Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

La Ciudad Perdida en la arena

Cargando editor
10/02/2007, 12:40

Reshark y Hitmol se concentran en las escrituras. Parece común, pero muy anticuado, con palaras y giros léxicos complejos... Reshark sólo entiende el contenido general, pero Hitmol consigue (Tirada de descifrar escritura pasada) traducirlos por completo. Parece que esto era un taller de reparación y creación de mecanismos (como las trampas de más arriba). Los estantes explican lo que debería ir en cada sitio: cuerdas, palancas, engranajes... Pero unas palabras llaman vuestra atención: "Raush Almar, armero de Cyanidicea".

¡Cyanidicea! La ciudad perdida cuyas leyendas han llegado a vuestros oídos desde niños... su localización se perdió hace siglos, pero se supone que fue una civilización avanzada y gloriosa ¡y muy rica!

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: Escuchar Reshark
Dificultad: 15
Resultado: 14+3=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: Descifrar escritura Hitmol.
Dificultad: 15
Resultado: 17+4=21

Notas de juego

Hay, efectivamente, tres puertas bien visibles en la sala, mirad el mapa. Ya las describí antes, en uno de los asaltos de combate...

Urik, la tinaja es lo bastante pequeña (del tamaño de una botella de licor) para que la puedas llevar en tu mochila, si quieres.

Cargando editor
10/02/2007, 13:06
Hitmol Breulir

Una vez investigadas las escrituras y despejado el escenario de combate, me dirijo a los cadáveres de los bichos por si me son conocidos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Saber (naturaleza)
Resultado: 19+4=23

Cargando editor
10/02/2007, 15:14
Ellidian

La joven impone sus manos mientras cierra los ojos, pronunciando en un tenue hilo de voz las palabras.

Cuando termina, mira aturdida cómo el bárbaro le entrega el aceite, sin decir nada en primera instancia, hasta que al fin rompe en palabras - Gra... gracias. - Acepta de buen grado el aceite, pues será un util para todos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Sanar
Resultado: 2+4=6

Notas de juego

Me parece que te curo poco xD

Cargando editor
10/02/2007, 17:53
Tancred

Al ver a su hermana nerviosa y por ello no ha cortado la hemorragia, se acerca a ella. Mira a Jathor fijamente y acto seguido ayuda a su hermana a sanar a Jathor

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo:
Resultado: 1+5=6

Notas de juego

POR DIOOOOOOS! JATHOR!! ESTAS GAFAO! xD pfff madre mia

Cargando editor
11/02/2007, 11:02
Ellidian

Ante el comentario de Thelonius, le sonríe de manera afable - Me parece una excelente idea. No demoremos más esto, y busquemos cuanto antes recursos y hospicio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 1

Cargando editor
11/02/2007, 11:14

Hitmol comienza a buscar con qué clavar las glándulas, que corta de un sencillo tajo con su daga. Tras buscar un poco, encuentra que un par de atizadores de la forja y el mango de un martillo oxidado (afilado con la daga) sirven perfectamente.

Mientras Ellidian realiza su curación a Jathor, Thelonius abre la primera de las tres puertas (como no has especificado cuál es la primera, lo tiro al azar. Vale, abres primero la de la derecha. Ve un corredor silencioso que sale recto desde allí. Ni desciende ni asciende. Desde tu posición puedes ver que a unos cuatro metros hay una puerta de bronce a la derecha y a unos 7, otra puerta de bronce, a la izquierda. Cierra la puerta con cuidado y se dirige a la inferior izquierda. Desde ella ve partir, sin puertas, un corredor en línea recta. Ni desciende ni asciende.

Y finalmente, abre con cuidado la tercera puerta (superior izquierda). Otro corredor, también en línea recta, tampoco desciende ni asciende y tampoco tiene puertas. De repente, Thelonius escucha ¡un aullido! y a renglón seguido y antes de que reaccione, ¡un hombre sale de las sombras de fondo del pasillo! Camina, más bien corre, a cuatro patas, lleva puesta sobre la cara una máscara de lobo o zorro y mira hacia atrás mientras lanza sonoros "ladridos".

