Sonrío a Dorian, supongo que esta siendo amable de alguna manera -yo crecí en el Gueto Dorian, salí de ahí en cuanto pude, pero aun recuerdo sitios, y creo que nos tocara volver allí, pero tengo que sacar varias cosas de mi casa-
Gruño cuando habla de mis necesidades, pero no tiene sentido negarlo -algo encontrare, tal como estoy no llegaría al gheto como no me hagas tu un favor. Nosotros nos veremos en la cafetería, tal vez luego vayamos al Gheto, en ese caso te buscaremos-
Por último me giro hacia Hellen, relamiéndome cuando la miro -¿tu vendrás a la cafetería o no hace falta que te esperemos?-
Todos escapais de empresas Lars. Ahora estais rumbo a vuestras casas o destinos.
Vais por separado y os esta siendo muy facil uir. Pensais por un momento que ahora estais en la calle, sin trabajo y dentro de nada tambien perseguidos.
Saco todo mi dinero de donde lo tengo escondido y voy a entregárselo a mi madre para que al menos tenga algo. Les llevo el dinero de mi extraño chantaje y mientras camino no puedo evitar lanzar feroces miradas a quienes se interponen en mi camino, alternadas con otras de deseo hacia las mujeres.
Por el momento me puede la rabia, aunque tal vez cuando este mas tranquilo me pase como a Hector, que tengo todo el día el mástil como para que le cuelguen una bandera.
En el portal de mi casa paso un rato tratando de calmarme, y me ayuda en ello el gato de la señora Storch, que tiene la mala suerte de salir en ese momento del cubo de la basura. Matarlo me tranquiliza bastante y por fin me veo con animo de subir.
Cuando entro, veo que no esta mi madre, solo esta mi hermana Sonya. La llamo para que venga a mi cuarto. mientras meto algunas cosas y prendas de ropa en mi macuto.
Sonya, ven, por favor.
Voy a casa, me cambio de ropa y meto un par de mudas en una mochila, junto con la mitad del dinero que tengo. El resto del dinero lo escondo parte en los calcetines que llevo, algo en el sujetador, y el resto en los bolsillos. Con la mochila hecha, busco alguna tienda abierta, algo tipo opencort y compro lo que pueda de la siguiente lista (o todo si puedo):
- tinte Rubio
- gafas de sol
- lentillas de colores
- revista del corazón
- móvil de tarjeta prepago
Según lo que pueda comprar y tal sigo en otro post.
Si tenemos móvil al mío le saco la tarjeta y lo dejo en casa, solo me llevo la tarjeta.
YO NO ESCAPE, QUE ONDA CONMIGO?
DARME TIEMPO JOPE, mañana actualizo a todos.