Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Me ha salido Pang Tang
Tirada: 1d100
Motivo: Nacionalidad
Resultado: 68
Mercader
Tirada: 1d100
Motivo: Profesion
Resultado: 29
F=13
CON=15
TAM=15
INT=14
POD=13
DES=17
AP=10
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: f
Resultados: 4(+6)=10, 5(+6)=11
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: f
Resultado: 7(+6)=13
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: con
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: tam
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: int
Resultado: 8(+6)=14
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: pod
Resultado: 7(+6)=13
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: des
Resultado: 11(+6)=17
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: ap
Resultado: 4(+6)=10
F=13
CON=15
TAM=13
INT=16
POD=17
DES=13
AP=10
Oye, si m bajo lo de elric y controlo yo lo de los ritos de invocacin, puedo hacer mis cameos con las"artes oscuras"?:P
FUErza | 13 |
BD= |
|
CONstitucion | 15 | ||
TAMaño | 13 | ||
INTeligencia | 16 | 80 |
Idea |
PODer | 17 | 85 |
Suerte |
DEStreza | 13 | 65 |
Destreza |
APAriencia | 10 | 50 |
Carisma |
PUNTOS DE VIDA
Puntos de vida: 16 |
Herida grave: |
PUNTOS DE MAGIA
17 |
CAOS BALANZA LEY
HABILIDADES
Arte (05%) | Millón de esferas | Otro Idioma | Saltar (25%) | ||||
Buscar (20%) | Montar (35%) | Otro Idioma | Trampas(05%) | ||||
Charlatenería (15%) | Moverse en silencio (20%) | Pericia (05%) | Trepar (40%) | ||||
Disfrazarse (15%) | Mundo natural (25%) | Pericia(05%) | Volar(DESx4%) | ||||
Esconderse (20%) | Nadar (25%) |
Pericia (05%) andar por la cuerda floja |
|||||
Escribir |
Navegar (15%) | Perspicacia (15%) | |||||
Escuchar (25%) | Negociar (15%) | Pociones | |||||
Esquivar (DESx2%) | Ocultar objeto (25%) | Primeros auxilios (30%) | |||||
Evaluar (15%) | Oler/Degustar (15%) | Rastrear (10%) | |||||
Forza cerradura(5%) | Oratoria (05%) | Reinos desconocidos | |||||
Idioma mio (INTx5%) | Orientación (10%) | Reinos Jovenes (15%) | |||||
Lanzar (25%) | Otro Idioma | Reparar/Inventar (DESx4%) |
ARMADURA
TIPO DE ARMADURA |
CON YELMO DAÑO ABSORBIDO/ %AFECTADO |
SIN YELMO DAÑO ABSORBIDO/ % AFECTADO |
PESO |
TURNOS PARA PONERSELA |
/ | / | |||
ESCUDO
TIPO DE ESCUDO | TAMAÑO | % BASE | % DE HABILIDAD | DAÑO EN ATAQUE | PUNTOS DE ARMADURA |
ARMAS CUERPO A CUERPO
ATAQUE O ARMA | % DE HABILIDAD | DAÑO DEL ATAQUE | PUNTOS DE ARMADURA | TAMAÑO | 1M/2M |
LUCHA | 25 | ||||
PELEA |
50 |
1d3+bd |
ARMAS DE PROYECTIL
ARMA | % DE HABILIDAD | DAÑO DEL ATAQUE | ALCANCE BASE | ATAQUES POR TURNO | PUNTOS DE ARMADURA |
Elijo como trauma mental Megalomania.
Elige la forma de actuar
Una vez escogido vuestra profesión, decidme como os desenvolvereis en una pelea normal:
1= Crees que la manera de resolver los problemas es mediante la fuerza y la habilidad
2= Crees que la técnica la astucia y la pericia son la clave del éxito
3=Intentas engañar a tu oponente o sacarle alguna ventaja, ver su punto debil
4=Disfrutas convenciendo a otros para que trabajen mientras tu ordenas
Solo elijo 1?XD Pos estoy entre la 3 o 4.... la 3 creo XD
3 - Intentas engañar a tu oponente o sacarle alguna ventaja, ver su punto debil. Suma 20 puntos a estas habilidades:buscar, charlataneria, disfrazarse, esconderse, evaluar, forzar cerraduras, idioma propio, mundo natural, negociar, ocultar objeto, oratoria, perspicacia, una clase de arma.
