Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

El Hogar de los Antiguos Reyes

Cargando editor
24/05/2007, 12:08

Hitmol avanza hasta situarse sobre Urik, disaparando a las criaturas. El virote va bien apuntado, aunque sólo roza a una de las criaturas (el llamdo DOS). Urik, al escuchar el plan de la encruzijada y parecerle bien, sale corriendo hacia el lugar. Sin embargo, estas criaturas son rápidas!! Dos de ellas consiguen acercarse hasta la puerta y atacar con sus dientes a Reshark, que es quien está en vanguardia. Uno de ellos consigue de hecho morder al explorador en un brazo. ¡Ha faltado poco para que se lo arranque!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6+1
Motivo: Daño a Reshark
Resultado: 6+1=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: Tiro salvación Reshark
Dificultad: 12
Resultado: 12+3=15

Notas de juego

Vaya por dios, me temo que he sacado unas iniciativas de la leche... ya me diréis si sigue adelante el plan de la encruzijada o no.

Cargando editor
24/05/2007, 12:25
Jathor

Dejarme pasar!- grita Jathor cuando ve que el plan no puede llevarse a cabo, pues las criaturas ya se han enzarzado en combate con Reshark. Jathor, algo recuperado tras el ungüento de Tayyip y con el hacha bien agarrada, intenta colocarse en la zona de batalla. Pero hay demasiada gente en el pasillo, y Jathor tropieza con un compañero, colocándose justo en frente de una de las criaturas, y con la guardia bajada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: ataque Uno
Resultado: 1+5=6

Notas de juego

tengo una pequeña duda. Entre gente amiga se puede pasar sin problema? Me imagino que si. Si es así me colocaría en el hueco que ha dejado Urik (si es que no se coloca antes Thelonius o Nyll, que no creo XD)
Dejo la tirada por si puedo ponerme. Ataco al Uno
No es posible, otra pifia, Buaaaaaa. Me quedo sin modificador de destreza a la CA hasta mi siguiente turno, ¿OK?

Cargando editor
24/05/2007, 13:52
Reshark Du

Reshark hace girar a una velocidad endiablada sus dos aceroas, que lanza desde direcciones distintas contra la criatura que se ha puesto delante. Acertando solamente el acero bastardo, aunque de lleno en la gargante de la criatura.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque Espada Bastarda
Resultado: 17+2=19

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque Espada Corta
Resultado: 5+2=7

Tirada: 1d10+2
Motivo: Daño Espada Bastarda
Resultado: 10+2=12

Notas de juego

Ale, ya tengo la Scenic nuevita, una horita y para Barakaldo :D

Cargando editor
24/05/2007, 16:25
Hitmol Breulir

Hitmol carga su ballesta con un lento gesto, por lo que cuando levanta la vista ya tiene a las bestias delante. Sin parar a pensar el peligro que corre al estar tan expuesto, dispara con gran agilidad a la bestia que está a la izquierda de Reshark (TRES); el virote va directo a su pecho, donde se introduce casi por entero.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque ballesta
Resultado: 18+3=21

Tirada: 1d8
Motivo: Daño ballesta
Resultado: 8

Cargando editor
24/05/2007, 19:48

Thelonius carga su arco y dispara. La flecha, por desgracia, se pierde. Jathor, algo recuperado tras el ungüento de Tayyip y con el hacha bien agarrada, intenta colocarse en la zona de batalla. Pero hay demasiada gente en el pasillo, y Jathor tropieza con un compañero, colocándose justo en frente de una de las criaturas, y con la guardia bajada.

La criatura que no se ha movido, viendo que sus compañeros abandonan la presa, sigue devorando. ¡Parece que se traga incluso algunas de las joyas que decoraban la momia, en su ansia antinatural! Reshark hace girar a una velocidad endiablada sus dos aceroas, que lanza desde direcciones distintas contra la criatura que se ha puesto delante. Acertando solamente el acero bastardo, aunque de lleno en la garganta de la criatura. Esta no parece inmutarse apenas, pero desde luego su cuerpo ha quedado muy dañado.

Tayyip rebusca en su mochila y saca un pergamino que empieza a repasar, sin duda preparándose para lanzar un hechizo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Disparo de Thelonius
Dificultad: 14
Resultado: 3+4=7

Notas de juego

Thelonius, he considerado que, de momento, el plan no se aceptaba. Así que te he hecho tirar, como sugerías.

Veamos las acciones de Nyll, teniendo en cuenta que ya no se corre hacia atrás. Como está en retaguardia, le guardo la acción para cuando pueda postear.

Himol, aún tienes armadura de mago.

Nyll, Tancred y los demás, cuando queráis...

