Tirada chachi. A ver qué pasa XDDD
Motivo: tirada amuleto
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Pues cuando Gloisy les pide a los soldados que le encontraran el camino para salir, estos asienten y luego los acompañan, intentan acordarse del camino que lleva hasta la salida pero doblan tantas veces hacia la izquierda y derecha que no saben por donde van, parece para ustedes que han pasado dias intentando salir de esa carcel cuando quieren acordar pasaron tan solo unas pocas horas, luego de doblar el ultimo tramo y ver la salida, el encapuchado con la gran hacha y 2 soldados los esperan en la puerta.
- Es hora de ser castigados por lo que han hecho alla atras jajajaja
Tirada oculta
Motivo: ini encapuchado
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Tirada oculta
Motivo: ini soldados del encapuchado
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+3)=15, 5(+3)=8
Tirada oculta
Motivo: ini soldados
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+1)=17, 10(+1)=11
Ahora se viene el combate final del preludio, tirad iniciativas.
Motivo: iniciativas
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Como no, los super dados de umbría al ataque! xDDD
Bueno, al menos la tirada es buena.
Motivo: iniciativa yo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Desde largo camino mantuve mi espada de medio puño desenvainada. Cuando creia que jamas saldriamos de este laberinto hecho prision veo que nos hostigan.
- Bastardos! Que el sagrado fuego de Pelor os purifique!
Me lanzo contra uno de los dos soldados enarbolando mi espada lista para sajar al enemigo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13
13+4=17 (Me olvidé de sumarle el bono)
Mantuve el rumbo junto a mis compañeros, buscando salir de aquel cautiverio.... Siempre con arco y flecha prestos para el combate, al fin parece que hemos llegado a la salida...
-No esperaba menos de calaña como ustedes, pero nada impedirá que continúe mi camino!-
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Vas Gloisy.
Gloisy
Aesgaard
Eloyra
Soldados buenos 1
Il
Soldado malo 1
Soldado bueno 2
Soldado malo 2
Encapuchado
Nimos
Kaze
Perdon compañernos XD
A Nimos y a mi ya no nos pones porque vamos a morir todos? xDD Bueno, ir haciendo que yo soy el último...
Somos mas lentos que la recuperacion economica, Kaz.
Al ver el panorama que se nos presenta, me doy cuenta de que la mayor amenaza que tenemos delante es el misterioso encapuchado. Si conseguimos neutralizarlo a él en primer lugar, es probable que los soldados que lo rodean nos resulten más fáciles de superar. Sin darle muchas vueltas más, me pongo a ello.
Comienzo a mover mis manos de un lado para otro mientras una bruma verdosa va surgiendo de ellas. Cuando están envueltas en esta bruma, señalo al encapuchado y la bruma se dirige hacia él con la forma de un terrorífico espectro. AL chocar con el, desaparece.
Lanzo "Causar miedo" contra el encapuchado. Salvación de voluntad CD:14. si la pasa sólo se queda estremecido durante un asalto, si no la pasa son 1d4 asaltos. Funciona siempre a no ser que sea inmune a efectos enajenadores o que tenga más de 5 DG.
La tirada del d100 ha sido una mierda... no se cargará mi hechizo, ¿verdad?
Motivo: Colgantero
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Pues del pecho del Gloisy sale un poder azul, el cual afecta a los soldados buenos y a los malos. Pues unos de los soldados que estaban con ustedes corre por el lugar y otro del bando del encapuchado tambien.
Tirada oculta
Motivo: Soldados buenos
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+1)=7, 19(+1)=20
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Soldados malos
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+3)=13, 12(+3)=15
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Pues el poder afecto a los soldados XD
aesgaard
Observa como rapidamente el arcano Gloisy conjura, eso me hace no lanzarme en una carga como un loco berserk ya que no se que hechizo va a surgir de sus casi esqueleticos dedos.
Al ver el efecto de la bruma me lanzo contra el encapuchado pensando lo mismo que Gloisy sobre el peligro de este combate.
- Prueba el acero de Pelor! Muere!
Hago un arco con la pesada espada de arriba abajo, tratando de alcanzar al maldito encapuchado.
Motivo: Atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
PD1: Master, si impacto con el 16 dimelo y tirare el daño. Gracias
PD2: (Por si alguien se pregunta el porque del +3 es porque tengo fuerza 16.)
De nuevo ese tipo nos sale al encuentro. Me está empezando a caer mal y todo. El clérigo carga contra el encapuchado decidido a rebanarle ese pescuezo impertinente y yo me centro también en el arcano.
"¡Estamos tan cerca de conseguir salir...!" pienso, lamentándome de la situación. Nos quedaba bien poco para conseguir alcanzar la salida.
Recordando esto, disparo contra él.
Motivo: Disparo contra el encapuchado
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
El soldado queda atemorizado y sale corriendo, suelta su espada y deja escapar un grito de temor.
Il vas vos porque el soldado esta atemorizado
PnJtiza a Ilvanus que me da que esta OUT