En silencio sgi vigilando a la bruja, no le pierdo ojo, despues de la forma con la que me miro con esos ojos amarillos y esos colmillos, no tengo duda de que si conseguimos lo que nos pide, nos dejara atrás o incluso intentará acabar con nosotros.
Solo una cosa más, y espero que lo que voy a hacer no os ofenda... debes entender que si vamos a ayudarnos mutuamente debemos confiar en nosotros, cierto?
Tomo mi amuleto en una mano y acto seguido dibujo un círculo en el aire, que luego de unas palabras termina por acomodarse debajo de la duquesa.
Que nos espera en las busquedas de esos objetos? que otros ingredientes recolectarás y mi última y más importante pregunta... Vas a ayudarnos o vas a traicionarnos?
Conjuro zona de verdad.
Mmmm, pasaré por alto esta ofensa, asi como tantas otras que han tenido...comienza la duquesa mirándolos uno a uno, solo porque es una alianza que nos servirá a todos la que haremos.
Sin dudarlo, la joven responde a tus preguntas.
Los he de llevar a una lejana tumba. Una tumba en los limites de mi país, Invidia. Yo los ayudaré a ir, pero deberán regresar por vuestra propia cuenta...viajando nuevamente al norte, hasta el castillo Hunadora.
La tumba...la tumba es un lugar sagrado, y mientras estén puros de corazón no deberían tener problemas para obtener la armadura dorada del Lord Elfo que yace en ella....asi como el Catalogo de Trimia, claro.
Yo..por mi parte...encomendaré a mis súbditos la búsqueda de una carta Vistani. La carta de Las Nieblas. Por ultimo, se necesita la pluma de un hombre cuervo...
La joven saca un estuche de entre sus ropas...y tras abrirlo ven una negra y larga pluma.
Eso, como ven, no es problema.
Por ultimo, y muy importante claro jaja! No pienso traicionarlos tonto, si quisiera matarlos o volverlos mis esclavos, lo habría hecho de manera mucho más sencilla.
Sin embargo, mis poderes son más bastos que mi paciencia, y si persisten en intentar acabar con ésta ultima...tendran la oportunidad de conocerlos....
Y créanme, no les gustará.
La joven guarda la pluma de hombre cuervo, y se acerca al gran espejo.
Entonces, comienza a murmurar un salmo, y extrañamente el cristal deja de reflejar su hermosa figura y la lujosa sala, para mostrar una zona pantanosa y de arboles marchitos. En el cristal, puede verse una pequeña abadía.
Ahí deben ir...atraviesen esta imagen, y allí, en la tumba de Lord Dhelt, hallarán el catalogo y la armadura dorada del elfo. Luego, tendrán que viajar por cuatro días hasta llegar a mi castillo.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: salvacion elara
Resultado: 16
y?
Me pongo en pie y miro a la Duquesa a los ojos bien, tras esa imagen, ¿que peligros nos aguardan?
Lo digo, más que nada, para estar preparados o para llevar algún objeto que nos pueda ayudar a enfrentarnos a lo que hay al otro lado.
No opino nada sobre la discución de si alguien va a traicionar a alguian, a ese respecto me limito a sacudir levemnete la cabeza en señal de que no comparto este tipo de discuciones.
Luego miro la imagen que apareció del otro lado del espejo con algo de rechazo.
A ese lugar tenemos que ir?, pues entonces en marcha, pero antes duquesa, como bien pregunta nuestro amigo Turpador, tiene usted algun conocimiento sobre los peligros del lugra al que vamos? no me agrada encontrarme con sorpresas que pueden ser evitadas.
Tambien quiero preguntarle, si efectivamente algun peligro nos aguarda, y como veo que ustede es alguien que conoce las artes arcanas, tiene acaso algun elemento que pueda serle de ayuda a alguien como yo en esta empresa que nos espera?
Es la tumba de un antiguo y noble caballero elfo. No debieran tener problemas alli, aunque hace siglos que ningun mortal deambula por esos lares, así que...quien sabe, termina sonriente.
Ante la pregunta de Furius, Elara les señala el espejo...
A que te refieres? Si estás preguntando por extraños conjuros, puedo decirte que en estas tierras hay extraños y muy exóticos conjuros arcanos. Puedo ayudarte con alguno cuando regresen, pero ahora deben cruzar el portal que he abierto antes de que se termine su poder.
Regresen con éxito, y tienes mi palabra de que te daré algún extraño pergamino para que puedas sorprenderte e investigarlo...
Bueno, yo solo tengo una duda... -digo a la misteriosa Duquesa. Después la pregunto- ¿Nos proporcionará algún tipo de material que nos ayude en nuestra búsqueda, o unas meras indicaciones serán su aporte a nuestra misión?
Tocando el hombro del enano, y asintiendo con la cabeza las palabras de la bruja
Vuestra mejor ayuda se encuentra cruzada en tu espalda...
señalando la espada larga
Al mal paso darle prisa
Cruzo el espejo.
Esa es la mejor ayuda que puedo darles...y buscar por mi cuenta algunos de los elementos necesarios.
Dice señalando el espejo.
Traigan la armadura del elfo, y el catalogo...Escapar de estas brumosas tierras será la mayor recompensa que uno puede obtener aquí.
lharondar cruza...el resto?
Bien dicho Lharondar...
No termino de hablar y el cuerpo de Lharondar desaparece en el espejo, para aparecer del otro lado.
Vamos allá!
Mientras digo esto cruzo el espejo detras de Lhharondar
Sigo a mis compañeros y antes de entrar miro a la bruja de forma altiva pero sin que se vea mi cara deformada.
Seguimos en la otra Escena...
4-b : La tumba de Lord Dhelt