Cargando editor
25/05/2007, 00:00
Urik Ciendedos

Urik decide acercarse , a ver si los guerreros consiguen hacer un hueco y el puede entrar a ayudar ...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: ataque
Resultado: 12+2=14

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

Se coloca en 15, 20 al lado de Jathor , no se si puedo atacar en diagonal por lo de la puerta , pero por si puedo dejo las tiradas ...

Ataque 14 , daño 3

Cargando editor
25/05/2007, 09:54
Thelonius

retrocedo hasta 19,14 e intento disparar de nuevo cuando llegue mi turno. Dejo hecha la tirada. Al que pelea con Reshark.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo:
Resultado: 15+4=19

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 4

Notas de juego

He supuesto que un 19 me permite impactar. Dejo el daño hecho por si acaso.

Cargando editor
25/05/2007, 09:58

Urik decide acercarse , a ver si los guerreros consiguen hacer un hueco y el puede entrar a ayudar... lamentablemente su ataque se estrella contra la esquina de la puerta.

Las bestias siguen intentando vorazmente derribar a nuestros héroes. La primera de ellas ataca con sus garras y sus mordiscos a Jathor... todos ellos se estrellan contra las eficaces paradas del hombre del norte. La otra criatura también se desahoga frenéticamente contra Reshark. ¡Con mucha más eficacia! Aunque no consigue morderle, ambas garras se hincan en los costados de Reshark, desgarrándole músculo y arañándole hueso.

Afortunadamente, el certero flechazo de Thelonius termina de desmadejar al ya maltrtecho enemigo. Da dos oscilantes pasos hacia atrás y cae de espaldas. Ya no se mueve.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Mordisco, garra, garra (1/3)
Dificultad: 16
Resultado: 7+2=9

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Mordisco, garra, garra (2/3)
Dificultad: 16
Resultado: 10+2=12

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Mordisco, garra, garra (3/3)
Dificultad: 16
Resultado: 13+2=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Mordisco, garra, garra (1/3)
Dificultad: 16
Resultado: 13+2=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Mordisco, garra, garra (2/3)
Dificultad: 16
Resultado: 19+2=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Mordisco, garra, garra (3/3)
Dificultad: 16
Resultado: 15+2=17

Tirada: 2d3
Motivo: Daño garras
Resultado: 5

Notas de juego

Urik, sí podías atacr, pero el ángulo del vano de la puerta le prorcionaba cobertura, así que no le has dado (su CA sin cobertura es, precisamente, 14).

Reshark, son 5 puntos de golpe de daño. ¡Estás muy mal, amigo!

Thelonius, por los pelos (está en melee), pero aciertas.

Podéis seguir declarando y actuando. Vamos a esperar un poco a nuestro querido gnomo...

Cargando editor
25/05/2007, 11:12
Tancred

¡Voy! - le grita en respuesta a Reshark a la vez que corre hacia la posicion libre que dejaron. Cuando llega, intenta golpear con su espada lanzando una estocada

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque
Resultado: 13+5=18

Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño
Resultado: 2+2=4

Notas de juego

a mi tancred? y que fuera la legion xDDDD

Cargando editor
25/05/2007, 12:17
Jathor

Jathor, una vez recuperado el equilibrio, busca una mejor posición, desplazándose ligeramente, para tener más rodeada a la bestia. A la vez que se mueve, su hacha ya está describiendo un círculo, en busca de carne que cortar. Con un certero movimiento, consigue hundir el filo en el cuerpo de la criatura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: ataque a Uno
Resultado: 16+5=21

Tirada: 1d12+4
Motivo: daño
Resultado: 4+4=8

Notas de juego

No se si puedo dar un paso de 5 hasta 22,16, debajo de la criatura, para dejar espacio al resto. Si puedo me coloco allí, si no ataco desde donde estoy.

ataque=21
daño=8

Cargando editor
25/05/2007, 15:49

Como ni el hueco ni mi falta de poder se lo permiten, Nyll se queda espectante, esperando a ver que sucede. Jathor, una vez recuperado el equilibrio, busca una mejor posición, desplazándose ligeramente, para tener más rodeada a la bestia. A la vez que se mueve, su hacha ya está describiendo un círculo, en busca de carne que cortar. Con un certero movimiento, consigue hundir el filo en el cuerpo de la criatura. El golpe se hunde hasta las entrañas, aunque el ser continúa atacando.

La otra criatura continúa destrozando la momia del noble o rey enterrado. ¡Qué barbarie, engulle sin pararse a ver qué es lo que entra por su garganta! Tayyip, viendo que desde ese ángulo tiene muy complicado hacer lo que pretendía, espera a ver si una mejor posición queda disponible (guarda su asalto, concentrándose en las palabras mágicas).

