Ese día prometía, la carretera estaba fluida, y el camión te estaba respondiendo perfectamente. La radio no tuvo interferencias en toda la mañana, y la mujer que te prestó el servicio sabía lo que hacía y se había quedado en la estación de servicio. Era una mañana alegre para ti, un camionero que trasportaba un cargamento de bebidas energéticas y que seguía su ruta hacia su destino, Washington, desde el sur de Nueva York.
Me tomaba una cerveza y me fumaba el cigarro mientras conducía. Puse el disco de Cradle of Filth y tarareaba la canción. Con calma veía pasar el camino. Tenia una sonrisa en los labios. Me gustaba mi trabajo, me proporcionaba dinero, viajaba, me follaba tías de todos lados… A veces putas otras ligues de una noche en una estación de servicio. No podía pedirle mas a la vida.
Unas sirena te saca de la normalidad del viaje. miras por el retrovisor y ves una moto de la policía que te da la señal de alto. Al rato estás detenido en el arcén. Por el retrovisor ves como el policía avanza lentamente mirando el lateral del trailer. Finalmente llega hasta la puerta. - Por favor ¿puede bajarse con la documentación del vehiculo y su licencia de conducir?
Dei quitame de la aprtida anda, que toy sobresaturado y encima tendre largo out.