Parece que la reacción de Childs consigue echarle para atrás
- ¡Pues que venga Palmer! Entre él y Blair tengo dudas, con Childs no.
MacReady no usa Gran líder, así que definitivamente Childs es el líder y el grupo propuesto es: Blair, Childs y Macready. A votar los que faltan ;)
Hay mucho en juego, pero tras varios intentos, todo esta decidido. Blair, Childs y MacReady repararan el generador. Si alguno de ellos se propone destrozar definitivamente la maquinaria, será el fin de los humanos y la victoria de las Cosas. Por el contrario, si consiguen repararlo, será su salvación y no tendrán dudas de que ellos están limpios de infección...
Bueno, aquí se decide todo. Si la misión es un fracaso las Cosas conseguirían 3 puntos y la victoria. Si no hay fracaso, habría empate, pero sería evidente ya quienes son cosas y quien no, así que no tendría sentido alargarlo una ronda más y en este caso la victoria sería para los investigadores.
¡A votar los tres que vais a misión! (Aunque yo ya sepa cual va a ser el voto de cada uno, que así hay un poco de tiempo para que todos digáis las últimas palabras antes de saber los resultados)
MacReady miró a los dos compañeros que se quedaban y cargando con todos los utensilios necesarios de adentró en el generador con Childs y Blair rezando para sus adentros.
Blair siguió a McReady y a Childs, cuando al fin se pudo concretar un equipo.
- No me sorprende que se hayan negado. - Les dijo a Clark y Palmer. Luego prosiguió caminando. - Aunque si esto sale bien, las cosas se complicaran aun mas. -
Blair sabía bien que pasara lo que pasara, esto no era mas que el comienzo de la batalla entre los cinco.
- La tienes difícil, McReady. Disculpa. -
Subido mi voto de mision
Empezáis la tarea de reparar y cambiar el cableado del generador y antes de que os deis cuenta, ya habéis terminado. No ha habido ningún problema, habéis trabajado perfectamente y de manera coordinada sin que nadie haya hecho nada raro. La reparación ha sido un éxito y la energía vuelve a fluir por la instalación.
Ahora tenéis las cosas claras y ha llegado la hora de que esto acabe. Las armas están en vuestro poder y sabéis que no hay más remedio que actuar. No ha manera de coexistir, o esas cosas, que ya no son vuestros antiguos compañeros, o vosotros.
* * *
Os pasáis la botella de MacReady y bebéis con cierta amargura mientras miráis la ascendente nube de humo. Estáis vivos, pero aun faltan meses hasta que llegue el equipo de relevo y hasta que cese la incomunicación que produce el duro invierno. Habéis quemado los cuerpos de Clark y Palmer hasta convertirlos en una masa carbonizada, pero aun así no os sentís más seguros. No después de ver como se deformaban y chillaban, abalanzándose en llamas contra vosotros y resistiendo el fuego de manera inhumana. Es imposible estar seguro de cuando ha muerto definitivamente una de esas cosas y nunca parece suficiente fuego…