Tancred se lanza a ayudar en la vanguardia, corriendo tanto como puede para alcanzar esa posición. Mientras, Ellidian aleja de la posición a Reshark, tirando de él hacia atrás. Eso deja a Tayyip el espacio que necesitaba. Moviéndose despacio para mantener su concentración, se coloca más adelante, mostrando su valor y recita unas palabras. ¡Un chorro de líquido, en forma de flecha, sale de su mano al leer el mago su pergamino! ¡El proyectil consigue impactar en la criatura que tiene delante! El líquido resulta ser un tipo de ácido que empieza a corroer la carne de este ser.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d4
Motivo: Daño flecha ácida
Resultado: 6

Notas de juego

Tancred, no te da tiempo a atacar, has tenido que hacer doble movimiento. Pero te guardo la tirada de ataque, si el siguiente asalto quisieras golpear.

Elli, he tirado por Fuerza y te ha salido (era fácil, he supuesto que él no se opone...).

Quedaría por declarar Hitmol. Vamos a esperarle un poco...

Cargando editor
25/05/2007, 16:10
Hitmol Breulir

No necesito defensa- murmura Hitmol al escuchar las palabras de Urik que pide a Reshark que le proteja en vez de retirarse. Saca un nuevo virote del estuche, lo carga rápido como de costumbre, se asoma entre sus compañeros y dispara.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque ballesta
Resultado: 13+4=17

Tirada: 1d8
Motivo: Daño (si acaso)
Resultado: 6

Notas de juego

Si es que en este país no curra nadie, yo estudiando y vosotros jugando al rol... xD
Si tengo linea de visión disparo a DOS, sino a UNO.

Cargando editor
25/05/2007, 16:24

Hitmol saca un nuevo virote del estuche, lo carga rápido como de costumbre, se asoma entre sus compañeros y dispara, impactando en la espalda del devorador de cadáveres (DOS). La criatura, que nota el impacto, se vuelve y ruge. Parece que ha decidido cambiar de objetivo y se dispone a ir hacia la puerta.

TERCER ASALTO

Urik, viendo el espacio abierto, se adelanta y se coloca de tal manera que rodean a la criatura y la ataca con su estoque. ¡No es suficiente! El arma resbala contra la dura piel del monstruo. Éste, se lanza a intentar cebarse en el paladín. La bestia logra hincar sus dientes en un brazo y desgarrar en la parte posterior del cuello con una garra!

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque con estoque
Dificultad: 12
Resultado: 2+2=4

Tirada oculta

Tirada: 3d20+2
Motivo: Mordisco, garra, garra
Dificultad: 17
Resultado: 33+2=35

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Mordisco, garra, garra (1/3)
Dificultad: 17
Resultado: 16+2=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Mordisco, garra, garra (2/3)
Dificultad: 17
Resultado: 19+2=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Mordisco, garra, garra (3/3)
Dificultad: 17
Resultado: 5+2=7

Tirada oculta

Tirada: 2d6+2
Motivo: Daño necrófago
Resultado: 6+2=8

Notas de juego

La CA es 14 (12 para el que está flanqueado)

Tancred, 8 puntos de daño, querido. Ya te los he quitado yo.

Cargando editor
25/05/2007, 17:58
Jathor

Jathor saca el hacha de las entrañas del extraño ser. A pesar de la gran herida que le ha causado, la bestia sigue en pie, y vuelve a atacar. Esta vez consigue morder a Tancred. El bárbaro intenta aprovechar esa distracción para acabar con la criatura, mientras por el rabillo del ojo observa como la otra criatura parece interesarse en ellos tras el disparo de Hitmol.

¡Ni se te ocurra, Reshark!- le grita al explorador al ver que está preparando un artefacto explosivo, y recordando las ultimas consecuencias al lanzar Urik el petardo, la quemadura de su costado-. Ya he tenido suficiente fuego por hoy! Al de dentro lo vamos a tener encima en un instante!- con esas palabras, Jathor descarga un fuerte hachazo sobre la criatura que pelea con Tancred, y al instante se gira para encarar a la criatura que parece querer echarse encima de ellos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: ataque a uno
Resultado: 14+5=19

Tirada: 1d12+4
Motivo: daño
Resultado: 7+4=11

Notas de juego

ataque=19
daño=11

Como la criatura dos va antes que Reshark, y se nos echara encima, como se te ocurra lanzar el aceite... Ser de Bilbao no te da derecho a tirar cocteles molotov a diestro y siniestro... :P

Cargando editor
25/05/2007, 23:19
Thelonius

Bueno, mi última flecha. Pero el objetivo está mas que justificado. Apunto cuidadosamente y la flecha se clava en el marco de la puerta sin llegar a impactar a esa horrible criatura. Maldición, maldición! Estoy sin flechas. Habrá que intentar otra cosa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 11

Cargando editor
25/05/2007, 23:42
Hitmol Breulir

El virote de Hitmol sobrevuela sobre la cabeza de la bestia que tapona la puerta, para ir a clavarse a la pierna de la otra (DOS) que poco puede hacer para evitar el disparo del diestro mago, que uno tras otro va clavando los virotes, sin haber fallado un disparo todavía.
Nyll! ¿Qué te enseñaron a tí?- grita Hitmol esperando que el gnomo haga algún hechizo útil.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque con ballesta
Resultado: 15+4=19

Tirada: 1d8
Motivo: Daño virote
Resultado: 2

Notas de juego

Aquí el único que pega todo el rato soy yo, el mago dando todo el rato sin recibir^^ como mola d&d.

