Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

La Ciudad Perdida en la arena

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12/02/2007, 19:57
Thelonius

Vale, pero yo casi prefería estar en vez de con el puñal, con el arco.
Al primer trasgo que salga por el pasillo le asaeto. Y sigo detrás de Jathor, que es muy grande y me ofrece buena cobertura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: flechazo cuando se tercie si se tercia
Resultado: 1+3=4

Notas de juego

Y espero que no se tercie. Oye el programa este de tirar dados solo saca pifias. que mierda.

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12/02/2007, 22:27

El ataque de Jathor falla por mucho, rebotando en algún lugar de la oscuridad.

Reshark se acerca a cubrir la espalda de Tancred mientras este se prepara para enfrentar al trasgo.

Nyll y Urik observan el rostro del ahora desenmascarado wulf-wulf. Es el rostro de un joven que no habían visto nunca. Y sería bastante vulgar, de no ser porque la piel es muy pálida y el pelo prácticamente blanco.

Ante el ataque de Tancred, Red levanta los brazos con torpeza intentando bloquear el ataque, pero recibe un feo corte en el brazo. Como si el dolor le sacase de su estupefacción, el trasgo devuelve el golpe (Tancred, te quito 4 puntos de vida) y luego se lanza pasillo adelante en una huida desesperada (Tancred, tienes un ataque de oportunidad, tira para golpearle por la espalda, si quieres).

El ataque de Thelonius también golpea la nada. Una más de la peligrosa lluvia de dardos y flechas que está atravesando el pasillo.

Hitmol se acerca a mirar también al desvanecido wulf y le observa atentamente, comprobando sus constantes vitales (Hitmol, tiradita de Sanar, please).

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataque a Tancred
Dificultad: 17
Resultado: 17+1=18

Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño a Tancred
Dificultad: 17
Resultado: 5-1=4

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12/02/2007, 22:38
Hitmol Breulir

Intento sanar a wulf-wulf pero no veo posibilidad alguna de curarlo con mis habilidades.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Sanar
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Pobre lobito xD

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12/02/2007, 23:00
Tancred

Ante la herida recibida, y al ver la cobardia del enemigo, este le ataca justo antes de perderlo de vista - !HASTA LA MUERTE! - grita fuera de si

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque
Resultado: 18+3=21

Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño
Resultado: 6+1=7

Notas de juego

muajaja! xD aunque tenga unos atributos pesimos, me encanta este pj!
Calaboso, donde y como de fea es la herida? :S

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13/02/2007, 10:51
Tancred

Como su hermana no llega aun, y Tancred sabe que debe ser estabilizada lo antes posible, decide, a tientas intentar curarsela

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Sanar
Resultado: 18+5=23

Notas de juego

No se que penalizador seria, pero yo tiro normal ok? cuando lo veas Calaboso, decide cuanto de mal o bien a salido

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13/02/2007, 12:03
Tancred

Despues de establizar su herida, Tancred se levanta y se dirige a la zona donde estaban los escarabajos. - Compañeros... - pero se para al ver al asustadizo hombre-lobo - Vaya, esta despierto - dice mientras se acerca y se le agacha mirandolo fijamente a los ojos, con una expresion de tranquilidad y relajacion - Tranquilo - le dice al hombre lobo - No se si comprendes mis palabras, pero relajate, aunque te hemos atacado, nuestra intencion no era matarte, era evitar que nos mataras y matarte, calmate - todo lo dice con un tono muy calmado y relajado, para transmitirle al hombre-lobo dichos sentimientos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Diplomacia
Resultado: 17+3=20

Notas de juego

para ello, uso la habilidad "Diplomacia" que creo que es lo que pega no? :S

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13/02/2007, 12:08
Tancred
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Trato con Animales
Resultado: 18+4=22

Notas de juego

Si, tambien le pega, pues tiro trato con animales, y que calaboso decida xD

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13/02/2007, 16:44
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Saber (arcano)
Resultado: 18+7=25

Notas de juego

En tu opinión, el objeto está muy lejos de ser mágico, la verdad. Más bien parece un objeto decorativo de mala calidad y nada más.

