Partida Rol por web

La forja de los héroes

1.-El túmulo de los susurros

Cargando editor
17/09/2009, 11:26
Tarvish

El clerigo recoge de la joven la diadema y en un pequeño juego de seduccion, se retira el pelo para ponersela y mirar a la cara a la chica. ¿crees que me realza la cara? seguro que me ves ahora un poco mas atractivo, ojala sea asi.

Sorprendido de lo que acaba de decir, se empieza a enrojecer hasta terminar absolutamente colorado. Tratando de sobreponerse al sofoco, mira al resto y comenta.

Este artefacto, si es tan poderoso, no debemos de dejar que caiga en malas manos. Yo propongo que no se venda hasta que sepamos que es de verdad y que llegaria a poder hacer, igual hemos de darlo a un circulo de magos o a la iglesia para que lo guarden y custodien y evitar ese posible mal, no se debe desencadenar nunca.

De pronto, Tarvish nota como sus poderes aumentan de un modo notable. Es una sensación que no percibia desde que se inicio en el estudio de la religión y recibió poco a poco sus poderes.

Notas de juego

Si no le parece mal a losdemas, me la apunto y modifico el personaje. Creo que ganamos un conjurete mas de nivel 2 y 3, a ver si subimos.

Cargando editor
17/09/2009, 12:26
Director

Notas de juego

emm, no se si no me he enterado yo, o no te enteras tu XD, si pasas de 16 a 18 en sabiduria solo ganas un conjuro de nivel 4 cuando puedas lanzarlos XD y cuando subas de nivel podras lanzar 2 conjuros de nivel 2 más uno de dominio de nivel 2, o sea, los mismos de nivel 1 que hasta ahora más los de nivel 2.

Cargando editor
17/09/2009, 13:19
Tarvish

Notas de juego

si, el cambio es cuando subamos. Con eso gano 1+1 , que es la diferencia de niveles altos. Ganaria 1 a nivel 3 y otro a nivel 4, por eso pongo a ver si subimos, jeje. De nivel 1 se queda igual todo. Es para cuando suba cuando se verá la diferencia, se ve en la tabla, de 16 a 18..

Cargando editor
17/09/2009, 14:58
Director

Notas de juego

¿y ahora? contadme vuestros planes

Cargando editor
17/09/2009, 15:27
Petrus

EL druida permaneció callado mientras se ocupaba de terminar de limpiar de hierbajos la casa del enano mientras pasaba el tiempo. Estaba un poco perdido. Tenía claro que su maestro le había pedido que conociera el mundo y ese grupo parecía ser una buena alternativa para conseguirlo. Solo que había algo en la historia de los vaati y el lobo-araña que no le terminaba de cerrar.

Con todo, ocupandose de las plantas se relajó lo suficiente como para sentir que lo que estaba haciendo era lo correcto. Ya entendería el como y el porque, pero la decisión de continuar averiguando sobre quien pensaba levantar, o eso parecía, a los muertos de sus tumbas sonaba algo que su maestro hubiera aprobado. Y asegurarse que los perros de la taberna no sufrieran daño también.

La diadema le causó curiosidad. Pero no la suficiente como para impedir que el clérigo la colocara sobre su cabeza. Lentamente, pensando las palabras comentó respecto al artefacto - NO, no lo vendamos. Mejor asegurarnos que no cae en malas manos. Por lo que vimos en esos dibujos, puede brindar mucho poder si quien la adquiera consigue la esfera esa. Mejor asegurarnos que eso no pase -

Tras pensarlo un poco y al retirarse de la casa del informador añadió - Parece que es mediodía, quizás podamos hacer algo en esa casa antes de ir a la taberna. Cada vez me gusta más la idea. Reconozco que trabajar en ese jardín me relaja - Más allá de las complejas misiones que los podían esperar el servidor de la naturaleza disfrutaba del trabajo manual que significaba cuidar el jardín

Notas de juego

Que la diadema se la quede el clerigo... mejora su expulsar (que parece va a hacer falta), y la Cd de sus conjuros. A mi no me aumenta demasiado... y Petrus es más de golpear que de conjurar ;-)

Esperamos hasta que anochezca para ir a la taberna?

Por cierto: el lazo y la diadema supongo que estaban en la caja. Y los cuernos?

Cargando editor
17/09/2009, 15:46
Director

Notas de juego

no, la caja solo contenía el talismán (el lazo), el resto estaba suelto. Y los cuernos no son mágicos.

Cargando editor
17/09/2009, 19:22
Cyane

Nos ha comentado que podría seguir investigando la forma de poder acceder a la zona derrumbada de los túmulos. Nosotros estaremos por el pueblo, si quiere nos pasamos por aquí de vez en cuando para mantenernos informados - le comenta Cyane a Allustan. Nosotros nos marchamos ya

Una vez fuera la joven comenta al grupo

Esta noche tenemos una cita pendiente en "El Perro Fiero", pero eso no quiere decir que no podamos tomarnos unas cervezas antes ¿no? ¿quien ser apunta?

Notas de juego

Creo que el artefacto ese no lo vamos a vender, vosotros dos pensáis que mejor que no y ya me imagino lo que el santurrón de Voll va a decir al respecto, osea que como mucho empate, y eso si Pruddle y Baedal opinan como yo, osea que por el momento na de na en cuanto a ingresos.

En cuanto a los cuernos, pueden decorar la chimenea de la casa esa de las afueras del pueblo que está pendiente de reforma.

 

 

Cargando editor
17/09/2009, 22:47
Volldammius

Le agradezco la oferta, señorita Cyane - respondo a la joven - Pero creo que acompañaré a Petrus de vuelta al terreno que Baedal ha propuesto restaurar, el tiempo pasado allí parece distinto, es hermoso dedicar nuestro esfuerzo en común a algo constructivo. Es lógico que deseéis divertiros un poco. Ha sido un día intenso. Pasaremos a buscaros más tarde.

Ese asunto..., la posibilidad de que se haya transformado a esos infelices en muertos vivientes confieso que se me había ocurrido, pero no me he atrevido siquiera a sugerirlo. No hay pecado más ignominioso, ni más condenable por Heironeous. No tenemos ninguna prueba de que eso haya ocurrido, pero la simple posibilidad..., es una aberración sólo imaginarlo...- digo, con la voz temblorosa por la rabia - Debemos investigar este asunto hasta las últimas consecuencias. Esperemos que nuestra visita al Perro Fiero pueda ayudarnos a esclarecer un poco todo lo que aún no sabemos.

Respecto al artefacto, por supuesto no admite discusión que debemos custodiarlo - afirmo categóricamente - Hemos sido elegidos, de alguna manera, y no podemos declinar la responsabilidad - añado, mirando significativamente a Cyane - La diadema..., sin duda eres el más digno portador para ella, Tarvish, aunque no me atrevería a afirmar que "favorece" tu aspecto -  termino con una media sonrisa.

Nos despedimos pues, Maestro Allustan, y de nuevo gracias. Nos habéis prestado un gran servicio - termino, despidiéndome con una solemne reverencia.

Cargando editor
18/09/2009, 08:46
Director

Notas de juego

Bueno, cambiamo de escena.

Tan solo os recuerdo que, si descansais 8 horas recuperais 2 puntitos de vida (no es mucho, pero algo es algo), eso quiere decir descansar, ni tomar cervezas, ni podar árboles, ni cuidar el jardín, ni poner escayola en techo entre otras tareas que veo os vais a poner a realizar XD......aunque la decisión es vuestra.

A partir de ahora cierro esta escena, así que pasaos por la otra jeje