- Donde sea, pero abandonemos este lugar... Por las hachas de piedra, compadezco a Savram
La casa de la madre de Hollin es una choza compartida con otras 3 mujeres y sus hijos. Os encontrais a Ralla vestida con un traje muy escotado de aspecto usado y completamente maquillada con colores chillones.
¡Hijo mío! corre la mujer entre sollozos a abrazar a Hollin.
La pobre mujer os ofrece 10 monedas de oro por haberle encontrado. Está realmente agradecida y emocionada.
El pequeño sigue sin hablar, no ha dicho una sola palabra desde que le rescatasteis del altar de sacrificios.
El pequeño Hollin quedó traumatizado por los rituales sangrientos que vio practicar al sacerdote kobold. Al hacerse adulto tuvo un futuro siniestro. Tras varios años la ciudad de Falcon Hollow se vió azotada por una serie de crímenes brutales en las que un asesino misterioso arrancaba los corazones de sus víctimas.
No, señora. No es necesaria ninguna recompensa. Solo hemos hecho lo correcto, dice Rumuk rechazando amablemente el oro ofrecido por la mujer.
Rumuk tiene razón. Necesitas tu dinero más que nosotros.
Nos quedan dos niños, yo creo que la última debería ser la mayor.
Os dirigís a la carnicería del pueblo, hogar y lugar de trabajo de del padre de Mikra. Os ha sorprendido como el pequeño niño, que parecía ausente y algo retrasado da señales de lucidez. Sin embargo, ha sucedido algo de camino a la carnicería que os ha llamado la atención, la hierba tras los pies de Mikra está negra como si hubiera ardido.
El padre abraza efusivamente a su hijo. El carnicero está tan agradecido que os dice que tendreis la mejor carne de su tienda gratis y disponible para vosotros.
El pequeño Mikra se recuperó de su autismo con el tiempo y descubrió sus poderes arcanos. Tras varios años se convirtió en un afamado hechicero que protegió a los habitantes de Falcon Hollow del ataque de los licántropos que habitaban en las inmediaciones.
Cuidad de vuestro hijo, señor. Ha sufrido un gran shock, pero se recuperará con el tiempo. Esos malditos kóbolds no volverán a molestar, dice Rumuk al carnicero.
Tras la reunión, Soker mira a la jovencita que queda.
Parece que solo quedas tú, lianta... - eso último se lo dice guiñando el ojo.
Pues vamos allá.
Cuando llegais a la cabaña a las afueras de Falcon Hollow, la madre de Kimi la colma a besos para luego echarle una bronca monumental diciéndole que se lo contará a su padre en cuanto regrese. La niña le replica que su padre jamás volverá.
Completamente sonrojada la madre os pide que la dejéis a solas con su hija tras daros las gracias.
La pequeña Kimi no tardó mucho en volver a huir de casa, guiada por el afán aventurero de su padre. Para sobrevivir aprendió a robar y al final acabó liderando una banda de ladrones que asaltaban las caravanas de madera del Valle.
Tras devolver a los niños con sus familias, Soker mira a sus compañeros y sonríe.
Creo que nos merecemos unas cervezas.
Habrá qe repartirse las cosas y tal, ¿no? Identificar, etc...
Yo creo que sí, deberíamos identificar los objetos que podamos.
Siento no haber estado muy activo, pero ademas de estar enfermo (estoy de baja ahora mismo, pero llevo jodido 1 semana), al llegar con la partida empezada no tenía ni idea de qué niños había, ni adonde había que llevarlos jeje
Tras una plegaria a Iomedae por la justicia impartida, gustosamente iré a celebrarlo con vosotros, explica Rumuk en torno muy solemne.
Y los que estábamos tampoco es que nos acordemos mucho después de todo este tiempo ;-)
Partamos de la base de que ninguno nos acordamos. Los que podais tirad identificares varios y luego repartimos.
Todo identificado. Cortesía del pueblo en agradecimiento. Lo tenéis en el botín.