Partida Rol por web

La forja de los héroes

Reglas y demás

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24/01/2011, 12:37
Director

Notas de juego

Pues que bien, ya estoy más contento con la rosa de piedra esa XD. jeje, en serio, gracias por la info, tan solo pregunté a Pruddle que qué coño era eso, y él lo borró ^_^

Baedal, efectivamente un caótico bueno es un tipo Conan, el tiende a hacer el bien, aunque sin importar cómo llegue a eso. En este caso y, si efectivamente no se ve otra posibilidad y, lo mejor para el grupo es ajusticiarlo, no me parece mal.

El tema palata es más controvertido. En el manual del jugador II viene algunos arquetipos, no se, se podría encuadrar como un vengador o justiciero (aunque no me los se de memoria), un guerrero santo por el que puede puede ejercer, en algunos casos concretos, la justicia (la verdad es que si no le metemos alguna restricción, no hay diferencia). Yo no vería mal que luchase para acabar con el mal y con todo lo maligno, sea cual sea la naturaleza, eso sí, en caso de no ser malignos, devería de entrarle dudas y remordimientos morales.

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24/01/2011, 12:42
Baedal

Da lo mismo. El British es un atentado contra las civilizaciones y las culturas antiguas. Encima no hay explicado un mierda más que cuatro minipaneles y los objetos de exposición estan casi amontonados sin ton ni son. Parece más un pabellónd e trofeos que un museo. Si que molan las momias, si, pero tu imagíante que los ingleses llegan a la cripta del Escorial y se llevan los féretros de los reyes españoles a ponerlos en un museo, ¿a que jode?

A mi ese museo me jodió el día de mala leche.

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24/01/2011, 12:48
Cyane

Cita:

Siento decir que no cobran en el museo de Londres para verlas

No, no lo sientas,  XD XD   pero es que va tanto con su caracter corsariesco que me extraña que no cobren, lo daba por supuesto. XD XD  de todas formas cuando yo estuve (hace siglos) si que que cobraban por entrar en los museos, de hecho me saqué un bono o algo así.

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24/01/2011, 12:59
Director

Notas de juego

Dejad ya el puto museo, o al menos en esta escena ¿no sabéis leer?, cagón tooo, REGLAS Y DEMÁS, si ese demás lo interpretáis como lo demás que vosotros queráis decir, os equivocaís, es demás reglas, caseras o de interpretación.

Ale, a tomar por culo de esta escena, iros a comentarios ^_^

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24/01/2011, 13:14
Baedal

Maldito burócrata!! Deja que le demos caña al inglés, que expolia y nuestros barcos, que mina nuestros interese en las Américas y nutre al hereje holandés. Me duele España, cojones y tu me mandas a decirlo al Offtopic. Asi estamos donde estamos y por eso ya no queda Imperio...

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01/06/2011, 17:40
Cyane
Sólo para el director

En la pag. 22 del Manual de las nueve espadas pone que puedo recuperar las maniobras gastadas mediante el uso de una única acción rápida, que tendrá que seguida de inmediato en el mismo asalto por un ataque en cuerpo a cuerpo, ó el uso de una acción estandar que termine tu turno sin hacer nada significativo.

En este asalto hago un ataque normal y recupero la maniobra gastada en el anterior, te comento esto porque me dijiste el otro día que tenía que ver cómo me movía o qué hacía para recuperar la maniobra.

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30/01/2012, 15:20
Cyane

Pego un antigu post de la Oca para que salga en novedades

Notas de juego

Identificación de objetos mágicos:

Para idenficar un objeto mágico es necesario una prueba de Conocimiento de conjuros. Las dificultades son:

* Pergaminos: 15 + NC + NL.
* Pociones: 20 + NC + NL.
* Varitas: 25 + NC + NL.
* Armas y armaduras mágicas: 25 + número de mases + NL.
* Cetros y anillos: 25 + 1.5 NL.
* Objetos maravillosos: 25 + 1.5 NL + especial (0 si menor, 5 si medio, 10 si mayor).
* Bastones: 25 +(NC/NCU) para cada conjuro + NL.

(NC=nivel del conjuro, NL = nivel del lanzador, NCU = número de cargas por uso.)

El conjuro Identificar da un +20 a una única prueba. El conjuro Analizar esencia mágica (Analyze dweomer) da un +20 a todas las pruebas mientres el conjuro esté activo. El conjuro Detectar magia da un +1 por cada tres niveles de lanzador o fracción a las pruebas realizadas mientres dure el conjuro, siendo necesario concentrase un minuto por cada objeto que se intente identificar.

Se obtiene una bonificación de +2 de sinergia si se tiene la dote de creación de objetos adecuada.

En pergaminos, pociones, varitas y bastones, la dificultad aumenta en 5 si los conjuros contenidos no están en la lista de quien realiza la identificación.

Cada intento de identificación lleva un minuto. Se puede tomar 10 en la prueba.

No puede intentarse de nuevo sin ayuda de Identificar o similar. Sólo puede intentarse una vez por objeto cada día.

En el caso de los pergaminos no identificados por este procedimiento, un Leer magia siempre logra identificarlo con éxito.

Los personajes con niveles de lanzador de conjuros pueden sumar 1/3 de su nivel de lanzador o fracción (el más alto, en personajes multiclase) a la prueba de Con. de conjuros.