vale un detalle, pense que te habias ido del lugar... por eso puse creo que no volvera xDD Como dijiste Bar xDD
Unay sonrió mirando hacia la mesa. Quería mantener su aspecto de fortaleza, pero era difícil no sentirse a gusto con alguien de su misma "especie".
- Te lo agradezco mucho - dijo mirando de nuevo a Lunaria. - Aunque, aún no comprendo bien qué es lo que hacemos aquí. Es obvio que tenemos que hacer algo con esas fuerzas malignas, y ese portal que nos ha dicho Lichman, pero no lo tengo claro... y eso de que somos Shadow Hunters, al igual que los demás, me confunde bastante. Será mejor que busquemos al grupo, hay que discutir esto de una vez por todas.
Preferentemente con Lunaria, o solo, si es que ella no quería seguirlo, Unay caminó en busca de Anne. La encontró con Fred y con otra chica que no conocía. Los miró a los 3 (especialmente a la chica, pues esperaba saber quién era, o que alguien los presente), apoyándose en la pared más cercana.
- Y bien... ¿qué tenemos que hablar?
Era obvio que Anne tenía cualidades de líder, así que aceptaba de buen gusto que fuera ella la que tomara la batuta en aquel momento.
Seguí a Unay, ahora si que no se me olvidaría el nombre. Dejé mi vaso en una mesa cercana no necesitaba seguir bebiendo y tampoco me haría bien. Mis ojos se posaron en aquella mujer que no había aparecido hasta ahora no la conocía y eso me disgustaba.
Fred nadie te obriga a quedarte aqui... Miro a Wendel le digo. Supuestamente todos lo que estamos aqui es porque tenemos dones..Aunque a lo mejor con Fred se han equivocado y no tiene don especial como todo los demas...Jajaj mire a fred de reojo riendome...
La verdad es que esta chica estuvo mucho tiempo encerrada alli en la habitacion y eso no me gustaba.. Por cierto que hacias en la habitacion?
Salió de la habitación de Lichman, con la cabeza baja y los brazos cruzados. Recorrió los pasillos con la mirada, bajo escaleras, y sin darse cuenta llegó al lugar donde Fred, Anne, y la nueva chica habían aparecido.
Vio como estaban atrapados en una suerte de discusión, en la que decidió no participar, pero si observar.