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+1
Motivo: Curar heridas leves sobre Jathor.
Resultado: 6+1=7

Cargando editor
11/02/2007, 14:01

El hombre se detiene de golpe al girar la cabeza y veros tras la puerta. Durante medio segundo se queda paralizado y luego, sin moverse, os enseña los dientes, pone su mano de tal forma que parezca una garra y empieza a hacer una serie de curiosos sonidos:

-AAARF, GRRRRRRRR, WUUULF! WUULF! GRAAAA, GRRRRRRRRRRR-

Si se parecieran un poco menos a los sonidos que hace un humano normal y corriente imitando a un cánido, resultaría casi, casi amenazador.

Efectivamente, se abalanza sobre vosotros y en ese instante Thelonius le cierra la puerta en las narices.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20-4
Motivo: Portazo
Dificultad: 11
Resultado: 16-4=12

Tirada: 1d3
Motivo: daño portazo (atenuado)
Resultado: 1

Notas de juego

Sí, se puede golpear con armas no letales (puñetazos y patadas, básicamente) o con armas letales para hacer daño no letal, aunque con un -4 al ataque.

Cargando editor
11/02/2007, 14:54
Jathor

Jathor se acerca al extraño hombre, y tal como hace el resto, le golpea con la parte plana de su hacha, con intención de noquearle simplemente. Esta vez parece que su hacha va mejor dirigida, y el metal se choca contra la cabeza del hombre perro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque atenuado
Resultado: 11

Tirada: 1d12+4
Motivo: daño
Resultado: 3+4=7

Notas de juego

ataque=11+4-4=11 justo, ya era hora :)
daño=7

Cargando editor
11/02/2007, 15:12
Tancred

CLONCK!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20-2
Motivo: Ataque
Dificultad: 11
Resultado: 13-2=11

Tirada: 3d20+1
Motivo: Daño
Resultado: 49+1=50

Tirada: 1d3+1
Motivo: Daño
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

RGH!
xDDDDDDDDd puse 3 de 20 xDDD peeeeerrrrrrdooooooon!

Cargando editor
11/02/2007, 18:25
Hitmol Breulir

Aunque algo lento, preparo un rayo de escarcha para el trasgo con maza.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1+3=4

Tirada: 1d20+3
Motivo: Rayo de escarcha
Resultado: 4+3=7

Tirada: 1d3
Motivo: Daño (si procede)
Resultado: 2

Notas de juego

No se porque me da que no me va a dar tiempo a hacer nada xD

Cargando editor
11/02/2007, 18:50
Jathor

Al ver que los trasgos se detienen en seco al verle, Jathor agarra su arco largo y coloca rápidamente una flecha en la cuerda. Tensa el arco apuntando directamente al trasgo mas cercano a la puerta, y un segundo después la flecha abandona el arco para dirigirse hacia el trasgo. Pero la falta de luz impide a Jathor hacer blanco, y la flecha choca contra la pared, cerca de la cabeza del trasgo. A pesar de su fallo, Jathor intenta amenazar a las bestias.
Será mejor que tiréis las armas. La siguiente irá a la garganta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 20

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque
Resultado: 2+3=5

Notas de juego

Iniciativa:20+2=22
ataque=5 volvemos a las andadas :)

Cargando editor
11/02/2007, 19:42
Ellidian

Se coloca en posición defensiva, alzando la espada y sujetando firme el escudo. Mientras, observando la posición del bárbaro, decide correr hasta las espaldas de su hermano, colocándose un paso por detrás entre su hermano y el bárbaro.

Por si vuelven a herirle, mejor será que esté cerca. Nunca se sabe si tendré que recurrir al Santuario

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3+4=7

Notas de juego

Me coloco en (7,7) si puede ser, y como no tengo arma de largo alcance, pues nada más por ahora.

