Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

El Hogar de los Antiguos Reyes

Cargando editor
10/05/2007, 15:06
Ellidian

Un grito sale de Ellidian cuando corre, antinatural en una dama. Espada en mano, intenta aprovechar la herida de ballesta del sacerdote para alcanzarle al girar la siguiente esquina, y asestarle por la espalda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 9

Notas de juego

Sin mapa, no sé si podré. Pero tiro "Porsi" xD aunque veo que ni de coña xD

Cargando editor
11/05/2007, 22:36

Tan pronto os preparáis... ¡un nuevo grupo de hombres zargonitas dobla la esquina, atacándoos en fila de a dos!

Imagen hospedada en la web

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativas (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativas (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativas (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativas (4/4)
Resultado: 14

Notas de juego

En total son cuatro, armados con espadas. Ahí tenéis también sus iniciativas (oooostra, qué mierda). Vosotros conserváis las del inicio del combate. Declarando, please.

A ver si se resuelve la incidencia, dios mío...

Cargando editor
13/05/2007, 15:12
Ellidian

La tensión recorre los hombros de Ellidian. Es la primera vez que está en primera línea de fuego, pero era lo mejor viendo el estado de los que siempre lo hacen, y además, Heroineus estaría orgulloso de una clérigo a su servicio si la viera blandir la espada de la Guerra Santa.

Intentando esquivar y escudarse como puede, aprovecha cuando cree oportuno para lanzar una estocada al que tiene enfrente.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 20

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 4

Cargando editor
13/05/2007, 20:41

Nyll traduce las palabras de Urik y Tayyip simplemente niega con la cabeza para ahorrarle tiempo. Nyll se acerca por tanto hasta la posición que abandonó el mediano y saca su honda.

Al verle llegar, uno de los enemigos de la segunda fila se inquieta, quizá tenga algo en contra de los gnomos. De momento no puede intervenir en el combate, así que se reserva para apoyar a un compañero herido o caído.

Jathor, también en una prudente segunda fila, se prepara para lo que pueda suceder. Tayyip ayuda a Urik a desplazar cuerpos hacia atrás mientras también vigila el pasillo. Tancred se reserva, sin quitarle el ojo de encima a su protegido.

Reshark, en vaguardia, ataca al enemigo que tiene delante, con su acostumbrado y fulgurante doble golpe... ¡sólo el primero de ellos llega a golpear, pero es suficiente! El zargonita cae. Esto es lo que el anterior zargonita estaba esperando. Se lanza sobre Reshark para intentar acuchillarle con su espada, pero el explorador es más rápido y evita el golpe.

Ellidian, intentando esquivar y escudarse como puede, aprovecha cuando cree oportuno para lanzar una estocada al que tiene enfrente. ¡Su ataque desarma y hiere en la cabeza al zargonita, quien cae inerte casi sobre el compañero a su espalda!

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20+2
Motivo: 2 ataques de Reshark
Dificultad: 13
Resultado: 21+2=23

Tirada: 1d20+2
Motivo: dos ataques de Reshark, esta vez bien tirados... (1/2)
Dificultad: 13
Resultado: 12+2=14

Tirada: 1d20+2
Motivo: dos ataques de Reshark, esta vez bien tirados... (2/2)
Dificultad: 13
Resultado: 8+2=10

Tirada: 1d10+2
Motivo: Daño bastarda
Resultado: 6+2=8

Notas de juego

Como no podían postear, he decidido que Tancred y Jathor se reservaban la iniciativa para actuar más tarde. Como tampoco está Reshark hasta mañana pero su acción me parecía obvia, he tirado por él. Le tocaría a Thelonius e inmediatamente después podrían actuar Jathor y Tancred si quisieran, antes que Z5.

Cargando editor
13/05/2007, 22:06
Thelonius

Corro tras el sarcerdote, siguiendo a mis compañeros.
Solo 4 flechas. Tendré que apuntar bien. Parece ser este el momento oportuno para usarlas. Aunque tendré que intentar recuperar alguna de las que malgasté en el otro pasillo Apunto al sarcerdote que está a punto de encarar a Ellidian, ya que veo que Reshark se las apaña bien. Creo que doy.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo:
Resultado: 19+4=23

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

Me reincorporo pletórico y lleno de energía. Hoy acabé antes de lo previsto

Cargando editor
14/05/2007, 10:07
Reshark Du

Los aceros no dejan de girar ni un solo segundo en los brazos de Reshark a la extraña forma de los combatientes de las arenas. Lanza el primero hacia el enemigo que tiene delante... fallando de largo pero intenta remediarlo con el corto que se roza débilmente el costado de su contrincante.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque Espada Bastarda
Resultado: 7+2=9

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque Espada Corta
Resultado: 11+2=13

Tirada: 1d6+1
Motivo: Daño Espada Corta
Resultado: 1+1=2

Cargando editor
14/05/2007, 15:57
Hitmol Breulir

Hitmol apunta con su ballesta al zargonita que queda en pie y le dispara rápidamente tras lo que carga su arma de nuevo.

