El joven examina el sarcofago atentamente... Parece valioso y su decoracion es extraña, mas si es el resguardo de esa mujer, no se puede confiar en nada... Aun le duelen donde ella le golpeo por detras...
Con atenta mirada lo revisa detalladamente antes de decir nada...
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: buscar
Resultado: 18(+16)=34
El ataud tiene una pequeña trampa. Tras tomarte tu tiempo, logras desactivarla.
Con la ayuda de Kurt, abrís la tapa del ataud. En el interior se encuentra lo siguiente:
375 po; 490 ppt, 440 pp.
Además de ello hay un peculiar mapa: en él aparece señalada la fortaleza Skit morcane (donde os encontráis), un camino que llega hasta un enorme lago (Lago de las sombras). A 17 millas, cruzando el lago, llegáis a otro camino de la orilla. Este camino llega finalmente hasta Maerinydrima. Ahora bien, en el mismo camino hay varios puntos señalados: uno llamado el abismo de Glourot y otro llamado el Lodazal del Liche.
he dado por supuesto que te tomabas tu tiempo y por ende, 20
Dejo el dinero, para que lo junten mis compañeros, mientras examino el mapa... Lo despliego y muestro al resto, tendiendoselo a quien me lo pida.
-Mas lugarcillos para revisar, o que?
asumiste correctamente, ya que tenemos que esperar una hora a Aribeth
Interesante mapa... ya sabemos a donde dirigirnos cuando nos recuperemos.
Examinaremos los puntos marcados con mas detalle más tarde. A ver si podemos sacar algo maás de información sobre ellos.
tomo nota.
armadura completa +2 (de Ilesor)
mangual doble +2/+1
anillo de protección +1
guanteletes de fuerza de ogro +2
2 camisotes de mithril+1
2 escudo grande de acero +1
2 estoque +1
armadura de cuero +2 (de Jaan)
maza de armas +1 (de Ilesor)
presea de sab +2
490 ppt
375 po
440 pp
Finalmente, la misión termina aquí. Habéis averiguado que eran estas extrañas excursiones y quien las llevaba a cabo. Sin embargo, la carta que habéis leído y el mapa recogido hace que penséis que esto no ha terminado, ni mucho menos, más bien, acaba de empezar.
Pero lo primero era lo primero, había que volver... y luego ya se vería.
pues si no queréis hacer nada más (y dado que no hay nada más interesante aquí) podéis volver.
Ni que decir tiene que habéis subido de nivel.
Finalmente, tras una larga espera...
Amigos, cuando querais nos vamos. Cogeros de mis manos y marchemonos de aqui. Una vez todos estemos cogidos de las manos A casa! .... Shush!!
Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 17
Obviamente, lanzo teleportar. A casita.