Pero podías tener alguna pocima o un pergamino.
Minetras le digo esto netró en la habitacion y busco algo por las estanterias por si tuvieran algo que me ayudara,no se....
Tirada: 1d20+8
Motivo: buscar
Resultado: 20+8=28
Master cuanto ttempo tiene?, no creo que lleguemos a la ciudad,no?
Tengo que encontrar algo por cojones es un puñetero 20!!!
Ulrik entra corriendo en el comedor, y se dirige directo a las estanterías.
Entre los libros y estatuillas alcanza a ver un juego de cubiertos de plata que le llama la atención pero que ignora, sabiendo que no tiene mucho tiempo que perder.
Se pronto, ve unos libros de cocina demasiado limpios y prolijos para su experimentado ojo. Cuando se acerca y los trata de sacar, se da cuenta de que en realidad no son más que una talladura en madera, muy prolijamente lograda!.
Detrás encuentra un compartimento secreto. Parece ser un cajón, sumergido en la pared.
El pequeño halfling debe treparse al primer escalón de la estantería para poder ver lo que hay dentro.
Puedes ver un rollo de pergamino muy muy MUYYY antiguo. Ademas, en el cajón, parece haber dos pociones con un extraño liquido blanquecino, lechoso, una daga....y .....un puñado de tres regalices rojos.
Tienes suerte Ulrik...muuucha suerte, no te imaginas cuanta!
Era DC 25 :)
Haces algo Ulrik?
El resto?
El lugar es un espacioso comedor bien decorado, mostrando riqueza y buen gusto. Un candelabro con llameantes velas llena la habitación con una luz cálida y agradable. Un numero de grandes y cubiertas fuentes yacen sobre la mesa en el centro de la sala.
Ademas de la mesa, la estantería con libros y los cadáveres de los trabajadores, ven dos montículos de tierra al fondo de la habitación.
(solo se ven si ingresan...estan detrás de la mesa con mantel, son montículos de casi un metro de alto)
Intento sanar a Radka, para intentar dejarlo a 0.
Creo que me sale.
Tirada: 1d20+2
Motivo:
Resultado: 19+2=21
Krull: Logras cerrar en parte la herida de Radka...es un profundo tajo, pero lo envuelves con un trozo de tela de la desgarrada, rota y harapienta camisa de Artak
que suerte tienes paladin...
Uf, menos mal, pense que se nos iba.
Corro hacia Krull y Radka y le enseño las pociones a krull para ver si sabe para que sirven y el cuchillo y el pergamino me lo guardo, para más tarde mirarlos mas detenidamente.
Krull mira estas pociones, puede alguna ayudar al paladín?
Conseguí una conexión wifi libre por casualidad en la casa alquilada en madrid hasta que termine el curso.Eso si tengo que poner el portatil en alto y no sabeis los malabarismos que tengo que hacer....pero vamos podré revisar la partida a menudo
Ulrik toma el pergamino y el cuchillo y se acerca a Radka.
Mina esta atormentada por la cantidad de cadaveres descuartizados. No puede fijar su mirada en el pobre de Artak, pero al menos, se siente más tranquila al ver que Krull logro detener la hemorragia.
Hennan se mantiene alejado.
Doctor Krull: Quizás debieran regresar al pueblo, Radka está muy herido y necesita descanso...Quizás el shaman Brucian pueda curarlo?
Hacen algo? Regresan al pueblo?...Registran el resto de la plantacion? Van a cazar a los monstruos undead que huyeron?...
¿Hennan te encuentras bien? pregunto preocupada, Ulrik, Krull vosotros estáis mejor que ellos dos ayudad a Radka y yo ayudaré a Hennan, él pesa menos que Radka y yo sola puedo con él, salgamos cuanto antes de aqui y vayamos a la iglesia quizás el Shaman pueda curarlos... Sin mirar la carnicería que hay delante de mi, voy hacia Hennan y lo apoyo en mi hombro para salir de ahi cuanto antes Vámonos
Salen a los tumbos de la plantacion, doloridos y agotados tras el terrible ataque sufrido.
Luego de casi dos horas de sufrimientos y caidas alcanzan el pueblo de Marais.
Ya es de noche, las calles están desiertas y el cielo completamente cubierto de nubes grises.
Entran caminando por el camino del este del pueblo. Ya en su interior pueden ver luces en la posada a lo lejos.
Malheridos se acercan a la iglesia, con la esperanza de encontrar al shaman dispuesto a curarlos. Radka ya no sangra, pero saben que la herida no ha sido bien tratada, y ante cualquier contingencia podría desfallecer.
Curiosamente, las grandes puertas de la iglesia están cerradas. Pero...
Una curiosa figura, evidentemente un extranjero al igual que ustedes, esta frente a las puertas de la iglesia. Parece mirar hacia arriba, y cada tanto utiliza el gran llamador de bronce.
Sus ropas lo delatan como extranjero. Está ademas bastante sucio con barro, y cuando mira a lo alto y llama:
Shaman Brucian!
Su tono resulta tan común a ustedes que confirman que de un extranjero se trata!
Furius, eres tu...envía un post a todos, con tu descripción, ropas, simbolo colgando etc...
Nos pasamos a la escena "Capitulo 2" nuevamente....
Recuerda tu historial....luego del enfrentamiento con el orco (ponle un nombre), se lleno de nieblas y apareciste en un pantano (al oeste de este pueblo)
Caminaste y caminaste, encontraste huellas, y humo a lo lejos...y llegaste RECIEN al pueblo.
En el pantano pasaste dos días, y estas muy resfriado...con una fea gripe. Preguntaste en la posada y te dijeron que aquí vivía un clérigo. (un tal shaman brucian, por lo poco que entendiste del raro idioma local)
Cuando ven más de cerca al personaje que está en la puerta de la iglesia pueden ver que es de contextura delgada pero atlética, de unos 1,70 metros de altura, vestido de verde oscuro casi negro, cubierto por una capa larga color verde oscura hasta los tobillos y con una capucha, que en ese momento tiene puesta ocultando su cabeza de miradas indiscretas, pero para cualquier buen observador no escapa a la vista al verlo de cerca que se trata de un elfo.
Sostiene un bastón largo, de un largo casi igual a su altura, de manufactura élfica muy prolijamente pulido, con caracteres élficos grabados todo a lo largo, lleva colgado del cuello de una cadena un símbolo dorado con la forma una estrella de 5 puntas rodeada por un círculo.
Puden ver que tiene una ballesta ligera colgando de una correa en su espalda
De expresión seria y misteriosa, algo intimidante.
Perdona que no nos presentemos ahora, ya habrá tiempo para eso... ahora lo importante es que Radka sobreviva le digo al recién llegado elfo. Al ver al Shaman, revive de nuevo en mi la esperanza y al ver que Radka abre los ojos gracias al cántico del Shaman, caen lágrimas de alegria de mis mejillas Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... gracias dios
Aunque no me fio mucho de el pero viendo que ha curado algo a Radka le digo al Shaman:adre podria curarme a n itambien es que depsues de esta herida no me siento muy bien del todo.Y le enseño el tajo que me hizo el cocinero con su cuchillo.
Esta escena esta cerrada, sigamos en la del "Capitulo 2: Marais"