Tancred, al perder la guia, se siente un tanto confuso pero no por ello deja el combate. Asi que, intenta lanzar otra estocada para atravesar al ser, pero la el cansancio se adueña por el en el instante del ataque y este pasa rozando al ser
Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque
Dificultad: 12
Resultado: 6+5=11
ouch! por 1
Thelonius se mueve unos pasos, coge y coloca sólo una de las flechas en el arco, apuntando a la criatura y dispara. La flecha, por desgracia, se pierde. Jathor lanza lo que el espera que sea el hachazo definitivo. Flexiona las piernas, hinchándose los músculos de estas, y lanzándose con impulso suelta un terrible golpe. Terrible de haber dado en su objetivo. Asombrosamente, y a pesar del estado de la criatura, esta consigue esquivarlo en el último instante. De hecho, continúa con sus insidiosos ataque, con éxito. Un nuevo mordisco y un nuevo zarpazo hacen mella en el paladín, que empieza a sentirse casi desfallecer.
Tancred, al perder la guia, se siente un tanto confuso pero no por ello deja el combate. Asi que, intenta lanzar otra estocada para atravesar al ser, pero la el cansancio se adueña por el en el instante del ataque y este pasa rozando al ser.
Tirada: 1d20+4
Motivo: Thelonius dispara
Dificultad: 16
Resultado: 6+4=10
Tirada oculta
Tirada: 2d6+2
Motivo: Daño Tancred
Resultado: 7+2=9
Tirada oculta
Tirada: 1d20+6
Motivo: Salvación Tancred. (1/2)
Dificultad: 12
Resultado: 20+6=26
Tirada oculta
Tirada: 1d20+6
Motivo: Salvación Tancred. (2/2)
Dificultad: 12
Resultado: 6+6=12
Thelonius, cogiendo sólo una de las flechas, te da tiempo. Te he movido para que tuvieras ángulo.
9 Puntos de daño, Tancred. 5 te quedan nada más (ya he hecho los cambios).
Me he saltado a Tayyip y Nyll porque están vigilando, pero si el gnomo quiere hacer algo...
Hitmol, te toca ser la gran esperanza una vez más...
Hitmol carga la ballesta con paciencia, apunta a la criatura mientras sus compañeros la atacan inútilmente, está perfectamente dirigido, como siempre hasta ahora. Pero ¿qué? ¿Atascada? El mago baja la mirada hacia la ballesta, está atascada y no dispara; el virote no sale, Hitmol intenta arrancarlo pero lo parte por la mitad. Maldición!- murmura, esto no funciona.
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque con ballesta
Resultado: 1+4=5
Pifia: Ballesta inservible mientras no se quite el virote, que llevaría una acción de movimiento por lo que no podría disparar en el siguiente turno. (Si te parece bien)
Bien, tomo otra flecha de mi asistente, puesto que no parece que estemos en muy buenas condiciones de andar cargando todo el carcaj.
Con permiso...
y esta vez, parece que consigo impactarle.
Tirada: 1d20+4
Motivo:
Resultado: 20+4=24
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 2
Jathor mira con rabia a la bestia que no parece querer caerse. Da un paso a un lado tras escuchar las palabras de Ellidian, dejándole hueco, pero no piensa darle oportunidad para atacar, el mismo acabará con la criatura. Agarra con fuerza el mango de su hacha, descargando un potente golpe a la vez que un rugido gutural sale de su garganta.
Aaaaargh!!
Una vez mas la criatura consigue librarse. Una vena de rabia se hincha en el cuello del bárbaro.
Tirada: 1d20+5
Motivo: ataque
Resultado: 6+5=11
doy un paso de 5 hasta 17,22 y golpeo.
fallo por uno. esta criatura es inmortal. La madre que la... :P
Ellidian, toda tuya XD
Urik se aprovecha de su posición para intentar golpear a la criatura ... venga acabemos con él jalea a sus compañeros
Tirada: 1d20+4
Motivo: ataque flanqueado
Resultado: 16+4=20
Tirada: 1d4
Motivo: daño normal
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: furtivo
Resultado: 2
ataque 20 , le doy , tiro daño , como Urik no sabe si son inmunes tira el furtivo , pero si como parece son no-muertos , olvidalo , seria 3 de daño normal + 2 de furtivo .
En cuanto a ir , la cosa parece factible , pero seria el sabado solo , ya que iria por la mañana y me volveria a eso de la 6 .... si la cosa fructifica ya os pedire el telefono para quedar y tomarnos algo o incluso comer por alli si quereis .
Ellidian se adelanta un paso, ya con la espada en el aire. Sin embargo, el ímpetu del momento y algo de grava en el suelo hacen que no sea muy certera, asestándole tan solo al aire - ¡Argh!
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 7
Mierda, mierda y mil veces mierda- murmura Hitmol mientras quita los restos del virote de la ballesta, es todo astillas por lo que no le cuesta mucho, pero era imposible usar otro sin quitarlos.
Tras limpiar el arma, antes de que sus compañeros empiecen a mover los cuerpos y trastear con ellos, intenta recuperar algún virote de los que ha gastado. No estamos para malgastar cosas... En esos momentos Jathor destripa los cuerpos sin piedad, sacando el collar y trasteando con el que tenía al cuello, el bárbaro los coge sin delicadeza y no se para a saber qué simbolizan, por lo que Hitmol tiene que ir a recuperarlos al sarcófago, para así analizarlos.
