Si bien la enana no solia barajar de primeras la via del diálogo como el resto de sus compañeros solía hacer, ella siempre acababa conteniendose si sus amigos asi se lo pedían... Y eso hizo... hasta que los guardias pasaron de dialogar con sus compañeras y los mandaron nuevamente apresar. Ese injusto grito fue el inició de la batalla. Esa injusticia y falta de respeto hacia la bondad de sus bonachones amigos la enrrabietó tanto que se lanzó a la batalla poco después de que Dran. Con la larga guja en sus manos y encima de la mesa se apresuró furiosa a rebanar a todos aquellos guardias que pudiera.
Motivo: Bendición
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
pd. ¿MC podrías ver si lo hice bien?
-ATAQUE: Al ataque utilice mi mod +2 FUE, +2 de furia barbara y el +4 de la bendición = 8
-DAÑO: La última tirada es de daño no de ataque. Y aqui unicamente usó el mod. FUE, no creí que debiera añadir también el de furia.
Nana se había subido en una mesa para atacar a los guardias, pero su guja no llegaba a impactar en el guardia que tenía delante, que apartaba el arma de la enana con su lanza, pero para desgracia del guardia, termina cortándose el mismo en la cara al acercarse demasiado la lanza a la cara.
Evelynn ve como uno de los guardias se acerca a ella, quedándose a escasos metros de ella, con gran precisión ensarta a la joven hechicera sin que pueda hacer nada, dejándola gravemente herida. Wynonna ve como están atacando a Evelynn pero ella misma tiene a un guardia mida yendo a su posición, por suerte para la paladina, la lanza del guardia impacta en la cota de mallas y no le hace ningún daño
Nana respondida en el off-topic
Turno: Evelynn y Dina
Enfrentamientos:
- Dran vs Guardia 1
- Nana vs Guardia 7
- Guardia 8 vs Evelynn
- Guardia 4 vs Wynonna
Wynona, resignada ya a combatir, se preocupó al ver la herida recobida por la hechicera, asi que, primero, sacó el escudoy, a continuación, se movió hacia Evelynn para atraer los ataques de si atacante. Por su parte, la paladin sacó su arma y se preparó para atacar al asaltante de Evelynn(g8) sin pensar en el suyo.
Motivo: Espada
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Confirmar pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
No he jugado tanto a 5a, no se si se puede desenvainar de gratis al moverse. Si no es así, me limito a desenvainar y ya.
Se puede
¡Ay, madre! se le escapó a la mediana. Adiós la a diplomacia, adiós a la visita turística tranquila. Pensó la mediana
Dina saca la espada corta y se dispone a atacar al guardia más próximo. Si puede colar un furtivo, lo colará
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: daño espada corta
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Furtivo si aplica
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Añadido bono de destreza en ves de fuerza por permitir la espada corta sutileza.
Tiro furtivo y daño por si fuera suficiente con 14 para darle al guardia
Evelynn emitió irremediablemente un grito de dolor desgarrador. -maldito seas tu y tu familia! Le dijo con desprecio -Conocerás el dolor!
El dolor de la espada le ardía después de la punzada del guarda, un breve mareo le subió a la cabeza del golpe y casi cae de rodillas. Era ahora o nunca, no era su conjunto predilecto pues la dejaba cansada, pero no tenía elección, de sus manos salieron 3 dardos de luz que impactaron en el guardia que le habia atacado. Hiriendole gravemente.
Motivo: Daño proyectil 1
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Daño proyectil 2
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Daño proyectil 3
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Uso proyectil mágico, (Creas tres dardos brillantes de fuerza mágica. Cada dardo alcanza a una criatura de tu elección que puedas ver dentro del alcance. Cada dardo inflige 1d4 + 1 puntos de daño por fuerza. Todos los dardos se disparan al mismo tiempo y puedes dirigirlos a una criatura o a varias.) sobre el guardia 8, es impacto automático y sumo 11 de daño en total 1d4+1 por proyectil, son 3.
Evelynn se vengó del guardia que le había producido semejante dolor, lanzó tres dardos que impactaron directamente en la piel del guardia matándolo al instante.
Wynonna observó como comenzaban a rodearla, otro guardia se puso a su espalda, pero la paladina sabía como luchar contra más de un adversario y conseguía parar los ataques que le eran efectuados.
