Annie Clockworth despues de escuchar aquellas palabrotas y lo que habian mencionado de escapar, se echo para atras de la puerta dado que no queria ser descubierta como una chica entrometida y escuchando cosas que no deberia oir.
Asi que decidio poner su mejor cara y fingir que estaba jugando con sus muñecas,agarro una y comenzo a peinarla,ya tendria tiempo para consultarle a su papi acerca de lo que habia discutido con aquella horrible mujer.
Una cosa: trátale de "tío"; no soporta que le llames "papá" xD
Hummm, vale, tu turno. :P ¿Que me encuentro de camino a la reunion?
Oyes como la puerta principal se abre detrás de ti
- De acuerdo, te llamaré esta noche. Nos vemos, Ash.
Rose abandona la mansión. Subes las escaleras un poco a trompicones, aturdido por el alcohol, y abres la puerta acristalada que da al patio. Annie está jugando con una muñeca, mientras que los demás presentes te lanzan alguna que otra mirada incómoda. Elizabeth te mira, y después sonríe como puede. No hace falta ser un genio para averiguar que Rose ha gritado demasiado y algo habrán oído.
- Ash, ¿donde está Rose? -pregunta Elizabeth
El alcohol te ha afectado. Tienes -1 a todas las tiradas de Destreza e Inteligencia durante una hora.
-No se encontraba bien y me dijo que iba a casa a descansar, pidiendo disculpas por no poder cumplir su trabajo como guardaespaldas.- Dije lo mas rapido y mecanicamente posible, una de las cartas a jugar para engañar a tus oponentes, es no dejarles tiempo para razonar o intuir lo que esta pasando.- En mi opinion, creo que la pobre chica debe haber pillado algun resfriado, en estos dias, el tiempo refresca y las defensas bajan, y es mas facil ser atacados por esas epidemias y virus que pululan por ahi, pero no es nada que una noche en cama y una sopa de pollo no pueda arreglar. Para mañana, deberia estar volver lista para cumplir con su obligacion de guardaespaldas, pero porlo menos me tiene a mi, mi señora, listo para seguir discutiendo hasta que se nos haga de noche y de dia, y de noche... !Cough, cough, achis¡- Un espectaculo sin fin de estornudos, toses forzadas y mocosidad en la nariz da comienzo usando a mi mismo como protagonista. Despues de casi quedarme mudo del esfuerzo, vuelvo a mirar con ojos rojos a la jefa.- Vaya por Dios, pues si que ha dado fuerte el virus de turno de este año, bueno, creo que podre resistir unas cuantas horas sin desmayarme sobre la mesa. Solo intentad no acercaros mucho a mi, odiaria que Rose me echara la culpa de haber enfermado toda la corte por traspasar sus germenes.
Elizabeth arquea una ceja, un poco escéptica, pero luego sonríe.
- Está bien, que descanse. Y tu también deberías irte, si te encuentras mal. A fin de cuentas, ya hemos hablado de casi todo lo que teníamos que hablar; ahora íbamos a echar cuentas de préstamos y transacciones, una parte un tanto aburrida.
- ¡Eh! -protesta Nathan
- Perdón, quería decir aburrida para alguien como Ash, y sobre todo para Annie -Elizabeth parece un poco sonrojada
-Oh, es una pena que no me pueda quedar, bueno, siempre me lo podeis enviar por correo, me encanta llevarme trabajo a casa.- Menti descaradamente, consciente de que solo un adicto al trabajo como Nathan podria soportar tal tortura.- Gracias mi señora por esta velada, en cuanto me sea posible, os hare saber que he sacado de la tal Lily.
Dicho eso, me acerco a Annie y le ofrezco la mano, en señal de que me la sujete y me acompañe hasta la salida.
-Despidete de los demas, Annie. Es hora de marcharnos a casa.
Annie Clockworth le agarro la mano a Ash y luego dijo:
-Si tio. Adios a todos
Y se acerco a Elizabeth para darle un beso en la mejilla y luego decir:
-¿nos vamos tio?
Era obvio que Annie hablaria mas adelante cuando estuviesen los dos solos.
-Por supuesto, hasta luego, Elizabeth.
Me despedi con buen humor mientras llevaba de la pequeña Annie de la mano hasta la salida, estaba como loco de salir de ahi y tumbarme en el sofa de mi cama hasta que la cabeza me diera vueltas, aunque claro, quizas antes deberia llamar a Jack, no quiero despistarme mucho con este asunto, o se me hara dia de la matanza antes de que me cuenta ¿Estaba en condiciones para conducir el coche? Uh, me parece que no, quizas deberia dejar que Annie conduzca por mi, ya tiene edad para ir aprendiendo a como saltarse los semaforos en rojo... Es una broma, dejad de mirarme como si fuera un lunatico, tampoco pase tanto tiempo en Arcadia para eso.
Bueno vosotros diréis a donde vais xD
Al apartamento de Ash, si Annie no tiene ninguna queja.
no no tengo quejas XD