Yo no descansaría aquí, es mucho más seguro y confortable descansar arriba. No creo que querráis ser emboscados por los zargonitas mientras estáis así- afirma mientras mira a Tancred de arriba a abajo. Por Wee Jas! Y aún está en pie! Si hubiese sido yo...
Tirada: 1d20+4
Motivo: Saber naturaleza
Resultado: 3+4=7
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Virotes... (1/3)
Dificultad: 80
Resultado: 56
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Virotes... (2/3)
Dificultad: 80
Resultado: 44
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Virotes... (3/3)
Dificultad: 80
Resultado: 85
Tirada oculta
Tirada: 1d20+3
Motivo: Saber Religión (1/1)
Dificultad: 15
Resultado: 9+3=12
He tirado 4 virotes: uno es el que se ha atascado--> hecho pedazos. Si se puede recuperar alguno, lo guardo, si no, me resto los 4.
- He tirado saber naturaleza para los no-muertos.
- Ya dirás que tiro/tiras para los collares.
Viendo que nadie toma decisiones, ni ella misma, decide tomar la más rauda e inmediata - Mientras decidimos, tengo que echarle un ojo a eso de ahí - dice, mientras señala a su propio hermano.
Acercándose a éste, observa cómo emana tanta sangre de Tancred, y sacando de su zurrón un trozo de tela ajado, tapona la herida. - Bueno, vamos allá
Tirada: 1d20+9
Motivo: Sanar
Resultado: 8+9=17
En todo caso intentaré recuperar el resto: lancé dos mias y 2 de Reshark.
2 recuperadas y 2 perdidas (el 10 es pérdida, puse mal la dificultad), así que con las seis nuevas que me da Reshark me quedan 8. ¿correcto?
Gracias Reshark, aunque esperemos no tener que usarlas de nuevo y mirando a Tancred digo Es una suerte tener a Ellidian entre nosotros. Los poderes que otorga Hieronius son bastante útiles.
Tirada: 4d20
Motivo: recuperar flechas
Dificultad: 10
Resultado: 42
Tirada: 1d20
Motivo: (1/4)
Dificultad: 10
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo: (2/4)
Dificultad: 10
Resultado: 17
Tirada: 1d20
Motivo: (3/4)
Dificultad: 10
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: (4/4)
Dificultad: 10
Resultado: 11
Mientras hacéis los preparativos para volver al piso de arriba, alguno de vosotros observa las monedas de plata que os enseñó Urik. Son monedas de cuño no tan antigüo como esperábais y muestran una curiosa imagen:
Tirada oculta
Tirada: 1d6
Motivo: Errantes.
Dificultad: 6
Resultado: 3
"I'm back"
Hola, chicos. He estado haciendo un cálculo aproximado y creo que habríais gastado unas cuatro antorchas. Si os parece hacemos una cosa: en vez de añadiros 7 antorchas al equipo (las encontrados por Urik) añadid sólo 3 y empezamos a contar desde ahí.
También se ha agotado el aceite de la lámpara de Urik.
Ahora, ¿quién va a llevar luces en el camino de vuelta. ¿Cómo repartís las tres que quedan?
La brillante luz de la magia ilumina la estancia sobre la mano de Ellidian. Os encamináis de regreso a la planta superior, llegando hasta la tumba del bufón sin mayor problema. Una vez allí, usáis la rampa y ascendéis.
El paseo por la planta superior también es tranquilo, afortunadamente. Os doléis de vuestras múltiples heridas, pero la cercanía del descanso y los ánimos de Tayyip, quien asegura que sus compañeros disponen de pócimas curativas, os ayudan a continuar.
Por fin, llegáis hasta la guarida de los Usamigáridas, pasando primero por el túnel giratorio. Allí, llamáis a la puerta. Tayyip se identifica y os permiten entrar. La sala, como siempre está llena de cojines y alfombras cómodas. Al ver vuestras heridas, varios magos se acercan a ayudaros y antes que nada os traen agua para beber. Tayyip se separa de vosotros, diciendo que va a buscar a Sirkinos.
Tirada oculta
Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 5
Tayyip os va aplicando los ungüentos. Aunque sus propiedades curativas no dan para cerrar por completo todas vuestras heridas, vuestro estado mejora sensiblemente. Aún os haría falta, no obstante, un buen descanso con el que seguir reparando los daños.
Tirada oculta
Tirada: 1d6+1
Motivo: Curación con ungüentos... (1/5)
Resultado: 6+1=7
Tirada oculta
Tirada: 1d6+1
Motivo: Curación con ungüentos... (2/5)
Resultado: 4+1=5
Tirada oculta
Tirada: 1d6+1
Motivo: Curación con ungüentos... (3/5)
Resultado: 1+1=2
Tirada oculta
Tirada: 1d6+1
Motivo: Curación con ungüentos... (4/5)
Resultado: 4+1=5
Tirada oculta
Tirada: 1d6+1
Motivo: Curación con ungüentos... (5/5)
Resultado: 1+1=2
Os he subido los puntos de golpe en vuestras fichas. Si me he olvidado de algún herido, decidmelo, he curado a Jathor, Reshark, Tancred, Nyll y Ellidian.
yo sigo con las rondas de prueba para que se confien.
Tirada: 1d20+6
Motivo: engañar
Resultado: 5+6=11
Tirada: 1d20+1
Motivo: averiguar intenciones
Resultado: 3+1=4
Tirada: 1d4+1
Motivo: Mielecilla rica, que salga un cuatro, porfaplis recubierto de nata con guinda y todo ;D
Resultado: 3+1=4
Bueno, algo es algo, estoy casi curado del todo ;D