Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

Grandes destinos, grandes peligros

Cargando editor
01/04/2007, 10:58

Ellidian se acerca a comprobar que el enemigo caído siga inconsciente (si quieres rematarlo, es automático), mientras Hitmol saca con siniestra tranquilidad su ballesta, sin dejar de mirar a los ojos al enemigo. En ese momento, Reshark se lanza como una exalación, casi atropellando a sus compañeros, y empalando de parte a parte al último de los atacantes, quien fallece abrazado al explorador.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Evitar arrollar compañeros
Dificultad: 15
Resultado: 17+2=19

Notas de juego

Si no estuvieras cargando , pasarías sin problema, pero al estar en carga, el que haya allí dos compañeros tuyos sí es un problema. Espera que tiro por tí por destreza... OK

Cargando editor
01/04/2007, 12:28

Vaya.... ¿qué es esto? Caramba con el zargonita. ¡Una gema enorme! Es una joya amarillenta de buen tamaño, debe ser bastante valiosa... Por lo demás, aparte de espada, jabalina, cota de mallas y escudo, no lleva nada útil encima.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Flecha
Dificultad: 11
Resultado: 8

Notas de juego

Tu flecha no ha sobrevivido, me temo.

Cargando editor
01/04/2007, 15:46
Nyll

Miro a Tancred interesado -¿Me dejas ver?-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Tasación
Resultado: 5+4=9

Notas de juego

No se qué tirar xD, ¿tasación?. Bueno con la kk de tirada dará = jajaja.

Cargando editor
01/04/2007, 16:53
Jathor

Al ver que comienza a despertarse, Jathor aumenta levemente la presión de su pierna, y mantiene el hacha en clara posición de rebanar cabezas, para dejarle bien claro que intentar escapar no es una opción. Mira desde arriba al prisionero, y escupe al suelo, a escasos centímetros de la cabeza del ser.
¿Quienes sois y porque nos habéis atacado? Tienes cinco segundos para responder.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Intimidar
Resultado: 5+3=8

Cargando editor
01/04/2007, 21:03
Tancred

Tancred se coloca al lado de Jathor, y mirando fija e inquisitorialmente al prisionero, le habla con una voz demasiado serena y un tanto intimidatoria - Veamos escoria, nosotros no somos ni la mitad de iguales a vosotros, asi que por tu bien, ni se te ocurra compararte con nosotros, ahora, te voy a formurlar tres preguntas, y las vas a responder, quieras o no, ¿Entendido? bien, ¿Cuantos y que armamento teneis? ¿En que pisos y como se puede llegar a ellos? y por ultimo, ¿Quienes eran esos magos a los que les habeis robado estas perlas? - le cuestiona Tancred

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Diplomacia
Resultado: 20+2=22

Notas de juego

Puedo usar esta habilidad no?:S

Cargando editor
02/04/2007, 13:35
Urik Ciendedos

Urik llega a la puerta e intenta escuchar a ver si hay alguien ... sea lo que sea lo que oiga le dice a Hitmol ... mejor sera que nos identifiquemos , no vaya a ser que abramos y nos reciban con una lluvia de hechizos .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Escuchar Urik
Dificultad: 15
Resultado: 10+7=17

Cargando editor
03/04/2007, 11:36
Tancred
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Averiguar intenciones
Resultado: 18+3=21

Notas de juego

Trato de averiguar como van las negociaciones para informar a mis compañeros :S