Partida Rol por web

La Conjura de la Sibila [DM]

El Caudillo Suessetano

Cargando editor
17/01/2023, 23:30
Director
NOMBRE  
JUGADOR  
CRÓNICA  
NATURALEZA  
CONDUCTA  
CONCEPTO  
CLAN  
GENERACIÓN  
SIRE  
ATRIBUTOS
FÍSICOS
Fuerza oooooooo
Destreza oooooooo
Resistencia oooooooo
SOCIALES
Carisma oooooooo
Manipulación oooooooo
Apariencia ooooooooo
MENTALES
Percepción oooooooo
Inteligencia oooooooo
Astucia oooooooo
HABILIDADES
TALENTOS
Alerta ooooooooo
Atletismo ooooooooo
Consciencia ooooooooo
Empatía ooooooooo
Expresión ooooooooo
Intimidación ooooooooo
Liderazgo ooooooooo
Pelea ooooooooo
Prestidigitación ooooooooo
Subterfugio ooooooooo
  ooooooooo
TÉCNICAS
Artesanía ooooooooo
Comercio ooooooooo
Equitación ooooooooo
Etiqueta ooooooooo
Interpretación ooooooooo
Pelea con Armas ooooooooo
Sigilo ooooooooo
Supervivencia ooooooooo
Tiro con Arco ooooooooo
Trato con Animales ooooooooo
  ooooooooo
CONOCIMIENTOS
Academicismo ooooooooo
Enigmas ooooooooo
Investigación ooooooooo
Leyes ooooooooo
Medicina ooooooooo
Ocultismo ooooooooo
Política ooooooooo
Sabiduría Popular ooooooooo
Senescal ooooooooo
Teología ooooooooo
  ooooooooo
VENTAJAS
DISCIPLINAS
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
TRASFONDOS
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
VIRTUDES
Conciencia/Convicción ooooo
Autocontrol/Instinto ooooo
Coraje oooo
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
   
   
   
Defecto Coste
   
   
   
   
   
   
CAMINO
 
o o o o o o o o o o
Aura   ()
FUERZA DE VOLUNTAD

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

RESERVA DE SANGRE

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

Sangre por turno  
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
DEBILIDAD  
 
EXPERIENCIA
 
OTROS RASGOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
SENDAS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
RITUALES
Ritual Nivel
   
   
   
   
   
   
   
   
   
TRASTORNOS
 
 
 
 
 
 
VÍNCULOS DE SANGRE
Vinculado a Nivel
   
   
   
   
   
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Dif. Daño Alc. Ocult. Fue Notas
             
             
             
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Valor  
Penalización  
Descripción
 
 
Cargando editor
20/01/2023, 23:38
Director

Hola, si es por el personaje no te preocupes. Puedo armártelo yo si quieres. Si en cambio me dices que al final no quieres participar, te saco de la partida (te pongo como VIP si sigues interesado aunque sea en cotillear).

Cargando editor
20/01/2023, 23:42
Amusico "Piel de Lobo"
Sólo para el director

Te agradecería lo de VIP. La verdad es que me gustan las crónicas largas.

Cargando editor
25/01/2023, 10:29
Director

Hola! Te di el personaje, pero no he tenido más noticias tuyas. ¿Todo bien?

Cargando editor
25/01/2023, 10:54
Amusico "Piel de Lobo"

Ayer tuve un incidente en casa. Se me inundó el aseo porque mi compañero de piso es un genio y dejó toda la mañana el grifo abierto con el tapón puesto.

Estoy ahora mismo haciendo la hoja de personaje ¿Y te acuerdas que te dije que iba a cambiar a imagen? No lo voy a hacer.

Cargando editor
30/01/2023, 22:41
Amusico "Piel de Lobo"

Hola, tengo la ficha preliminar ya lista:

NOMBRE Amusico "Piel de Lobo"
JUGADOR Saho
CRÓNICA La Conjura de la Sibila
NATURALEZA Superviviente
CONDUCTA Protector
CONCEPTO Lider Militar y Político
CLAN Gangrel
GENERACIÓN 8
SIRE Grashk Colmillo Roto
ATRIBUTOS
FÍSICOS
Fuerza

•••oooooo

Destreza ••••ooooo
Resistencia ••••ooooo
SOCIALES
Carisma ••ooooooo
Manipulación ••ooooooo
Apariencia ••ooooooo
MENTALES
Percepción •••oooooo
Inteligencia ••ooooooo
Astucia •••oooooo
HABILIDADES

                                                                                                  

