Heridas: 6+8= 14
Dinero= 77
PD: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas2
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas3
Resultado: 2
Tirada: 1d10(+70)
Motivo: dinero
Resultado: 7(+70)=77
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 3
Tirada: 1d100
Motivo: Predestinacion
Resultado: 91
Cómo gasto mis 1000 PE más:
Y en cuanto a equipo:
Y como efectos personales:
Me abstengo de hacer comentarios... XD
Tirada: 1d10
Motivo: PD
Resultado: 1
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HA
Resultado: 7(+20)=27
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HP
Resultado: 8(+20)=28
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: F
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: R
Resultado: 6(+20)=26
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: AG
Resultado: 8(+20)=28
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Int
Resultado: 18(+20)=38
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Per
Resultado: 13(+20)=33
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: V
Resultado: 17(+20)=37
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: em
Resultado: 8(+20)=28
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: R (repetición)
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 1d10
Motivo: PD
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: PD
Resultado: 4
Tirada: 1d100
Motivo: Predestinación
Resultado: 20
Tirada: 1d10
Motivo: heridas
Resultado: 4
Nombre personaje
|
Sonya
|
Nombre jugador
|
Malarkeys
|
||||
Mundo Natal
|
Colmena
|
Carrera
|
Psíquico
|
Rango
|
3
|
||
Predestinación
|
+1 R
|
Peculiaridad
|
¡El horror!
|
||||
Sexo
|
Mujer
|
Complexión
|
Delgada
|
Altura
|
1.70
|
Peso
|
45 Kg
|
Color pelo
|
Rojo
|
Color piel
|
Blanco
|
Color ojos
|
Azules
|
Edad
|
23
|
CARACTERISTICAS
|
||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
30
|
26
|
31
|
30
|
29
|
30
|
39
|
42
|
41
|
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Aguante (R)
|
15
|
|
|
Buscar (Per)
|
19
|
|
|
Carisma (Em)
|
20
|
|
|
Contorsionismo (Ag)
|
14
|
|
|
Disfraz (Em)
|
20
|
|
|
Engañar (Em)
|
20
|
|
|
Esconderse (Ag)
|
29
|
|
|
Escrutinio (Per)
|
19
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
29
|
|
|
Indagar (Em)
|
20
|
|
|
Intimidar (F)
|
15
|
|
|
Jugar (Int)
|
15
|
|
|
Lógica (Int)
|
15
|
|
|
Mando (Em)
|
20
|
|
|
Mov. Silencioso (Ag)
|
14
|
|
|
Nadar (F)
|
15
|
|
|
Negociar (Em)
|
20
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
39
|
|
|
Tasar (Int)
|
15
|
|
|
Trepar (F)
|
15
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
15
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Hablar idioma (Gótico vulgar)
|
30
|
|
|
Hablar idioma (Dialecto de colmena)
|
30
|
|
|
Invocación (V)
|
42
|
|
|
Leer/Escribir (Int)
|
30
|
|
|
Oficio (Adivino) (Em)
|
41
|
|
|
Psinisciencia (Per)
|
39
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
39
|
49
|
|
Saber prohibido (Disformidad) (Int)
|
30
|
|
|
Saber prohibido (Psíquicos) (Int)
|
30
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Urbanita
|
|
Alerta |
|
Acostumbrado a multitudes |
|
Cavernas de acero |
|
Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas) |
|
Entrenamiento con pistolas (Láser) |
|
Factor psíquico 1
|
|
Factor psíquico 2
|
|
Poder psíquico menor
|
|
Difícil de matar | |
Poder psíquico menor |
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
Suerte
|
Poder menor
|
Sanar
|
Poder menor
|
Infligir dolor
|
Poder menor |
Camaleón
|
Poder menor
|
Toque dementador
|
Poder menor |
Caminar sobre muros
|
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
50
|
PE Gastados
|
1350
|
Mejoras adquiridas
|
|||
Mejora de voluntad
|
Mejora de voluntad
|
Esconderse
|
Factor psíquico 2
|
Saber disformidad
|
Saber psíquicos
|
Perspicacia
|
Poder psíquico menor
|
Poder psíquico menor
|
Difícil de matar
|
Perspicacia +10
|
Esquivar
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
Espada
|
c/c
|
d10 A
|
c/c
|
0
|
equilibrada, primitiva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
Pistola laser
|
Pistola
|
d10+2
|
E
|
0
|
30
|
T/-/-
|
30
|
Completa
|
Fiable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO
|
|
Tronos de oro :
|
Ingresos mensuales :
|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
3
|
Blindaje
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Caminar (½ acción)
|
2
|
Carga
|
6
|
Caminar (completa)
|
4
|
Correr
|
12
|
Puntos de corrupción = 0
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HA
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HP
Resultado: 7(+20)=27
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: F
Resultado: 8(+20)=28
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: R
Resultado: 13(+20)=33
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: AG
Resultado: 16(+20)=36
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: INT
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: PER
Resultado: 6(+20)=26
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: V
Resultado: 2(+20)=22
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: EM
Resultado: 18(+20)=38
Tirada: 1d100
Motivo: Predestinacion
Resultado: 13
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de Destino
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 5
Tirada: 1d100
Motivo: R predestinacion
Resultado: 63
Tirada: 1d10
Motivo: Amuleto
Resultado: 6
10, 3, 14, 16, 8, 13, 9, 10, 11, 15
Quito el 3, evidentemente :p
Heridas: 8+2
Destino: 2
Predestinación: 67 -> "Deben morir hombres para que el hombre sobreviva" +3 Resistencia
Motivo: Característica
Tirada: 2d100
Resultado: 55(+20)=75, 61(+20)=81
Motivo: Característica1
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 9
Motivo: Característica2
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 2
Motivo: Característica3
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 6
Motivo: Característica4
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 6
Motivo: Característica5
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 5
Motivo: Característica6
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 8
Motivo: Característica7
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 8
Motivo: Característica8
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 8
Motivo: Característica9
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 10
Motivo: Característica10
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 9
Motivo: Heridas (01/23/45/67/89)
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Predestinación
Tirada: 1d100
Resultado: 67