Ves salir a Ishida, pasar de largo del tipo y luego darse la vuelta.
Kuro se acercó al hombre, le dirigió la palabra y éste le empujó enfadado y gritándole.
Aprobechando que el tipo esta distraido el hombre sale de su escondrijo en el momento exacto camina ligeramente agazapado pero raudo hasta llegar a donde se encuentran los otros dos.
Segun se acerca va preparando su pistola y cuando ya esta lo suficientemente cerca da un fuerte empujon al tipo para introducirlo en el interior del callejon y una vez dentro le muestra la pistola ya desenfundada.
-Camina -Su tono de voz es suave pero tajante, dejando claro que no es una sugerencia- ves al interior del callejon. Creo que sabes de lo que soy capaz asi que no me busques las cosquillas ni hagas movimientos extraños. Tengo que hacerte unas preguntas...
Tirada: sigilo
Resultados: 5,6,5,9,3
Resultado final: 1
El hombre no cae al suelo de milagro. Se da la vuelta con el ceño fruncido y cara de pocos amigos, ésta cambia drásticamente al ver el cañón apuntándole. - Ehh, baja eso... - Dice tranquilamente y la vez cómicamente. - Podrías hacer daño a alguien...
El hombre empezó a entrar en el callejón, como le mandastes. - Oye mira, ¿porqué no haces un favor al mundo y te mueres? - Dijo de espaldas tuya, aunque no podías verle la cara se notaba que sonreía.
Solo escuchar la voz del tipo hizo que sin saber muy bien por que su dedo se crispara y estuviese apunto de disparar el arma pero se contuvo.
Mientras caminaban hacia el interior del callejon le lanzo una mirada a su improvisado compinche, una mirada que indicaba, si quieres irte ahora el momento. Espero hasta llegar al fondo del callejon.
-Vamos, date la vuelta quiero verte la cara, y las manos donde pueda verte nada de tonterias, ni imaginas las ganas que tengo de llenarte el cuerpo de plomo. Espero que estes preparado por que ahora vas a tener que contestar a unas cuantas preguntitas. -Dijo con tono amenazador.
Tirada: Intimidar
Resultados: 6,2,8,7,2
Resultado final: 1
Vamos a empezar a acojonar que nunca se sabe cuando puede hacer falta xD
El tipo se da la vuelta y os mira con una sonrisa. - El que tiene ganas de llenaros de plomo... Soy yo. ¡JA! - Os mira silencioso un momento. - Venga, ¿que querias?
-Me gustaría ver como reacciona el caballero ante tal situación, sería realmente interesante....- dice adentrándose en el callejón.La verdad es que nunca había sido así, pero quizás, todos los años soportando a esos pesados y a esos perturbados mentales, han hecho que al final Kuro haya perdido la cabeza y haya creado una parte más sádica en su interior sin dejar de tener curiosidad por la mente humana.
Asiente ante las palabras de su acompañante sin mirarle, pues no pierde de vista al desagradable individuo que tienen en frente.
-¿Que es lo que queria tu jefe de mi? ¿Que es lo que queria que hiciese exactamente? Ves cantando y dejate de chulerias por que se perfectamente que puedes hablar igual con una bala alojada en la rodilla asi que no me pongas a prueba bastardo.
Tirada: intimidar
Resultados: 9,3,4,5,4
Resultado final: 1
El tipo sonrió divertido. Os miró desafiante. - ¡Já! ya se de que va este juego, el poli bueno y el poli malo ¿ehh? No creía que llegaras hasta este extremo tan deprimente. Jajajajaja...
-Está claro.Su actitud intenta evitar en la penosa situación que se encuentra, comportándose como si no estuviera frente a un arma, con una frialdad que tapa sus verdaderos sentimientos de miedo y nerviosismo...- sonrie levemente arrogante por saber como se sentía aquel tipo y controlar la situación mientras se apartaba uno de sus cabellos que caía sobre su cara con cierto toque de elegancia.
-Pégale un tiro, veamos como reacciona....En este estado no hablará nunca, es mejor atajar por la vía rápida...- le propone a Trick para acto seguidop mirar nuevamente al tipo.
Manteniendo el porte y la sangre fria Trick no aparta la vista de su victima.
-Creo que no eres nada consciente de la situacion en la que te cuentras. Estas ante alguien que no tiene nada que perder. Esto no va de jueguecitos de polis ni mierdas por el estilo. Puedes contestar a las preguntas que te hago o puedes acabar con una bala en el craneo.
Su expresion y su mirada mostraban seriedad, puede que al tipo le hiciera gracia, pero en diferencia, el rostro del asesino no habia cambiado desde que empezaron a hablar.
-Asi que dejate de risitas y juegos de vocales y dime que coño queria tu jefe.
Tirada: intimidar
Resultados: 1,4,7,1,10 (+1d10: 6)
Resultado final: 1
Después de intentar intimidar al tipo y no conseguirlo, te cabreas y le disparas en una pierna, éste cae al suelo gritando. Lo que parece ya intimidatorio surgía efecto. El tipo habló. - Vas en contra de mi jefe, y por eso morirás, seré el primero, o puede que no si sigues aqui. Pero no seré el último. - Una sonrisa de triunfo se mostró en su cara. Luego, como un rayo vistes que desviava la mirada hacia la calle durante un segundo, te girastes sorprendido.
Pero ya no podías hacer nada, desde la ventanilla trasera del coche salía el cañón de un subfusil, vistes las detonaciones, y sentistes las balas. Una trampa, uno hacía de cebo y el otro disparaba por la espalda como cobardes... Caistes al suelo, y se te dasprendió la pistola de la mano.
Un deja vú recorrió tu corta memoria, era la segunda vez desde que recuerdas que empezabas a ver borroso y ademas, estvas tumbado boca arriba, finalmente no hizo falta buscar liquido que salia de tu cuerpo para saber que este sería el final. Para terminar, la vista se te volvió negra.
Entonces todo terminó.
Si quieres un post para describir lo que piensa tu pj. ^^
La explosion, el recorrido de las balas hacia el, todo parecia ir a camara lenta.... Sorprendentemente, sus ultimos momentos no fueron de miedo o para pedir perdon si no mas bien al contrario..
Imbecil, ¿Como has podido caer en un truco asi? ¿Como no se te ocurrio revisar el vehiculo?
Las balas fueron desgarrando su piel, el abrasador beso del plomo le hizo perder el equilibrio hacia el suelo, todo se volvia oscuro.
Pobre chaval, solo queria hacerme un favor y ahora va acabar como yo... Es lo que pasa por mezclarse con asesinos...
La consciencia de su propio ser se evaporaba, una sonrisa quedo grabada en su rostro.
Al menos le pegue el tiro en la femoral a ese calvo bastardo, sus momentos tambien estan contados... juju...
...................
Que ganas de ver a Gantz :D