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14/02/2007, 19:40

Urik abre de repente la puerta tal y como estaba planeado. La mortecina luz de su linterna ilumina el interior de la sala. En tiempos antiguos, debió ser una dormitorio, pues incluso los restos de una cama están amontonados contra la pared del fondo. También hay restos de varios muebles de madera, desvencijados hasta casi la astilla. Sobre los restos de la cama, hay un cuerpo, el de un hombre de pelo blanco y piel pálida, que lleva una máscara que asemeja la cabeza de un pájaro. Indiscutiblemente, está muerto y su cadáver está siendo devorado por un enorme lagarto de piel azul claro y manchas naranjas que os lanza un escalofriante siseo de amenaza como extraños que sois.

Como estaba planeado, Jathor deja volar su flecha, la cual pasa rozando la cabeza del animal, dejando una herida superficial sobre ella.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Disparo Jathor
Resultado: 19+4=23

Tirada: 1d6
Motivo: Daño flecha
Resultado: 1

Notas de juego

Señores, acciones y tiradas de iniciativa. Observen no obstante su curiosa posición sobre el tablero...

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14/02/2007, 19:43
Reshark Du

Si el lagarto no ha actuado antes que yo: Reshark avanza hacia el lagarto, sacando su arma a una velocidad vertiginosa mientras camina. Si puede, asesta un golpe contra el reptil que... [no creo que le de]

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20+2=22

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque Espada Bastarda
Resultado: 12+3=15

Tirada: 1d10+2
Motivo: Daño Espada Bastarda
Resultado: 2+2=4

Notas de juego

Coño! Ahora salen los veintes...

Por cierto, no veo el mapa...

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14/02/2007, 20:00
Urik Ciendedos

Urik observa el lagarto y piensa ... que primero pasen los gerreros que luego pasare yo a ver si le hacemos otro agujero al bicho este

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa
Resultado: 3+4=7

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14/02/2007, 20:31
Tancred

Ya empieza - piensa para sus adentros, desenvaina la espada y se queda a la espera por si necesitan ayuda - Espero que no debamos lamentarnos por la curiosidad y las ansias de sangre...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10+3=13

Notas de juego

Tiro iniciativa, pero como he dicho, permanezcon "de reserva"

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14/02/2007, 20:35
Hitmol Breulir

Me mantengo al final del grupo junto con wulf-wulf al que digo: Ser mejor esperar aquí, ellos saber luchar y pegar fuerte

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11+3=14

Notas de juego

A ver si aprendo a pronunciar el común antiguo este que debeo de parecerle tonto al hombre lobo xD

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14/02/2007, 21:35
Jathor

Jathor, tras lanzar una primera flecha que coge al lagarto desprevenido, coloca una segunda rápidamente, que vuelve a lanzar contra el lagarto. Nada mas salir la flecha del arco, Jathor lo deja caer, para coger seguidamente el hacha que tenía apoyado contra la pared.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: flechazo
Resultado: 12

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 2

Notas de juego

iniciativa=1+2=3 voy el ultimo :)
flechazo=12+2=14 como no se si le doy, tiro daño por si acaso.
daño=2

creo que puedo disparar y coger el hacha en el mismo turno si no me muevo ¿no? Mi idea es en el siguiente turno ya ir hacia el hacha en mano

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14/02/2007, 21:58
Thelonius

¿para qué? la puerta está bloqueada por Jathor y no hay modo de acceder a la sala
Aunque cuando Jathor entre intentaré también lanzar un flechazo. Y cuando vayas a llegar siquiera a estar situado entre las jambas de las puertas, el lagarto ya estará cocinado al ajillo. Escucháis claramente el rugido de mi estómago solo de pensarlo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5+3=8

Tirada: 1d20+3
Motivo: Tiro con arco
Resultado: 3+3=6

Notas de juego

La maquina de lanzar dados me odia, aunque creo que será una tirada intranscendente.

