Sistema de Combate Simplificado
Sí. Puede haber combate. Posiblemente haya combate, y mucho. Para que no surjan problemas con este DM, he decidido simplificar las reglas inherentes al mismo.
Todo el mundo implicado en el combate hará cinco tiradas en su post, cuando narre su acción. Cuando todo el mundo haya narrado la misma el director resolverá la pelea según la iniciativa sacada y las tiradas pertinentes.
¿Cómo agilizar todavía más? El ritmo de la partida es medio, y se actualizará dos veces a la semana (generalmente los lunes por la tarde y los jueves por la mañana). En el caso del combate, cada turno del mismo corresponde a un día de juego (excluyendo sábados y domingos). Si durante un combate alguien no postea... bueno, espero que me haya avisado de antemano o caerá sobre él algún golpe duro.
LA CREACIÓN DEL PERSONAJE
Los vástagos de la Edad Romana no tienen los problemas de Sangre que adolecen los cainitas modernos. No se permiten defectos relacionados con la vitae (pero sí méritos) y sólo se puede escoger máximo un defecto durante la creación del personaje. Un personaje sin puntos en el trasfondo de generación empezará siendo de 8ª generación. No permito a nadie por debajo de la 6ª generación. Los vástagos en Roma son pocos, pero poderosos.
IDEAS PARA LOS PERSONAJES