Viendo que la puerta está más que cubierta, me coloco en la zona más oscura de la sala, preparada con el arco.
Creo que se parece mucho a lo de que coges tu hacha y te preparas xD
Se parece, pero como dice el manual para preparar una accion (pag 160) hay que indicar a quien atacaras y en que condiciones. De todas maneras, es probable que falle, asi que no te preocupes, que lo mataras tu XD
Vale, entonces sólo atacas tú e Il'vanus, porque los demás lo hemos dicho en el rol, no en notas aparte qué vamos a hacer. Pero si quieres pagar tu mala fostia de que el master no nos haga tirar iniciativa conmigo, que sin comerlo ni beberlo me toca pillar tu mala leche, según el manual para equiparte tu cota de mallas tardas 4 minutos, lo cual son 40 asaltos, lo cual son muchas leches que a lo mejor te llevas. Y lo cual también significa que seguro que yo y cualquiera atacamos antes que tú.
Me coloco la armadura justo frente a la puerta.
En serio, no pagues tu mala leche conmigo. El master ha decidido, yo no. Háblalo con él y no lo pagues conmigo :(
Un desconocido entra por la puerta. Error. Un lamentable y terrible error.
Le apunto con el dedo mientras recito unas palabras y al instante surge de mi mano en dirección a él.
Motivo: rayo de escarcha
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Al pasar unos segundos aparece el primer guardia por la puerta. Aprieto el puño con fuerza que empieza a iluminarse por el fuego que lo rodea. Descargo el golpe trazando un arco de izquierda a derecha que impacta en el pecho del enemigo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Yo creo que estaría mejor tirar iniciativa, ayuda mucho mas a la hora de rolear lo que hará tu personaje si sabes que es lo que ha pasado justo antes.
Es decir, si Elyora ataca antes que yo y lo mata de un flechazo, yo ya ni me molesto en atacarlo y ya rolearía de otra forma...
Ui he tirado un d20 en daño xD Mira la segunda tirada.
Il faltas vos.... Y quien dijo que lo bajan?... XD. Luego posteo cuantos pv tiene y como fueron los ataques... No se pongan mal por lo que hice XD, luego lo aclararemos bien..
Motivo: Daño del flechazo
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Perdón, tiro el daño del ataque. Tiré solo para el ataque esperando saber si le daba o no. Pero veo que todo el mundo ha tirado el daño directamente jajajaja
Otro de los carceleros atraviesa el umbral de la puerta, rápidamente todos reaccionamos, pero el desgraciado logra pronunciar algunas palabras y al juzgar por la mueca de su rostro es algo que le agrada...- Acaso es estúpido - pienso, a la vez que suelto mi flecha.
Motivo: Ataque con Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Daño, si pego
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9
mi ataque normal es +6, estoy aplicando el penalizador de -4 por no tener ataque preciso, pero no se si es aplicable al estar preparando acción y hacer los ataques a la vez. si no aplica, entonces pego a 16 en vez de a 12.
Otra cosita, Elyora, porque no sumas el daño furtivo?
Porque los ataques a distancia sólo cuentan como ataque furtivo cuando el objetivo está a 30' y yo no sé a qué distancia debo estar. A muy malas, hago tirada si el máster dice que no estoy a más de 30' del objetivo.
Ven como las flechas y hasta las armas cuerpo a cuerpo intentan impactar en la armadura del guardia pero solo muy pocas dan en esta, las demas rebotan o lo esquiva el guardia pero los impactos son tan dolorosos que dan para que caiga, la ultima cosa que ve es las siluetas de los presos corriendo.
Pues ahora iniciativa XDDD todos
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Rápidamente saco una flecha de el Carcaj... preparado para lo que se avecina.
Bajo de nuevo mi hacha y la pongo paralela al suelo, dispuesto a avanzar hacia el siguiente objetivo.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Vuelvo a colocarle paralelo a la pared, en la misma posición, esperando que asome el siguiente enemigo...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
OMG... ya si eso posteo mañana... xDDDDD
El tipo cae, pero por lo menos nos espera la visita de unos cuantos guardias más. Con la mano que no sujeta el arco, la alzo y tomo otra flecha del carcaj, reponiéndola en el reposaflechas y tensando la cuerda, lista para otro nuevo disparo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Vaya caca de tirada! XDDDDDDD
Aseguro en mi mano izquierda mi libro de conjuros y me preparo para el combate que se avecina.
Motivo: iniciativa yo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
aaagh! mierda de dados XD
De repente ven cruzar una flecha hacia el pecho de Nimos, parecia que nadie la dirigia para los que estan detras de este pero Nimos alcanza a ver a un guardia con un arco corto a unos 40 pies mas adelante, tambien logra ver 3 con espadas cortas que empiezan a moverse a donde estan ellos, la flecha por poco intenta impactar en este pero no logra.
De repente ven gritar a uno y correr como loco hacia Nimos, su espada oscilaba en el aire y venia demasiado rapido, antes de llegar traza un arco con este intentado pegar en el hombre para que baje el hacha.
- Muere mortal...
El golpe fue mortal pero la armadura absorbe una parte del daño aunque lo golpea y empieza a caer un hilo de sangre
Motivo: Iniciativa
Tirada: 5d20
Resultado: 1, 2, 12, 3, 20
Tirada oculta
Motivo: Ataque a Nimos
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Tirada oculta
Motivo: 2 ºAtaque a Nimos
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Tirada oculta
Motivo: confirma critico
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Pues viendo esto las mias no son tan buenas... Pues quedarian asi las tiradas.
Turno 1:
guardia 1- 23
Guardia 2- 15 Muerto
Nimos- 12 (-7 pv)
Gloisy- 10
Il- 7
Elyora- 6
Guardia 3- 6
Guardia 4- 5
Kazeken- 2
Como veran las tiradas de iniciativa de mis compañeros las tirare para que las vean, odio que los pjs no sepan nada de como empiezan.... Las tiradas de ataque si van ocultas XD
Si te digo que te salvastes de confirmar el critico Nimos XDDDD, Te toca
Al ver que una flecha atraviesa el umbral, me posiciono mejor para tener a rango de visión al enemigo que la lanzó, colocando mi flecha en el Arco y tensándolo de a poco mientras me muevo, de repente uno de los guardias llega y logra lástimar gravemente a Nimos....
-Aguanta!!!- Exclamo, mientras intento tensar la flecha para que ésta salga disparada, dejándola caer torpemente atónito miro hacia el frente y rápidamente tomo una nueva flecha de el Carcaj en mi espalda.
Motivo: Ataque con Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Noooo!!! la maldición de Elyora!! comenzé sacando el primer 1 :(