre...

- Tiradas (2)

Motivo: Carga

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: Carga (daño)

Tirada: 1d6

Resultado: 1(-2)=-1

Notas de juego

Jajajaja, le aticé!   Bueno, como tengo fuerza -2, supongo que le hago el daño mínimo, 1. Flanqueo al goblin para que Neville tenga el bono de +2 de ataque, y si es posible, de tal modo que Dendybar tenga línea de visión para disparar.

Cargando editor
19/09/2011, 13:21
RIP - Neville

Neville viendo que su compañero distraia al enemigo golpeandolo intento acabar con el.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Si esta flanqueado sumo 2, asi que seria 12 para impactar, asi que tiro el daño por si le doy...

Cargando editor
20/09/2011, 17:12
RIP - Dendybar

Viendo el cruento combate que estan teniendo mis compañeros, me muevo un poco buscando un tiro certero que de con la muerte de nuestro enemigo antes de que los pueda dañar gravemente.

- Tiradas (3)

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Daño Flechazo

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Daño Hostigar

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
27/09/2011, 04:05
Director

Arkain decapita a uno de los enemigos de un solo golpe y retrocede un paso para tomar distancia del otro enemigo y que ningún nuevo enemigo pudiese tomar ventaja de aquello. El enemigo que tiene enfrente da un paso acercándose a ti y trastabilla con su lanza cayendo al suelo. Ahora lo tienes mucho más fácil de liquidar, incluso podrías salir corriendo a abrir la puerta de hierro negro que hay al fondo del pasillo y que ahora nada te impide acceder a ella.

Cargando editor
27/09/2011, 04:09
Director

Antes de que os de tiempo a reaccionar Dendybar clava su flecha en el cogote de vuestro enemigo y este queda inconsciente. Ya nada os impide acercaros a la puerta negra de hierro que había en el pasillo.

Cargando editor
27/09/2011, 04:16
RIP - Morgion

Rápido urgió Morgion Registremos los cuerpos, a ver si tenían algo de utilidad. Que uno de vosotros examine esa puerta, algo me dice que si estaba custodiada, será importante, y bien podría tener una trampa.

Notas de juego

¿Se puede Buscar en un pasillo?

Cargando editor
27/09/2011, 17:44
RIP - Dendybar

Yo me encargo de las trampas, revisad los cuerpos y salgamos de aqui cuanto antes

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Cargando editor
27/09/2011, 21:10
RIP - Arkain.
Sólo para el director

No es momento de flaquezas - razono cuando mi brazo se detiene unas milesimas de segundo - ellos no habrían dudado en rematarme.

Convencido, descargo mi arma contra la criatura que está en el suelo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque contra el caido (sumo +4 por estar en el suelo)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Daño por si doy

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

si doy a la criatura y muere, las registro a ambas, asi agilizo tiempo XD

Cargando editor
04/10/2011, 06:15
Director

Las criaturas no tienen nada que os sirva a parte de una lanza corta pequeña cada una. Avanzais hacia la puerta negra, la abrís pues no tiene ninguna trampa y entráis. En el centro de la habitación hay unas escaleras y subís por ella. 

Por fin habéis acabado con el primer nivel

Ahora debéis pasaros para comprar con lo que hayais conseguido en la aventura. Os pongo post en el hilo de compras.

También podéis repartir los objetos que hayais obtenido o venderoslos.