Este desfiladero es un profundo cañón situado en el pleno corazón del pantano sombrío. Por todas partes, el agua fluía o se filtraba al interior del cañón, cayendo algo más de 100' para zambullirse en las aguas de abajo.
Tras una larga caminata, al rodear una elevación baja del pantano, se ve una achaparrada cabaña de piedra, tenuemente iluminada por postes ardientes que flanquean el camino. Al oeste, un pequeño embarcadero con dos botes de remos atados a él, también iluminado por postes ardientes. Un puente colgante conecta el embarcadero con la cabaña.
Se puede escuchar el apagado rugido del agua en movimiento; más allá de la cabaña, el agua cae a un vacío desconocido.
Yandrak sacó a su pequeño dragón que tenía guardado desde que se habían metido en ese mundo de oscuridad. El pequeño animal parecía estar aterrado por el lugar en el que se encontraban, pero le hizo un par de caricias y parece que se animó a salir de su escondite.
Le dijo unas palabras al oído y éste alzó el vuelo para echar un vistazo por la zona. Iba a encargarse de ver y analizar los posibles peligros de la zona. Luego le transmitiría las sensaciones de lo que había visto en el lugar.
Mando a Bahy a investigar la zona.
Pues bien, esperaremos a que tu amigo venga con buenas nuevas - le dijo a Yandrak.
No quería, en principio, aventurarse sin sentido a una trampa, así que un espacio de tiempo suficiente les vendría francamente bien.