Yo bajaría si me dejais, pero creo que necesitaré alguna antorcha para poder ver mejor.
-Grrmmmff... Humanos. No, dejalo. Serias como una luciernaga.
Los kobolds tienen darkvision? No tengo el libro a mano. Si no es el caso deberia de haber luz, si da a su casa, con lo que la linterna no haria falta. Si es el caso, entonces nada que hacer y por el otro lado.
¿Podrías describir como es el caldero y el mecanismo para bajar? ¿Se ve algo al fondo?
El mecanismo del caldero es muy sencillo. Una cadena con una polea y un freno, arriba.
Abajo no se ve nada, está completamente a oscuras.
¿Cómo de posible sería trepar por esa cadena?
OK. ¿Y se puede saber la CD? :-D
¿Y bien? ¿Qué hacemos: bajamos por aquí o vamos por otro sitio?
Soker examina las cadenas y asiente mientras mira a sus compañeros.
No sería muy difícil trepar por ellas. Quizá podría ser conveniente que alguien que vea en la oscuridad y que sea moderadamente sigiloso bajara a ver si hay alguna sorpresa...
Geon lo haría con la gorra pero me temo que como haya algún kobold abajo se va a por ellos :-P
El niño gordito no para de hablar con los otros niños, fanfarroneando de que no ha tenido ningún miedo.
¿Os ha enviado mi padre? Habéis tardado mucho y además os falta terminar el trabajo. Hay que sacar Hollin, sé que mi padre os habrá dicho que me saqueis cuanto antes, pero ese mocoso me debe dinero y no voy a permitir que se quede sin pagarme la deuda.
No tardais en daros cuenta que el niño miente respecto a lo de la deuda, teme por la vida de su amigo, pero parece disimularlo con su cháchara.
No te preocupes, Yurin. Todos estamos preocupados por tu amigo. Lo rescataremos. El semiorco mira a sus compañeros esperando que éstos tomen una decisión sobre la ruta a seguir.
Sin prestarle ni la menor atencion al comentario casi lloriqueante del crio, Geon se da la vuelta, mira la cadena y anuncia:
-[B]Yo bajare; conozco a esas bestias escurridizas y no me tomaran por sorpresa. Los enanos vivimos en las montanas; bajar no sera un problema.
Geon va, en modo sigilo, mientras todo este bien a oscuras.
Soker mira al chiquillo que acaban de rescatar lloroso y su nueva actitud y suspira. Está claro que a tal palo tal astilla pero mejor sería no decir nada de momento estaba contento en Falcon's Hollow y si se metía en el lado equivocado con el padre de este niño tendría que emigrar...
Ten cuidado Geon.
Dice el pícaro a su compañero mientras observa como inicia su descenso.