El pueblo de Refugio del Halcón, se halla en una región peligrosa, sólo los buscadores de forturna se atreven a vivir en él.
Solo los desesperados y los valientes se atreven a vivir en el Refugio del Halcón. Pocos eligen la vida en las lindes de Lunaoscura, cuyos siniestros y neblinosos bosques son habitados por bestias furiosas, peligrosos trolls y las almas sin descanso de los muertos. Menos aún tienen la voluntad de hierro de aventrurarse en las ruinas encantadas del antaño grandioso reino enano. Para aquellos lo suficientememnte valientes para reclamarlos, tesoros más allá de los sueños de principes y poetas descansan bajo los escalones rocosos de la Sima de Droskar, pero allí tambien se habita un antiguo mal. Abominaciones que encogen el alma surgen de sus profundidades, los habitantes más débiles de estas ruinas enanas se ven forzadas a salir a la superficie...
Las crónicas de los Pathfinder
Nos faltaba un clásico
Los PJs se internan en los pisos inferiores del monasterio llamado el Crisol de Droskar en busca de los Kobolds y los niños.