Puedes seguir cuando quieras xD Voy a cenar, no tardo.
-Parece que la cosa está algo complicada.-Susurro mientras me cura el sanador de la grada.-Va a ser un combate curioso.
-Nimos, ya que, en cierto modo, te he dejado ganar... ¿Te parece oportuna la revancha cuando terminen? ¿O la señorita prefiere probar suerte?
Terminándose su tercer cono de palomitas, detiene su masticación para mirar al arcano con cara de sorpresa:
- ¿En serio vais a pegar a una pobre señorita indefensa? ¡Terribles! ¡Terribles tiempos nos acontecen...! -teatrea en esto último mientras termina de comer- Como querais. Pero recordad esto, que nadie os ha enseñado pero que muy importante es: las mujeres somos muy rencorosas
Esbozo una amplia y maliciosa sonrisa.
Yo lo que quiero es roleaaaaaaaaaaaar!!! T_T Cagüento xD
-Tómalo como un entrenamiento inofensivo.-Digo jugueteando con mi libro de conjuros.-¿Qué puede tener de malo?
Evito su ataque facilmente con un rapido juego de pies, moviendome hacia un costado, intento propinarle nuevamente una estocada, pero al evitar el ataque no quede en buena posicion de ataque... fallo estrepitosamente el ataque e inmediatamente me alejo unos pasos de el monje desenvainando la espada corta mientras retrocedo.
-Veamos que tal me va intentando dos ataques- pienso
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
como estandar ataco como movimiento me alejo 30', desenvainando la espada corta de gratis como parte de el movimiento, por realizar primero la accion estandar no presento ataque de oportunidad.
Esquivo el ataque del elfo fácilmente y se aparta de mí. Vuelvo a acercarme, decidido a acabar con esto. Mientras me acerco voy concentrando electricidad en mi puño derecho y al colocarme en frente suyo descargo el golpe en su estomago.
Con la fuerza del ataque, y el impulso levanto a Il'vanus unos centímetros del suelo para después caer desplomado inconsciente...
Hago una reverencia, dando a entender que el combate ha finalizado y cargo al elfo a mis espaldas para llevarlo con algún curandero.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Electricidad
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Por fin! xD Mientras iba haciendo el post estaba pensando. El monje puede hacer ataques con puños, codos, rodillas y pies como ataques normales. Y por ser de los Cuatro Vientos puedo añadir daño elemental a mis ataques. Así que teóricamente según las reglas puedo hacer una patada de fuego no? xDD
11 de daño. KO.
Me acerco al nigromante y la elfa con gesto serio.
Gloisy, querido compañero, siento haber tenido que recurrir a argucias para vencer pero era la unica idea que se me ocurrió para neutralizar vuestra superioridad numérica. Si hubiera fallado mi golpe, me hubierais derrotado sin duda.
Aunque, claro, antes podría volverse el cielo rojo que yo falle una carga por sorpresa contra un mago.-digo mirando a la elfa en una actitud de clara coquetería.
-Yo no estaría tan seguro.-Digo poniendo la mano sobre el hombro de Willem.-Podrías haber fallado si hubiera prestado atención a tu conjuro. Pero bueno, la próxima vez será.