Jarthor tío, si quieres le pongo unas velitas a heroineus y echo unas monedillas en el cepillo, a ver si se apiada de tí y te van mejor las tiradas xD

Cargando editor
11/02/2007, 20:23
Tancred

Tancred desde su posicion y al ver a las criaturas que se acercan se prepara para atacarlas - Es posible que el "loco" huyera de estos seres - y acto seguida, lanza un ataque contra ellos

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11+3=14

Tirada: 1d20+3
Motivo:
Resultado: 11+3=14

Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño
Resultado: 7+1=8

Notas de juego

Tiro por daño, no se que CA tienen :S

Cargando editor
11/02/2007, 23:19
Nyll

-¿Más enemigos? ¡Qué interesante! Al final el viaje va a ser muy emocionante.- Al ver que no puedo hacer demasiado, me sitúo al lado del hombre lobo, perro, cosa (10/7). Le miro allí, inconsciente, y pongo cara de dolor Pobre, no sabe lo que le va a doler mañana.... Intento ver algo del pasillo para enterarme de los acontecimientos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15+1=16

Notas de juego

He vuelto¡¡¡¡ jeejjeje, Ya he leido todo aunque puede que este algo perdido :D

¿Llevo la antorcha aún?

Tiro iniciativa por lo que pueda pasar jejeje.

Cargando editor
12/02/2007, 06:34
Reshark Du

Reshark, que se había mantenido callado y en silencio, avanza hasta la entrada del pasillo, colocándose junto a Tancred y Jathor y diciéndole a éste último Dejadme un hueco, por favor, si es que realmente vienen más.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15+2=17

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque Espada Bastarda
Resultado: 13+3=16

Notas de juego

Ya estoy! :D

EDITO: Que me cole, que no es con la Bastarda, que supongo que en la primera ronda dispararemos arcos, aunque la tirada es la misma; como no sé cuál será o si doy, no tiro daño.

Cargando editor
12/02/2007, 07:56
Urik Ciendedos

Urik se sorprende al grito de vienen mas y se prepara saca su honda por si tienen posibilidad de darles y se queda en segunda fila vigilando al hombre perro y la puerta ...

Si tiene posibilidad lanza una pedrada con su honda ....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11+4=15

Tirada: 1d20+5
Motivo: honda
Resultado: 11+5=16

Tirada: 1d3
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

Iniciativa 15 ,
tiro el impacto de la honda 11 + 4(des) + 1(raza) = 16
tiro el daño por si le doy 3

Estos dados me quieren sin duda ...

Cargando editor
12/02/2007, 18:56
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa de Thelonius
Resultado: 7+3=10

Tirada oculta

Tirada: 1d20+5
Motivo: Esconderse de Thelonius.
Resultado: 11+5=16

Notas de juego

Tiro yo iniciativa por tí, Thelonius... ;) Ahora sigo narrando el primer asalto.

Cargando editor
12/02/2007, 19:22
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño flechazo Reshark.
Resultado: 5

Notas de juego

Jathor, te ha dado tiempo a hacer esto, asumiendo que has dejado caer el hacha a tus pies.

Reshark, para poder disparar este asalto, tenías que soltar la espada, si la envainabas no te daba tiempo a disparar... así que OK, aunque sólo por tener la dote de desenvainado rápido, si no, no hubieras podido disparar, ya que te has movido más de una casilla. He tirado yo el daño.

Cargando editor
12/02/2007, 19:42
Tancred

Debido al fulgor del combate, y debido a su inexperiencia, Tancred no presta demasiada atencion a lo que acontece a su alrededor, solo ha oido silbar un proyectil cerca de su cabeza, pero no lo atemoriza lo mas minimo. Se lanza contra el trasgo con el que estaba encarado y trata de asestarle un golpe a tan malvado ser

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque
Resultado: 17+3=20

Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño
Resultado: 1+1=2

Notas de juego

Lo siento, aunque no me toque, llevo to el dia enmonao y nadie posteaba hasta ahora! xDDDD (no pasa nada eh! que yo tengo demasiado tiempo libre xD)
Por si he dado, tiro daño.
Que mal rollo la ballesta xDDDD
Trato de interpretar un pj lvl 1 que solo ha peleado contra troncos xD

Cargando editor
12/02/2007, 19:51
Jathor

Salir del pasillo!- Jathor coloca otra flecha en el arco e intenta cubrir a los dos hermanos, que se han adentrado en el pasillo sin pensar en las consecuencias. otra flecha vuelve a salir del arco del barbaro, pero de nuevo sale mal dirigida, tal vez por la preocupación de Jathor de herir a los mellizos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 3

Notas de juego

ataque:3+3=6 no coment :)