Ya has pensado las magias y lo demás? xD
toy decidiendo, pero lo dejare hasta q sepa la pasta q tengo tb apart de la edad. Aver si t lo dejo puesto hoy noche o mañana a la mañana, q tube dia ajetreao hoy XD
23+6+6=35 años
Tirada: 1d6(+17)
Motivo: edad
Resultado: 6(+17)=23
Tirada: 1d6
Motivo: edad1
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: edad1
Resultado: 6
dinero: 690+120+2000=2810
2 hechizos: 900.
total:1910
Bon habil: 35x5=175
FUErza | 13 |
BD=1d4 |
|
CONstitucion | 15 | ||
TAMaño | 13 | ||
INTeligencia | 16 | 80 |
Idea |
PODer | 17 | 85 |
Suerte |
DEStreza | 13 | 65 |
Destreza |
APAriencia | 10 | 50 |
Carisma |
PUNTOS DE VIDA
Puntos de vida: 16 |
Herida grave: |
PUNTOS DE MAGIA
17 |
CAOS BALANZA LEY
HABILIDADES
Arte (05%) | 5 | Millón de esferas | 50 | Otro Idioma | Saltar (25%) | ||
Buscar (20%) | 40 | Montar (35%) | 35 | Idioma propio | Trampas(05%) | ||
Charlatenería (15%) | 95 | Moverse en silencio (20%) | 20 | Pericia (05%) | 5 | Trepar (40%) | |
Disfrazarse (15%) | 35 | Mundo natural (25%) | 45 | Pericia(05%) | 5 | Volar(DESx4%) | |
Esconderse (20%) | 40 | Nadar (25%) | 25 |
Pericia (05%) andar por la cuerda floja |
5 | ||
Escribir |
65 | Navegar (15%) | 15 | Perspicacia (15%) | 95 | ||
Escuchar (25%) | 25 | Negociar (15%) | 95 | Pociones | |||
Esquivar (DESx2%) | 26 | Ocultar objeto (25%) | 45 | Primeros auxilios (30%) | |||
Evaluar (15%) | 84 |
Oler/Degustar (15%) | 15 | Rastrear (10%) | |||
Forza cerradura(5%) | 25 | Oratoria (05%) | 25 | Reinos desconocidos | |||
Idioma mio (INTx5%) | 100 | Orientación (10%) | 10 | Reinos Jovenes (15%) | |||
Lanzar (25%) | 25 | Otro Idioma | Reparar/Inventar (DESx4%) |
ARMADURA
TIPO DE ARMADURA |
CON YELMO DAÑO ABSORBIDO/ %AFECTADO |
SIN YELMO DAÑO ABSORBIDO/ % AFECTADO |
PESO |
TURNOS PARA PONERSELA |
/ | / | |||
ESCUDO
TIPO DE ESCUDO | TAMAÑO | % BASE | % DE HABILIDAD | DAÑO EN ATAQUE | PUNTOS DE ARMADURA |
ARMAS CUERPO A CUERPO
ATAQUE O ARMA | % DE HABILIDAD | DAÑO DEL ATAQUE | PUNTOS DE ARMADURA | TAMAÑO | 1M/2M |
101 | |||||
Lucha | 25 |
||||
Pelea | 50 | 1d3+BD | |||
|
ARMAS DE PROYECTIL
ARMA | % DE HABILIDAD | DAÑO DEL ATAQUE | ALCANCE BASE | ATAQUES POR TURNO | PUNTOS DE ARMADURA |
Estoque:400
Armadura cuero de los mares; sin casco: 300
Libro blanco: 50
Mochila:40
Cantimplora: 10
Ropas de mercader:200 (serian guantes, pantalon y camisa)
Botas buenas: 75 (de las altas hasta la rodilla)
Capa de viaje: 140 (calentita y con capucha:P)
Perro guardian: 40 (digo yo q m obedecera ¿no?)
Me falta: Juego de escritura(Pluma y tinta), material ritual (unas velas, sal, visceras varias ¿craneo humano:P?) y raciones de viaje (3 dias)
Creo q n m ace falta mas. Dime tu si falta algo para la historia q tienes preparada.
total gastado demomento 1255
perro guardian fuera 2 gallinas y un cerdito dentro
1250 gastado
Magias:
inv dem
cadena de seres
alarma