Pues ahora viene una cosas que agregare a esta partida.
1- los combates seran reales, por lo que tendran que tener, ademas de la tipica, ataco, una descripcion del ataque, como hice en el ejemplo del preludio:
Mientras Athos corría hacia el nuevo ser, desenfunda su espada larga y con una movimiento de manos intenta golpear a su enemigo, esta golpea contra su armadura y rebota hacia atrás
Algo asi, porque puede que de exp extra por cada descripcion del combate.
2- utilizare una cosa que esta buena, si sacan un 20 natural, o sea el dado de ataque es 20, se tirara de nuevo, si tienen la suerte de sacar otro 20 ( el master llorara y tendran mucha suerte), ademas de confirmar el critico, podran tirar 1d10, si sacan 8,9,10 entonces automaticamente el pnj morira, en caso de que YO tenga suerte XDDD, en vez de matarlos, perderan extremidades o tendran hermosas cicatrices, todas con su propio dolor incluido no... XD, las extremidades no se regeneran por lo que sera mejor la partida XD.
3- Cuando un pj muere tiene 1 semana del juego para revivirlo en caso de no poder, el pj esta muerto para siempre y se procedera a hablar con el master para suplicar ver si se puede crear otro.
4- en caso de estar en una aventura y de hacer una mision que tarda dias para poder llegar, se procedera a postear una vez cada pj y luego avanzar los dias hasta que llegan al lugar.
Como digo son aptos para aportar ideas XD