- Más te valdría correr, desgraciado- le grita en su propio idioma, pretendiendo que les lleve al escondite del sacerdote. Huye por tu vida!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque ballesta
Resultado: 12+4=16

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 6

Notas de juego

Cala, es Heironeous no Heironeus ^^

Cargando editor
14/05/2007, 16:41

Al registrar a estos hombres, Urik encuentra varias bolsas de monedas de plata, bien repletas. ¡Los zargonitas pagan bien! Las monedas tienen todas un grabado algo irregular y de mala calidad:

Imagen hospedada en la web

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro (1/3)
Resultado: 32

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro (2/3)
Resultado: 41

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro (3/3)
Resultado: 25

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: pp
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: pp
Resultado: 3

Cargando editor
17/05/2007, 10:47

Las dos figuras se desvanecen sin responder a la pregunta de Hitmol. Aún un poco asombrados por lo visto, la voz de Nyll resuena sacándoos a todos del ensimismamiento. -¡Es un hechizo! ¡Lo Conozco! Bueno, yo no sé hacerlo, cáspitas, es un hechizo poderoso, pero es una ilusión, no es peligroso. El Maestro Guridrojilizadregalegris.... Guri, el Maestro Guri la usaba para que no escaparan sus alumnos por las noches. No pueden responder, son sólo un hechizo, pobres.-

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+10
Motivo: Conocimiento conjuros Hitmol
Dificultad: 26
Resultado: 7+10=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20+8
Motivo: Conocimiento conjuros Nyll
Dificultad: 26
Resultado: 18+8=26

Notas de juego

He tirado por Hitmol y Nyll y para no retrasar la acción, he hablado por el gnomo.

Cargando editor
17/05/2007, 14:08
Reshark Du

¡Por favor! pide Reshark bruscamente casi tirándose al suelo del ímpetu con el que baja su cabeza para inspeccionar ¡Intentad moveros ahora lo menos posible! Quizá consiga encontrar una pisada en el polvo o algo que nos de una pista...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Rastrear
Resultado: 7+4=11

Notas de juego

Me da que con un 11 no veo na'dana'

Cargando editor
17/05/2007, 14:24
Urik Ciendedos

Urik piensa un momento y dice , estaba herido buscad restos de sangre , a ver donde desaparecen .

Diciendo esto empieza a buscar volviendo hacia atras , direccion de donde vienen .

Mientras comienza a pensar ... en le pasillo primero no puede ser ya que lo hubiesemos visto , en este tampoco salvo que sea en el suelo , asi que o esta en el segundo largo o en el corto , bueno buscaremos en el largo siguiente .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar Urik (tirado por el árbitro)
Resultado: 1+6=7

Notas de juego

Yo rastrear no tengo ... entonces no se si con buscar valdra , asi que lo dejo a criterio del master

Cargando editor
17/05/2007, 14:33
Jathor

Maldito sacerdote! ¿Donde se habrá metido?- comenta Jathor, mirando a su alrededor. Haciendo caso de las palabras de Urik, Jathor busca marcas de sangre en el suelo, y en caso de encontrarlas, marcas o resquicios en la pared a la que se dirijan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar rastros
Resultado: 16

Notas de juego

no se si iría con buscar (con lo que tendría un +1), o con con supervivencia, que creo que sirve para rastrear (con lo que tendría un +6)

Cargando editor
17/05/2007, 14:50
Reshark Du

¿Dónde estará ese rastro? ¿Dónde estará? murmura impaciente Reshark mientras analiza el suelo con detenimiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Buscar
Resultado: 12+4=16

Cargando editor
17/05/2007, 14:53
Tancred

El paladin trata de buscar pero completamente en vano, esta furioso por lo ocurrido, el que a afirmo que su dios era el unico verdadero habia logrado escapar, pero no por mucho tiempo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20-1
Motivo:
Resultado: 2-1=1

Notas de juego

Munchkin?¿ que es eso????????????? xDD es malo? bueno???? argh xD

que mierdas estoy hecho, MIS GAFAS! DONDE ESTAN MIS GAFAS! xDDD

Cargando editor
17/05/2007, 15:36
Ellidian

La clérigo, ante las comandas nerviosas de su propio hermano, se dispone a mirar a todos lados, aún con el ceño fruncido y sin decir nada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 6

Notas de juego

A ver, palaca cegato, ¿nunca has jugado al Munchkin? MAAAL xD

Cargando editor
17/05/2007, 15:59
Hitmol Breulir

Hitmol, en la mitad del grupo, también busca por las paredes y el techo en busca de algo que indique la posible situación del zargonita. Manteneos atentos... No sabemos por dónde ha podido escapar, tal vez no haya escapado y esté bien escondido. Mantened vuestras armas desenvainadas- dice el mago a sus compañeros; en sus manos, aun está la ballesta que tanta suerte le ha traido en los últimos combates, cargada y lista para disparar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Buscar
Resultado: 16+5=21

Cargando editor
17/05/2007, 17:09
Hitmol Breulir

Desesperado por no encontrar nada Hitmol retrocede, ansioso por encontrar por dónde ha escapado el miserable clérigo de Zargon.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Buscar
Resultado: 2+5=7

Cargando editor
17/05/2007, 18:08
Ellidian

Me parece bien, retrocedamos entonces - dice la joven dando marcha atrás, sin dejar de mirar a su paso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 18

Cargando editor
17/05/2007, 18:10
Jathor

Hummmm... Por aquí no se ve nada.
Jathor vuelve al anterior pasillo, fijándose en todo momento en el suelo de este, por si hubiese alguna mancha de sangre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: buscar
Resultado: 20+1=21

Notas de juego

buscar=21
Toma 20 que he sacado. Hay críticos en las habilidades? :P

Cargando editor
17/05/2007, 20:44
Thelonius

Si la puerta se abre hacia nosotros, quizás una pequeña pieza, con forma de cuña, podría bastar. Pero se abre empujando, y no creo que tengamos nada para bloquearlo., como no sea colocando la lápida apoyada contra la puerta. y aún así solo conseguiríamos que le cayera encima al primer infortunado que la abra desde el otro lado. Me fijo en el mecanismo de apertura. Dijiste que parece solo con empujar "parecería" abrirse, pero miro por si acaso el "parece" es una posibilidad mas que una certeza, y se necesita alguna acción suplementaria, como apretar una losilla al mismo tiempo o algo así.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: buscar
Resultado: 12+3=15