Dina no tuvo más remedio que sumarse a la lucha al ver que el diálogo de nada había servido, pero había demasiada gente luchando en un lugar tan reducido como para poder atacar en condiciones, por lo que terminó fallando su ataque. Por suerte, el guardia al que se enfrentaba también tenía problemas para alcanzarle.
Shäkaste podía observar como uno de los guardias intentaba llegar a él, con su lanza y el alcance que tenía podía llegar a la segunda fila en la que él se encontraba, pero por suerte la lucha de primera fila hacia que fuese difícil maniobrar la lanza.
Nana sintió como una lanza se clavaba en su costado, el daño no había sido grave, pero la sangre comenzaba a emanar manchando sus ropas.
Ni siquiera la bendición de Shäkaste hizo que la suerte acompañase a Wynonna, Nana apenas había sentido la lanza que se le clavó del guardia, pero sí sintió como la espada de Wynonna la atravesaba en un gesto erróneo de la paladina al confundirla con uno de los guardias
Turno: Dran y Nana
Enfrentamientos:
- Dran vs Guardia 1
- Nana vs Guardia 7
- Guardia 4 vs Wynonna
- Guardia 3 vs Wynonna
- Dina vs Guardia 5
- Guardia 6 vs Shäkaste
- Guardia 2 vs Nana
Ahora si era momento de ver como golpeaban a estas personas llamando ladrones y luego haciendo acto de violencia contra ello, mi rostro se puso serio y un grito salio de mi boca. - Acabarlos a todos. Con una sonrisa un tanto diferente a la normal, mis cuerpo sentia una ira destellante.
Ataco al mismo guardia que tengo adelante.
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+6)=10, 16(+6)=22 (Suma: 32)
Motivo: bless
Tirada: 2d4
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: daño
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+6)=17
Ahora si furiiaaa. A 23
Nana escuchó el grito desgarrador de Evelyynn y si bien logró mantenerse en guardía, la enana se giró realmente asustada. Hasta ahora no había sido consciente del cariño que empezaba a tenerle a la hechicera quien siempre la trataba con cariño. Fue entonces cuando notó la punzada de Winnona en su espalda.
-¡AAAH! -chilló la enana molesta. Se giró para ver. No se esperaba un golpe por la espalda y menos de su compañera. Pero no se enfado con ella, no tenía tiempo y estaba demasiado preocupada porque terminase esta batalla, debían curar a Evelynn. Volvió al ataque enfurecida dispuesta a matar al guardía que le había dado en el costado, no por venganza, sino porque se le interponía, quería poder ir a defender a sus compañeras.
Motivo: Bendición
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Dran enfurecido y con una sola palabra en mente, sangre, golpea con tanta fuerza al guardia que tenía delante que acaba matándolo. Nana sin saber muy bien si es por el dolor que siente en su propia piel o al ver como sus compañeros están siendo heridos corta la garganta del guardia que la a herido con anterioridad, haciendo que su cuerpo inerte caiga al suelo.
Wynonna siente como una de las lanzas consigue atravesar sus defensas, se clava en la pierna cortando la femoral, la paladina está gravemente herida y ve como la sangre sale a raudales de su interior
Turno: Evelynn, Shäkaste y Dina
Enfrentamientos:
- Guardia 4 vs Wynonna
- Guardia 3 vs Wynonna
- Dina vs Guardia 5
- Guardia 6 vs Shäkaste
- Guardia 2 vs Nana
Master, necesito un boceto de las ubicaciones en la pelea, pues al estar en segunda linea, creo que, ni con lanza podrian pegarme, ya que tengo cobertura con mis compañeros.
Al sentir el mordisco de la lanza, Wynona se sintió flaquear. Un dolor agudo, lacerante, la asaltó, arrancándole un gruñido grave. La paladín, sin embargo, gozaba del favor de su fe en el Peregrino y acudió a los dones que éste le otorgaba para cerrar la herida pasando su mano por encima. Acto seguido, llegó su contraataque que, potencialmente, podía ser devastador, pues sabía que había alcanzado al guardia cerca del cuello pero ignoraba si la profundidad del corte había sido suficiente.
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: confirmar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: daño critico
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Uso Imposicion de manos para recuperar los dos puntos y cerrar la herida.
