Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: fuerza
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: constitucion
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: tamaño
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: inteligencia
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: poder
Resultado: 8(+6)=14
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: destreza
Resultado: 8(+6)=14
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: apariencia
Resultado: 5(+6)=11
Tirada: 1d100
Motivo: profesion
Resultado: 59
Tirada: 1d100
Motivo: nacionalidad
Resultado: 37
Tirada: 1d4
Motivo: forma de combatir
Resultado: 3
Tirada: 1d6(+17)
Motivo: edad
Resultado: 2(+17)=19
Tirada: 1d6
Motivo: edad 2º
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: edad 3º
Resultado: 2
quito un punto a pod y lo pongo en con.
escojo ley 3 puntos.
Mujer de nombre Duira.
Cogeré carpintería como pericia asique puedo ser la carpintera de un barco, mi padre era marino y me llevó con él cuando no era más que una niña al ser algo inusual en esa tierra, era pelirroja y ya sabes lo supersticiosos que son los Jharkorianos, asi que me protegió enseñándome el oficio y enrrolándome en barcos. Parte del lado izquierdo de la cara está quemada debido a una pelea con esclavistas pantangianos.
mas o menos esa es la historia. mañana más y mejor.
Marinero
Reparte 250 puntos en las siguientes habilidades:
Navegar, orientacion,nadar,trepar,pericia,mundo natural, una habilidad en armas y otra que quieras.
Bronces extra=100
Dinero por edad= 610
Dinero base= 600
3 - Intentas engañar a tu oponente o sacarle alguna ventaja, ver su punto debil. Suma 20 puntos a estas habilidades:buscar, charlataneria, disfrazarse, esconderse, evaluar, forzar cerraduras, idioma propio, mundo natural, negociar, ocultar objeto, oratoria, perspicacia, una clase de arma.
Tirada: 2d10
Motivo: 1-2 F 3-4 C 5-6 T 7-8 D 9-10 A
Resultados: 3, 4
Te voy a situar un poco. Vives en un pueblo de pesqueros. En total sois unas 10 familias mas la vuestra.
A partir de allí, inventate lo que quieras. (Recuerda que las mujeres son para la cocina) xDD en esa época
Bueno pues al finalme quito un punto en constitución, quién lo diria con 23 años y jodida de la edad. Que será de mi que ya paso los 30. Ahora que lo veo no quería decir pericia sino arte, esque a esas horas....
Y eso de que las mujeres son para la cocina....si te oyera Mishella de Kaneloon te diría unas cuantas cosas y Cimoryl también y alguna más que sale en la saga de cuyo nombre no logro acordarme.
fue 15
con 11
tam 15
int 12
pod 13
des 14
apa 11
23 años
14 puntos de vida/ herida grave 7
Marinero de Jharkor
1D4 bd
ley 3
escojo carpintería como habilidad especial
carpintería - 50
nadar - 45
navegar - 35
orientación - 30
trepar - 20
espada corta - 45
pelea - 15
reparar - 10
Por edad
hacha de los mares - 45
saltar - 18
perspicacia - 30
idioma lesh - 10
escuchar - 25
esquivar - 32
habilidades incrementadas por ley:
espada corta
escuchar
esquivar
Son 115 puntos por edad a repartir. mañana sigo con el equipo. Copia si quieres la ficha de mi partida.
Ya está puesta en sistema de juego. Acábala cuando puedas master
Aquí el master eres tú ;)
Eres más generoso que yo con el dinero de empiece aunque no con lo de la edad. con 23 años y 1 punto menos de caracteristica? No sería mejor como Stormbringer que a partir de los cuarenta. Tony estaría jodido para ir de aventuras.
Equipo:
Espada corta
Hacha de los mares
Armadura Bárbara de madera y cuero
muda de ropa de trabajador (supongo que tendré ropa de principio)
capa de viaje
cantimplora
cuerda
mochila.
ya está. Me quedan 305 GB
Tony iria con bastón y da gracias xDD pero esí es un poco mas dificil que las personas mayors usen la fuerza xDD,
Puedes rellenar la ficha y ponerla en notas? ^^ gracias
En breves empezaremos con el tema
Espero no te moleste haber cogido el molde de mi partida, esque asi me aclaro mejor.
ya lo tengo cuando quieras.