El joven abogado Alfred Marsh recibe una carta de su querida abuela Emmeline ("Melita"), en la que les pide a él y a su hermano mellizo Joseph que si la pueden ir a recoger a su casa del pueblo, con la intención de llevársela a vivir con ellos por unos meses, ya que dice que de un tiempo a esta parte no se encuentra muy cómoda en su casa, que pasan cosas raras, que está intranquila...
Alfred, acompañado de su simpática prometida Coraline, y de su hermano Joseph, deciden visitarla el fin de semana, para comprobar si es cierto que su querida abuela "Melita" está aún en condiciones de vivir sola, y para ayudarla a hacer el equipaje para irse un tiempo a casa de uno de los dos hermanos. A fin de cuentas, Emmeline siempre ha sido una amantísima abuela para ambos, y les apena pensar que tras haber enviudado el año anterior, no se esté haciendo a la idea de vivir sola...
<<Mis querios nietos Alfred y Joseph,
Aze tiempo que llebo pensando que taba bien si pudirais azercaros al pueblo a recojerme, poz d'un tienpo a esta parte andan pasano pol aqui cosas mu raras. Nun se si es que toy volvienome loca la casa ta toa bieja o que, pero ultimamete toy nerviosa no toy tranquila n'ella. Lla se que es la casa onde siempre e vivio, pero yo vos digo qui az tiempo que noyo cosas raras, asi que tava pensano si no podria pasar unos dias unos mesinos con uno de vosotros a ver si es que me toy aziendo demasiao mallor pa vivir sola.
Buestra amantisima agüela Melita>>
Alfred ha recibido esta inconfundible carta plagada de faltas de ortografía, de puño y letra de su querida abuela Emmeline. Parece algo preocupada, algo que ambos hermanos achacan a su reciente condición de viuda. Por ese motivo, apenados de ver que quizás Melita está demasiado mayor para vivir sola, se ponen de acuerdo para ir a recogerla ese fin de semana y llevársela un tiempo a casa de Joseph, que vive solo. En el viaje, además, aprovechan para que la prometida de Alfred, Coraline, conozca el pueblo donde ellos se criaron.
Pero lo que inicialmente parecía una mera escapada para recoger a su querida abuela, y para pasar unos días en su pueblo natal, iba a transformarse en el peor fin de semana de sus vidas...
Partida de La Llamada de Cthulhu para chat.
Se juega la noche del Viernes al Sábado (27 a 28). Nos conectamos a las 12 de la noche, y en 15 ó 30 minutos arrancamos a jugar.
Duración estimada: Entre 2 y 4 horas. Esperemos que sea más bien 2 que 4 XDDDD
Tres plazas disponibles. 2 ya han sido otorgadas. En estos momentos, me queda una plaza libre.
PJs pregenerados.
Nivel: Medio a ser posible. Si hiciese falta, por ser novato, explicaría cuatro cosillas que hacen falta para jugar. Prefiero gente que conozca el juego, pero cogería a un novato sin problema alguno, siempre que me diga que lo es, para explicarle un poco cómo va :)
Partida muy narrativa. Nada de lenguaje sms. Me gusta fijarme en la ortografía, así que sí, soy un poco tiquismiquis en ese aspecto. No pido filólogos, pero nada de hoygans, por favor :)
Off topic para charlar estos días previos a la partida :)
Aquí comentaré unas cosillas sobre la partida que conviene que leáis antes de empezar a jugar :)