Que tiradas de daño de mierda... He tirado para confirmar porque no se si hay que hacerlo en 5e
Shäskaste: blanco
Dran: Marrón
Nana: Naranja
Evelynn: rojo
Dina: verde
Wynonna: azul
Guardia 4: morado
Guardia 3: rosa
Guardia 5: amarillo
Guardia 6: negro
Guardia 2: azul oscuro
Solo están puesto los que siguen vivos
Shak, esquiva el lanzazo del guardia con mucha dificultad.
Eso si estuvo cerca - pensó.
Al ver que el guardia está esperando que baje la guardia con su lanza gasta su movimiento en dar un paso por detrás de Nana, alejandose del mismo guardia.
Mientras musita un rápida plegaria que resuena en los alrededores Mors est infidelis! apunta al guardia y una especie de llama desciende desde el techo, en el lugar justo donde esta el guardia.
Luego, Shak musita otra plegaria rápida Longe vel prope, vita circuitum , y un resplandor sale expelido desde sus manos, directo a la espalda de Nana, cerrando muchas de sus heridas.
"No ceseis en vuestra fe, compañeros, los dioses nos darán la razón!!! No somos ladrones!!"
Motivo: Palabra Sanadora
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Llama Sagrada
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Movimiento: me separo 5 pies mas del guardia.
Accion: Truco "Llama sagrada" sobre el guardia.
Acción adicional: Conjuro "palabra sanadora" a Nana. Dominio de vida le da un +2 de HP al conjuro para un total de (fanfarrias) 9 HP.
Tras fulimar el guardia que la había atacado, éste había caído al suelo, con una cara de horror y el hedor a pelo quemado inundó el ambiente momentaneamente. Pero eso todavía no había terminado, Tenía un guardia enfrente suya y debía acabar con él cuanto antes. Una mano esquelética y fantasmal se materializó enfrente del guardia, e intentó agarrarle del cuello con fuerza.
Motivo: Ataque Magico distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Daño (si impactara)
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Ataque: Toque Helado (Creas una mano esquelética y fantasmal en el espacio de una criatura que esté dentro del alcance. Haz un ataque de conjuro a distancia contra la criatura para atacarla con el frío de la tumba. Si impactas, el objetivo recibe 1d8 puntos de daño necrótico y no puede recuperar puntos de golpe hasta que no empiece tu siguiente turno. Hasta entonces, la mano se aferra al objetivo.)
con un 10 en la tirada de ataque dudo que impacte, pero tiro el daño por si acaso. Al guardia 6 ( si Shak ya ha acabado con él eligo al guardia 2)
No por primera vez Dina lamentaba o tener más alcance. Su ataque con la espada corta no había alcanzado al guardia que tenía como objetivo. Por supuesto la lucha aun no había acabado y aun tenía otra oportunidad.
Suspiró al oir a Wynonna. Dudaba mucho que tuviera ocasión de sanar a los guarias. Si sobrevivían lo único que podían hacer era correr como locos y esta vez,esconderse lo mejor posible hasta trazar un plan que los sacara de esta. Que remedio.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Furtivo si aplica
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Dina ataca al guardia de amarillo.
(Vaya asco de tiradas de daño)
Evelynn intentó acabar con uno de los guardias, el que estaba atacando al clérigo, pero estaba rodeada tanto de los guardias como de sus amigos, dificultando su concentración, lamentablemente falló su ataque.
El clérigo se movió alejándose del guardia que estaba intentando acabar con él, hizo un truco con sus manos, una luz iluminó al guardia que tenía delante hiriendolo de gravedad, pero no fue suficiente para acabar con su vida. Con un rápido movimiento curó la mayoría de las heridas de Nana, dejando a la enana casi como nueva. El guardia que se estaba enfrentando a Shäkaste avanza para volver a atacar al clérigo, clavandole la lanza y dejandolo gravemente herido
Uno de los guardias que estaba luchando contra Wynonna clava su lanza en ella, es más de lo que la joven puede soportar y termina cayendo inconsciente, a las puertas de la muerte.
Dina ve lo que está pasando y quiere acabar con el guardia que tiene delante para ayudar a su compañera, pero las prisas no son buenas, aunque hiere al guardia, no consigue acabar con él.
La taberna de repente empieza a llenarse de humo que os hace toser, sin poder evitarlo vosotros y todos los presentes caéis inconscientes
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