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14/02/2007, 22:14

Reshark entra en la sala, fintando a un lado para salir de la trayectoria de las flechas y golpea al lagarto, abriendo una herida en el costado del animal. Hitmol y Tancred se mantienen a la espera (si en el siguiente asalto querési avanzar, podéis pasar junto a Arvid sin problemas...). A continuación, Thelonius da un paso hacia delante y asomándose por la puerta dispara. Su tiro se aleja por bastante. Urik se prepara para intervenir si es necesario y Jathor dispara su segunda flecha, fallando. La bestia se revuelve y ataca a Reshark, mostrando una afilada hilera de pequeños dientes de sierra.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque de lagarto.
Dificultad: 18
Resultado: 15+3=18

Tirada: 1d4+2
Motivo: Daño lagarto
Resultado: 1+2=3

Notas de juego

3 puntos de daño, Reshark, ya te los quito yo. Que por cierto, los tenías puestos según la versión 3.5 y en la 3.0 el explorador es de d10...

Ups, me he olvidado de Nyll y Ellidian... bueno, no pueden pasar al ataque en este asalto, pero si quieren, que ambos declaren dos acciones, las del primer asalto y las del segundo.

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14/02/2007, 22:30
Jathor

Jathor, ya con el hacha agarrada con las dos manos, irrumpe en la sala con un sonoro grito, dejando a la vez paso a los demas compañeros.
Aaaaaaaaargh!
Ataca enfurecido al lagarto, en ayuda de Reshark. Con fuerza, hace girar su gran hacha en circulo paralelo al suelo, en busca de la carne del reptil, pero su ataque es precipitado, y no calcula la distancia hasta el reptil, quedandose corto, y cortando nada mas que el aire.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 1

Notas de juego

me coloco en 6,17
ataque=1+3=4 :( voy a llorar

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14/02/2007, 22:38
Thelonius

OK. Mi idea es lanzar otro flechazo y dejar entrar al siguiente que quiera pegar palos.
Voy tirando para el siguiente asalto, ¿porque pasamos ya al siguiente, no?
aunque estos dados me odian...
confirmado. Me odian.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 13+3=16

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque con arco
Resultado: 6+3=9

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14/02/2007, 22:56
Ellidian

Al ver entrar a sus compañeros, mira a su hermano - Mejor será que entren ellos, son duchos en las armas, creo que así seré más util para el grupo. De todos modos, me acercaré a la puerta, y me quedaré con Wulf Wulf. No debemos dejarle solo..

Al ver a Wulf wulf, a quien no se había dirigido ni por señas, le dedica una sonrisa cuando se cruzan sus miradas. De puntillas e inclinándose intenta mirar a través del umbral de la puerta, para ver si va bien la caza de la bestia con la que se enfrentaban, y se acerca un poco más a través del pasillo, quedándose lo más cerca de la puerta y mirando de reojo a Wulf wulf. Mientras tanto, deja la antorcha apoyada en la pared para coger su escudo, preparada por si necesita entrar en escena.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo:
Resultado: 15+4=19

Notas de juego

Dios, ¡no se os puede dejar solos! Salgo a echar la tarde de compras y me llenais eso xD Si veis de nuevo que llevais un ritmo de estos de la velocidad de la luz, penejotearme sin problemas ok? ^^

Bueno, ahí van mis turnos xD Me coloco lo más cerca de la puerta que el pasillo me permita. Creo que jarthor entró así que viendo mi iniciativa intento ponerme en 16,8, donde antes estaba Jarthor, si no, pues justo detrás de Thelonius.

EDITADO ^^

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14/02/2007, 23:07
Reshark Du

Dándo un paso bordeando al lagarto [posición en (5/15)] le dice a Jathor Colocate al otro lado, no podrá vigilar ambos flancos. Tras esto, levanta su espada... que no consigue herir al animal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque Espada Bastarda
Resultado: 3+3=6