Un poco aturdido y sin capacidad de reaccionar por lo escaso del almuerzo, Tancredo intenta poner en orden sus prioridades mientras avanza hacia el interior de la fortaleza.
Vaya, parece ser que no es el único que se ha percatado de una ausencia importante. Beh, ya rendirá cuentas cuando haya ocasión. Por el momento sólo se trata de entrar sin pensar mucho en un plan que para eso la rubia y su fogoso marido ya habrán pensado en alguno. O eso espera, porque él sin el estómago vacío poco puede pensar. Acelera un poco el paso para acercarse a ellos y preguntarles con un gesto si tienen algo preparado.
¿Un moco? ¡Se saca un moco? Así es mi Tancredo, un hombre que no le teme a nada. Se te olvidó decir que después lo usa de hilo dental XDDD
Bueno, yo mañana me releo lo que escribistéis en mi ausencia, que no parece mucho, y se supone que seguimos sólo Avam y servidora.
a medida que vais entrando uno de los soldados dice Oye estos que vienen detras tambien son vuestros? lo que Adrian contesta mmm no pero no temais puesto que tambien son amigos de Don Lope, seguro que tienen su pase. Verdad?
En un principio si... a no ser que nuestros "amigos de lo desconocido" vuelvan
Gracias Alaina has hecho revivir la aventura
A ver que me entere yo... Estamos en una fila donde unos mozos soldados tienen salvoconductos. Y están delante de nosotros, ¿no? O sea, no sé cómo de factible será pero ¿intentar cholar un par de salvoconductos es muy peligroso?
Es un poco tarde y me explico fatal. Si no entiendes algo, pregunta por esa boquita.
Rebusco entre mis ropas, pero nada, ni rastro de los papeles. Mirando comprometidamente al soldado que nos acogió, le digo: Vaya, parece que no solamente nos robaron la provisiones, sino que también nos han robado los salvoconductos. Deberían de extremar la vigilancia, puede que ahora haya unos ladrones dentro del cstillo. Quiz´ças era eso lo que realmente querían y no las provisiones. Hemos caido como principiantes. Maldita sea.
Es más Catixa, hemos sido robados como meros hijos del populacho, Me vuelvo hacia Adrian y le digo.
Amigo mio, apoyo mi brazo en su hombro y prosigo diciendo. Es menester solucionar esta azaña para reforzar aun más si cabe la fortaleza de Don Lope. No quisieramos que este tomara cual reprimenda por esta tonteria por ello, te informo que nosotros digo haciendo un gesto con en oro brazo en el que abarco a Catiza, Tancredo, Agueda e Iñaki, solucionaremos este altercado voleremos al pueblo y buscaremos a esos bandidos y con ellos los pases, no pasaran mas de 3 jornadas cuando estemos de vuelta, creo que escuche a esos mal nacidos hablar sobre la posada del pueblo.
Amigo mio espero volver a verte pronto, compañeros, digo girandome hacia el grupo debemos buscar la manera de recuperar nuestra honra.
Entonces despido a Adrian con un fuerte abrazo y comienzo a caminar hacia la puerta.
Siento el retraso pero no pude postear con frecuencia, prometo no defradaros otra vez, que prosiga la senda chicos.
Alan no he entendido bien tu ultimo post:
quieres decir que entras al castillo y dices a tus compañeros que vayan a por sus salvaconductos?
explicamelo porfavor
Alan que no vuelva a suceder por el bien de la pareja feliz y el brutote
Mas o menos. Adrian tiene los salvoconductos de todos sus soldados asi que los unicos que no tienen sois vosotros. (sois faciles de reconocer porque no llevais el traje del mini-ejercito de Adrian
tendreis que convencerlos aunque tu brutote no es mucho de hablar asi que mejor que actuen los demas....:)
No, quiero decir que entro en el castillo y tras decir Catixa que nos han robado los salvaconductos, veo la excusa perfecta para salir del castillo y poder afianzar nuestra posicion y digo que nosotros Catixa, Tancredo, Agueda, Iñaki y yo nos volvemos hacia la cantina del pueblo para recuperar nuestros salvaconductos porque oi a los ladrones hablar sobre la tasca del pueblo, es una trola pero necesitamos salir de esta situcion, entonces finjo y muy bien una grata despedida con Adrian y le digo que iremos nosotros solos para recuperar la honra que nos han robado, entonces me encamino a salir del castillo para "recuperar los salvoconductos".
Jejeje, siento haberte liado.
Ok, dokee. Mañana suelto unos gruñidos o algo. Si veo que la cosa se pone complicada ya hablo con el resto de mis compañeros en Off-rol o algo.
A las buenas noches.
Chicos aclararos entre vosotros antes de postear porque Catixa dice una cosa y Alan otra y el brutote solo que quiere darse de leches jeje
Mientras mi compañero va a buscar nuestros pases, os importa si nosotros entramos y hablamos con Lope? Le digo al guardia de la entrada mientras veo a Alan partir.
Al ver que ninguno de mis compañeros me acompaña digo a Adrian, creo sinceramente que tardaria demasiado en llegar a la taberna y no seria suficientemente para atraparlos, creo que nos han robado esos pases para siempre.
Digo con pesadumbre mientras vuelvo sobre mis pasos y me coloco entre mis compañeros.
Alan tirame una tirada de elocuencia
Tirada: 1d100
Motivo: Elocuencia
Resultado: 69
Tengo un 60% en la ficha, recuerdo
El soldado mira a Alan mientras se rasca la barba y dice pero no creo que sin salvoconducto puedas... en eso Adrian se acerca al soldado y le dice: Vamos soldados son compañeros de Don Lope segruo que algun rufian les a quitado los papeles para poder entrar.
A lo que el soldado dice esta bien esta bien pueden entrar!
Cuando entrais uno de los soldados le dice a Agueda que le acompañe cerca de una de las entradas del castillo, sin ninguna objeccion vuestro "fiel" amigo desaparece sin mas.
Fin de escena pasais a la escena del castillo