Partida Rol por web

La forja de los héroes

3.-Abajo, en las minas.

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08/07/2010, 12:45
Volldammius

Notas de juego

Durante la guardia, aparte de rezar, Voll borra con esmero el pérfido símbolo de Hextor de la armadura, hasta que no queda ni rastro de él, y lo sustituye por un rudimentario puño que aferra un relámpago. Después se dedica a hacer los ajustes necesarios y sustituye pieza a pieza su antigua protección por ésta.

(Ya me dirás qué es el brillo de transmutación débil, se podía saber usándola, ¿no?).

Sobre lo de salir al pueblo, como no encontremos una ruta alternativa creo que no va a ser fácil. Mejor dicho, salir sí puede ser fácil, lo jodido será volver a entrar aquí sin pasar a cuchillo a todos los guardias de la superficie.

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08/07/2010, 17:33
Tarvish

Notas de juego

ya estoy aqui, perdon por el retraso pero he estado en terreno enemigo estos dias y anteriormente preparando 2 concursos con Bola y cadena, ya parece que esta la cosa mas tranquila.Me pongo al dia de los post y seguimos adelante.

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08/07/2010, 18:30
Cyane

Notas de juego

Estoy con Voll; yo descansaría aquí esta noche (se supone que estamos en unos de los cuartuchos), dejaría todo el tesoro aquí (creo que tenemos la llave de la habitación) y después seguiría limpiando este lugar de gentuza, si nos vamos al pueblo a la vuelta no vamos a poder volver a entrar tan fácilmente, yo intentaría tirar millas y destrozar este lugar del todo. XD XD

Después de la masacre, si seguimos vivos recojemos los tesoros y nos vamos.

¿Tenemos plan?   XD XD

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08/07/2010, 19:10
Director

Notas de juego

El otro pergamino es de sound burst.

yo recomiendo que os pilleis lo que os venga bien y dejeis la morralla, es decir, pillar lo mágico que no ocupa mucho (ya decidís si quereís usarlo o no) y el resto lo dejais almacenado.

Voll, en general sí que puedes llegar a saber lo que es la armadura.

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08/07/2010, 19:16
Petrus

Cuando el resto de sus compañeros se despertó, el semiorco estaba tranquilamente sentado, acariciando a su máscota y con los pergaminos a su lado - Esto puede ser interesante - comentó - Este pergamino incrementa la fuerza, este hace aparecer un arma mágica y este otro hace daño por sonido. Supongo que Tarvish los podrá utilizar mejor que yo, hay algunas cosas que no entiendo en los mismos. Sin embargo el de la fuerza prefiero guardarlo, puede ser interesante -

Guardandolo en su morral se levantó y arengó a los presentes - Bueno, vamos por ellos? Nosotros estamos listos - se explicó refiriéndose a Cletus y a el mismo.

Notas de juego

Coincido. Llevemos lo mágico y (y algún detalle que alguien necesite) almacenemos el resto. Si podemos nos lo llevamos, sino... bueno, quedará prolijamente amontonado para el próximo que venga, jaja

Arma mágica y Estallar, no los puedo usar (son solo clericales), así que van para Tarvish. Fuerza de toro me lo guardo yo, con FUE 18 y el +4 pasaría a FUE 22, eso es un +6 al ataque y un +9 al daño si golpeo a dos manos. El semiorco será un poco (más) peligroso con el en melee.

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08/07/2010, 19:45
Director

Notas de juego

Jajaja, para ser alguien que no iba a meterse en combate cc es una idea un poco rara XDXD, vamos, que no lo digo por nada, pero la idea principal seria lanzarselo a Cyane ¿no?

Vamos, que no te lo tomes a mal, te digo un poco la filosofia que llevamos, que es más guardarlo para cuando alguien lo necesite........aunque puede llegar un momento determinado que venga bien que haya dos brutos, pero en otras ocasiones puede venir mejor que lo uses en la guerrera del grupo. Eso si, como bien sabes la decisión final es totalmente libre.

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08/07/2010, 20:58
Petrus

Notas de juego

Jajaja. Tienes razón, pero el espíritu munchkin a veces me puede. De cualquier manera ya veré a quien se lo lanzo y cuando... solo espero que las salas empiecen a ser un poco más grandes, porque el problema está siendo, más que los malos propiamente dichos, como movernos por esos pasillos angostitos

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09/07/2010, 10:59
Tarvish

Tarv recoge los otros dos pergaminos. Estan bien, veo que estaban preparados para el combate, ahora estas herramientas se volveran contra ellos.

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09/07/2010, 23:57
Volldammius

Debemos tener cuidado, quizá nuestros próximos encuentros sean más difíciles, aunque con la ayuda de Heiroenous, al final, triunfaremos!! - manifiesto, animoso - Avancemos, pues!!. El mal no espera...

Notas de juego

Pues por mi parte, Habemus plan. A repartir!.

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12/07/2010, 09:16
Director

Notas de juego

Si mañana no se ha repartido el tesoro, paso de escena y se pierde todo lo que no tenga alguna referencia de quién lo tiene o dónde se guarda. Yo ya he apuntado en la escena de tesoro, lo que la gente se quedaba, pero faltan muchas cosas por asignar.

Lo mismo digo de las cosas que no estén en las correspondientes hojas de personaje (creo que, desde el día 6 que Cyane dijo de hacerse cargo del tesoro, practicamente no se ha hecho nada).

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13/07/2010, 01:00
Petrus

- Espero que esta perla funcione como debería - comenta el semiorco mientras la guarda en la bolsa que cuelga de su cintura - Y tomen lo que les parezca importante y avancemos... quizás debamos llevar todas estas pociones y anillos y dejar el resto aquí. Si nadie tiene espacio, supongo que en mi mochila pueden entrar - agregó sin querer parecer acaparador - Cuando volvamos al pueblo se los podemos llevar al mago ese así nos dice que son -

- Pero ahora, vamos por los adoradores de Vecna, correrán la misma suerte que los de Hextor -

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13/07/2010, 13:21
Tarvish

Notas de juego

Mira si la perla es de lv 1 o 2, la mia es de 1.