TALENTOS
Alerta •••oooooo
Atletismo •••oooooo
Consciencia ooooooooo
Empatía ooooooo
Expresión ooooooooo
Intimidación ••ooooooo
Liderazgo ••ooooooo
Pelea •••oooooo
Prestidigitación ooooooooo
Subterfugio ooooooooo
  ooooooooo
TÉCNICAS
Artesanía ooooooooo
Comercio ooooooooo
Equitación ••ooooooo
Etiqueta oooooooo
Interpretación ooooooooo
Pelea con Armas •••oooooo
Sigilo oooooo
Supervivencia •••oooooo
Tiro con Arco ooooooooo
Trato con Animales ••ooooooo
  ooooooooo
CONOCIMIENTOS
Academicismo ooooooooo
Enigmas ooooooooo
Investigación ••ooooooo
Leyes ooooooooo
Medicina ooooooooo
Ocultismo ooooooooo
Política ••ooooooo
Sabiduría Popular oooooooo
Senescal ooooooooo
Teología ooooooooo
  ooooooooo
VENTAJAS
DISCIPLINAS
Animalismo oooooooo
Protean ••ooooooo
Fortaleza •••oooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
TRASFONDOS
ALIADOS ooooooooo
CONTACTOS ooooooooo
CRIADOS ••oooooo
DOMINIO ooooooooo
FAMA oooooooo
INFLUENCIA ooooooo
VIRTUDES
Conciencia/Convicción ••ooo
Autocontrol/Instinto ••oo
Coraje ••••o
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
Multilingüe 2 ptos
   
   
   
   
   
Defecto Coste
Prohibiciñon Ética 2 ptos
   
   
   
   
   
CAMINO
Humanidad/Comunidad
• • • •  o o o o
Aura   ()
FUERZA DE VOLUNTAD

o o

o o o o o o o o o o

RESERVA DE SANGRE

• •      

     o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

Sangre por turno  
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
DEBILIDAD  
 
EXPERIENCIA
 
OTROS RASGOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
SENDAS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
RITUALES
Ritual Nivel
   
   
   
   
   
   
   
   
   
TRASTORNOS
 
 
 
 
 
 
VÍNCULOS DE SANGRE
Vinculado a Nivel
   
   
   
   
   
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Dif. Daño Alc. Ocult. Fue Notas
             
             
             
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Valor  
Penalización  
Descripción
 

 

 

Hablo latín e Iberio debido al mérito de multilingüe

El defecto de Prohibición ética viene de las costumbres asociadas a la prohibición durante muchos años de su antiguo líder de depredar entre su clan, se vío obligado a alimentarse de animales únicamente.

 

Gasto de puntos gratuitos  (35 PX)

1 resistencia --> 5ptos

2 empatía --> 4ptos

2 equitación --> 4 ptos

3 sigilio --> 6 ptos

1 animalismo --> 7 ptos

1 transfondo (fama) --> 1 pto

1 autocontrol --> 2 ptos

1 humanidad --> 2 ptos

4 fuerza de voluntad --> 4ptos

Notas de juego

Te lo pongo en notas para que no se pierda con la ficha, tengo una duda encuanto a los transfondos, he hecho la ficha como si nos dieras gratis los 4 puntos de 8a generacion, si no dimelo y lo modifico.

Como se puede ver tengo 3 puntos en criados, 1 sería para el lobo ghoul de la historia, y los otros dos, mi idea era dedicarlos a un pnj ghoul algo "superior", es el que en la historia del pj he llamado Romunico, pero he pensado que tendría más sentido si es mi circulo cercano, es decir mi esposa, la idea es hacerla habilidosa sobretodo en temas de gestión, que al ser la iberia una cultura con tintes matriarcales me cuadra, alguién tiene que mantener a la tribu/pueblo, que Amusico es un lider guerrero bueno y carismático, pero en cuanto a gestion, tiene un aprobado raspado.

La razón de porque tiene dos ghouls varía, del lobo, Llop, porque lo ve un trato justo, como él se alimenta del lobo en ocasiones de necesidad, ve justo que el lobo beba de él también en ocasiones, y con los años ha ido convirtiendolo también en un refuerzo positivo para el animal cuando trabaja como esta previsto.

El caso de su mujer Neitin, lo hizó por mantenerla con vida, durante el sitio de los romanos fue herida en batalla, y la única manera de mantenerla con vida fue dandole parte de su sangre para que sanase, fue uno de los factores detonantes para enfrentarse a Calcus, y desde entonces se ha convertido en una de las pocas humanas que conoce su verdadera naturaleza, no solo es su apoyo en el día a día del cla, sino también su consejera en momentos de flaqueza, y lo que comenzó como una medida desesperada para salvarla la vida se ha convertido en un habito para Neitin, aunque Amusico intenta espaciar las tomas en el tiempo, tanto porque se siente violento, como para evitarle el riesgo de que ella sea convertida, si sucede algún accidente.

Ambos desarrollan la disciplina de fortaleza, en el caso de que puedan presentar una.

Los transfondos de Fama e Influencia son por ilustrar el rango de cacique principalmente.

Si te parece correcto, con esto cierro la ficha y ya solo me queda pelearme con la dichosa imagen, que me esta dando un poco de guerra. También te pasaría un poco de descripción de Neitin y una imagen para ella si das el visto bueno.