Cuando Ava se levanta observa de nuevo esa especie de energía psíquica que les une a todos. Solo que mientras para el resto ese plano virtual desaparece en seguida sin que sean capaces de entender qué ocurre, Ava observa las partículas que forman cada uno de sus compañeros y ve las líneas invisibles que les unen como haces de energía.
Alza su mano en ese plano invisible para los que no controlan la energía como ella, y al tocar esos hilos ve como puede darles forma, moldearles... y unir dos de los patrones de los fugados.
Si pudiera pensar y practicar un poco más, sería capaz de moldear el suyo propio y hacerlo basado en el patrón de otro de sus compañeros. Más tarde podrá pensar en eso.
Ahora tiene que decir a qué dos personas ha unido para siempre
Ahora te toca tu papel de Cupido y por la noche te llegará el de Tonto del Pueblo donde podrás admirar a alguien y tener su rol una vez que muera.
¡¡Qué jugoso para Ava!! ¿verdad?
Ante una situación así, podré redimirme y ser una buena persona? Usar este poder para ayudar, por el bien común, o para, una vez más, disfrutar de los fuegos de artificio de la discordia y el caos... Aunque me consuman?
Lo pienso brevemente. Ser buena, o divertirme?
Qué coño. A nadie se le recuerda por aburrido.
Con un floreo mental uno a los dos personajes que, narrativamente, tendría más sentido que sobrevivieran: el macho alfa y la caricatura de una mujer que está perpetuamente en "esos días".
Kayleigh y Douglas. Veremos qué tal se les da cargar el uno con el otro, y si de verdad la peli que creen protagonizar acaba como quieren.
Ahora ya si, has de decirme, antes del viernes a las 21:59 a quien quieres copiar su patrón energético.
Tu tiempo para copiar... se acaba...
Realmente no sé qué hacer. Mimetizarme con alguien que no tiene más posibilidades de conseguir algo medianamente interesante con su vida que yo sería un malgasto de poder, pero puedo notar cómo se acerca el momento en que no podré copiar a nadie...
Douglas parece ocultar algo, pero puede ser un artefacto: cuando alguien habla tanto, es imposible que no parezca sospechoso. Además, para una cosa "buena" que he hecho, tendría que deshacerlo. Lo mismo vale para la pelirroja loca.
Tengo la impresión de que Quinn no tiene ningún papel especiamente importante, pero es todo lo que yo querría ser.
Así que sí. Quinn. El cambio es evolución, y Quinn parece más adaptada que yo.
Elijo a Quinn por motivos puramente trasfondísticos.
Parece que alguien más ha pensado en Quinn esta noche...