Cargando editor
26/05/2007, 09:13

Thelonius apunta cuidadosamente con su arco y la flecha se clava en el marco de la puerta sin llegar a impactar a esa horrible criatura. Nyll se aleja hacia la encurcijada, preocupado por la posibilidad de ser atacados por la espalda. "Enciende" su hechizo y se asoma. De momento, no hay "trasgos en la costa".

Jathor descarga un fuerte hachazo sobre la criatura que pelea con Tancred, partiéndola definitivamente por la mitad. Vencido este enemigo, al instante se gira para encarar a la criatura que parece querer echarse encima de ellos. Es precisamente a él a quien elige como blanco el devorador de cadáveres. No obstante su torpe carrera le desequilibra lo suficiente para forzar su error. Jathor está a salvo... por ahora.

Reshark aprovecha para sacar una frasco de aceite que tiene en la mochila y rasga una tira de tela de su túnica para introducirlo después en él. Tayyip, al parecer impotente pues su magia parece agotada, se vuelve hacia el otro lado del pasillo y mientras saca arco y flechas se acerca a cubrir a Nyll.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque Necrófago
Dificultad: 16
Resultado: 2+2=4

Notas de juego

Reshark invirtió su asalto en preparar el "coctel", así que no puede entregarle en este sus flechas a Thelonius...

Tancred, a pesar del dolor y del daño, te sobrepones y puedes actuar. Tú dirás.

Cargando editor
26/05/2007, 13:22
Tancred

La sangre sale poco a poco del cuello herido del Paladin, dio unos pasos hacia atras debido a la conmocion, pero al reponerse, aprovecha esa distancia para coger algo de impulso y cargar contra la nueva criatura. Pero antes de salir a por ella, el Paladin, mientras se va levantando comienza una plegaria, que al principio no es mas que un leve murmullo, pero comienza a coger intensidad... Tancred la reza tan rapidamente, que no se entiende nada, pero en el momento que se ha erguido en su maxima estatura, un leve halo blanco lo rodea durante un solo segundo. - ¡Heironeus! ¡Guiame en este golpe! - grita el paladin con el rostro completamente enrojecido por la furia que le posee

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Ataque
Resultado: 20+7=27

Tirada: 1d20+7
Motivo: Comrpovacion de critico
Resultado: 1+7=8

Tirada: 1d8+4
Motivo: Daño
Resultado: 7+4=11

Notas de juego

No se si la criatura sera maligna, pero uso "castigar el mal"
mierda que bonito hubiera sido si fuera critico xD

tengo que decir, que esa brutal falta de ortografia (Comprobar...) no tengo excusa....
dadme 10 latigazos por ello... me lo merezco
xD

Cargando editor
26/05/2007, 15:27
Urik Ciendedos

Urik en el siguiente asalto intentara ayudar al barbaro , intentara avanzar sorteando los ataques que esa mala bestia le lance y si llega y puede intentara distraerlo para que su compañero lo convierta en carne picada .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+9
Motivo: piruetas
Resultado: 6+9=15

Tirada: 1d20+2
Motivo: ataque
Resultado: 2+2=4

Notas de juego

para ello se intentara colocar en (17,20) vamos en diagonal con él ... y si puede atacara .

Tiro piruetas por si hacen falta y el ataque por si llego , 15 justito ... las piruetas , , mis ataques como veis no son muy fructiferos

Como veis he sobrevivido , aunque con alguna neurona menos .... y hasta es posible que el dia 8 de julio pase los las CLN , ayer se lo comente a la parienta y no dijo que no ...

Cargando editor
27/05/2007, 12:16
Jathor

Jathor nota la desesperación en la cara del ser. Cuando Urik se coloca junto a la criatura realizando unos habilidosos movimientos, la bestia gira la cabeza hacia el mediano, circunstancia que aprovecha Jathor para lanzar lo que el espera que sea el hachazo definitivo. Flexiona las piernas, hinchándose los músculos de estas, y lanzándose con impulso suelta un terrible golpe. Terrible de haber dado en su objetivo. Asombrosamente, y a pesar del estado de la criatura, esta consigue esquivarlo en el último instante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: ataque
Resultado: 5+5=10