La explosión que casi acaba con todos activó un mecanismo en Kayleigh especial. Notó como la energía la inundaba y estuvo a punto de explotar ella a su vez. Todo su cuerpo es una bomba de relojería que se llevará por delante a alguien si le toca su turno de morir.
Enhorabuena, tienes el rol del cazador en el juego original.
Kayleigh ya era más un ser de energía que uno carnal. De energía destructora. Aferrada a la mano de su sincrónico que se deshacía también como ella, proyectó un haz de luz contra...
Necesito un nombre. Y cuanto antes, no les hagas sufrir mucho.
Douglas puede escribir 1 ÚNICO POST antes de morir en esta escena.
Por supuesto el nombre será en Notas de manera oficial.
A Douglas, a pesar de estar escupiendo sangre sin control, sólo podia pensar en Kayleigh. Él había fallado en protegerles. Tan cerca y tan lejos. Los nombres pasaban por su mente. Ya había pasado el momento de cabreo con David y de impotencia. Ahora sólo importaba ella.
Sin apenas fuerzas se arrastró hasta su amada con la que había compartido todo. Ella era lo mejor de él, no podía ni quería abandonarla ahora. Él merecía morir por crear el monstruo que les unió a todos. Sin dudar se hubiera entregado desde el comienzo por el grupo. Pero no podía desde que se quedó unido a ella. Ella era inocente y él debia protegerla. Habia fallado una vez más.
Haciendo un gran esfuerzo físico la rodeó con sus brazos. No importaba si la descarga se llevaba sus brazos.
Cariño. Confío en tu decisión. Yo estaré contigo siempre.
Kayleigh abrazó a Douglas. Miró durante un instante a los que quedaban vivos, si las miradas mataran... habrían ardido todos.
Motivo: 1
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Snyder