Partida Rol por web

La Cosa (Resistencia)

La espera

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15/11/2011, 16:18
Director

Notas de juego

Escena para Clark y Palmer.

Aquí podéis hablar mientras esperáis a que vuelva el resto de la misión. Los únicos que podéis leerlo sois vosotros dos.

Clark, ten en cuenta que el líder en la misión 3 vas a ser tú.

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15/11/2011, 16:26
Palmer

Clark, en mi opinion tienes que coger a Blair para tu siguiente mision. Con la excusa de que esta ha funcionado. Asi podras fallar y echarle la culpa. Luego cuando llegue mi turno, por si hay dudas sobre mi os cogere a ti y a Childs o McReady. Asi tendremos tres de tres.

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15/11/2011, 17:20
Clark

Asiente

- Si, Blair estará en la próxima si no vetan mi elección... 

Era momento de aprovechar, quizá no volvieramos a quedarnos solos en mucho tiempo

- Hay que tener cuidado en cualquier caso por si nos vigilan... intentemos no coincidir en la misma misión y de hacerlo saboteala tu, si lo hicieramos ambos a la vez tendrían más fácil el localizarnos y excluirnos de las próximas misiones. 

Notas de juego

¿Sabemos cuando gastan las "cartas"? Es decir.. ¿cuando pierden por ejemplo vigilancia?

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15/11/2011, 17:31
Palmer

Estoy de acuerdo, si coincidimos yo saboteare. Yo voy a defender que Blair es una cosa, en base a que no ha votado en contra porque McReady tenia la capacidad de descubrirle. Con un poco de suerte sembrare la duda y quiza consiga incluso que me metan de nuevo en una mision. Pero no te mojes en defenderme ¿vale?

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15/11/2011, 17:35
Clark

Rie

- Soy un gruñón, ¿como iba a defenderte? Si he sido el primero en "no ofrecerme voluntario" a mi mismo para que pudieran intentar averiguar cual de vosotros era el saboteador.

Se ajusta la gorra

- No te preocupes, si te cazan no es mi intención caer contigo. El único "dilema moral" que se me plantea es... ¿a quien conceder la carta del próximo turno? Concedértela podría ser demasiado revelador y no hacerlo podría ser un arma en nuestra contra... teniendo en cuenta que no puedo quedármela. 

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15/11/2011, 17:38
Director

Notas de juego

¿Sabemos cuando gastan las "cartas"? Es decir.. ¿cuando pierden por ejemplo vigilancia?

Respondido en la escena de Dudas.

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15/11/2011, 18:55
Palmer

Yo se la daria a Childs.dije con seguridad Blair no es logico porque "podria ser una Cosa", y McReady tiene una carta que puede hacernos daño. Podria llegar a descubrirte, asi que lo logico es que no le des mas armas. Childs parece la mejor opcion. De todas formas decidelo tu. Cuando vuelvan no podremos hablar, asi que tendremos que confiar en las normas que hemos establecido y en lo que suponemos que hara el otro. Sin ir mas lejos yo ya habia supuesto que tu llegarias a la conclusion de que si acababamos juntos en una mision yo me encargaba de sabotearla. El objetivo es que no sospechen de ti nunca.

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15/11/2011, 19:01
Clark

Sonríe

- Si nos regalan una oportunidad como esta dejándonos juntos, es mejor aprovecharla... imagina que los dos hubieramos supuesto que "el otro la sabotearía"... 

Asiente 

- Childs puede ser un buen "aliado", siempre que la carta no sea muy dura... ¿algo que se nos haya quedado en el tintero?

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15/11/2011, 19:03
Palmer

No se me ocurre. En cualquier caso tenemos la base clara, para poder decidir que hacer en caso de imprevistos. Me refiero a que yo me arriesgo y tu te mantienes en secreto. En caso de duda echarme la culpa a mi. Y si tienes que usar una carta, para parecer mas "humano", usala sin miedo a perjudicarme.

Sonrei a Clark seguro de que lo importante lo teniamos claro.

Y suerte, claro.

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15/11/2011, 19:06
Clark

Palmadita al hombro de Palmer

- Espero que no me guardes rencor por lo que pueda pasar... suerte a ti también. 

Echo un vistazo por la ventana tratando de divisar si se acerca algún helicóptero. 

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18/11/2011, 19:01
Director

Esperáis hora y media más hasta que el sonido de las hélices regresa por donde se fue. Sabéis que han tenido que poder descubrir algo de vuestra existencia, pero confiáis en que no hayan encontrado datos reveladores que permitan identificaros o eliminaros.

Vuestra transformación esta casi completa. En un par de días puede que seáis capaces ya de infectar a otros organismos, acabando así con esos humanos y pudiendo llegar a la civilización. Solo es necesario que no os descubran.

Notas de juego

Cierro esta escena.