Despierta y en silencio, se acomoda sus ropas, y permanece en el margen, como siempre. En las sombras donde pertenece, aguardando que los conjuradores esten listos. No ha dicho palabra desde anoche, ni intercambiado frase tanto con sus compañeros como con los drow. Para unos, no tiene nada que decirles, sobran las palabras... ya saben a que han venido, para que estan, y para que cuentan con el, asi como para que no... Un asalto contra este lider es algo que cuenta con su tacita aprobacion, y los metodos a emplearse son lo de menos, mientras no incluya otro encuentro con el pleno ejercito... Para los elfos de piel oscura, no le agradan ni desagradan mas que lo que lo haria cualquier otro, aunque desde luego no los subestima ni confia en ellos. Si se las arreglaron para sobrevivir, son peligrosos. Asi de facil.
Su mirada fria presta atencion a las palabras de la mujer, evaluando sus propias posibilidades en esta batalla por venir en base a ellas.
para que sepan que sigo aca, XD.
Supongo que tendrá una escolta particular... pero desconozco exactamente cual es. Lo único que puedo decir es que tiene una mascota peculiar: un elefante
El ilushkano no puede reprimir alzara una ceja ante la declaración de la drow.
- Un elefeante como mascota... ¿Cómo se lo ha hecho para traer a esa bestia aquí a bajo, en la infraoscurdad? ¿Y cómo lo alimenta, a base de setas?- El hombre sacude levemente la cabeza restándole importancia.- Así que no sabes nada de la escorta.
Mirando a sus compañeros para ver sus reacciones se pone al lío.
- Alguna pauta para asaltarlo o vamos volando invisibles y le arreamos a base de bien?
Me pongo entre Kurt y la Drow, pues la idea tampoco es agrandar tensiones en nuestra tregua mutuamente beneficiosa:
- "Kurt, si hubiesen tenido un plan perfecto e infalible, no nos necesitarian. Esta bien, con o sin su ayuda probablemente habriamos terminado enfrentandonos a él. Su parte del trato comienza cuando regresemos, pues con su información podremos entrar al castillo, lo que no hariamos solos, por lo menos no en corto plazo. Es lo que tenemos y no es tan malo."
Miro al resto de mis compañeros y les hablo:
- "¿Estan todos listos para partir?"
Espero sus respuestas antes de comenzar a caminar.
Izaoin se abalanza ante la comida y empieza a comer sin pensárselo dos veces.
- Hacia horas que no me llevaba nada a mi estomago, y esto és más que aceptable.
La faz del enano empieza a mejorar. Entre bocado y bocado escucha la charla aunque por el momento no interviene, demasiado atareado para abrir la boca para otra cosa. - a mi que me lo pongan delante! -
El guerrero hace unos gestos de estiramientos y calentamiento, estirando sus articulaciones, desperezándose y quitando el entumecimiento del reposo del sueño.
- Cuando queraís.
-Me da que como hasta ahora dependemos de nosotros mismos! Yo estoy lista.
-Cuando veamos a lo que nos enfrentamos tomaremos medidas como hemos estado haciendo hasta el momento.
Asiente secamente, con las manos sobre las empuñaduras de sus armas. Esta vez no hay prisas... Esta vez, no puede haber errores.
Se envuelve en su capa y se prepara a seguir al grupo.
Si estáis preparados yo os llevaré a vuestro destino. Seguidme pues.
Ahora os abro una nueva escena para realizar esta misión.